Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Impresiones exclusivas!

Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años144
@Kovhote
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Se acerca el juego más sobrevalorado de la historia.
¿Pero este no era The Witcher 3? ¿o era Breath of the Wild? Usáis tanto este termino que ya ha perdido todo el sentido.
The Witcher 3 sobrevalorado, buen intento.
1 VOTO
Yunero6289Hace 5 años145
@Guts666
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
23 días para el GOTY 2018, no puedo creerme que 3 semanas vaya a estar disfrutando de esta obra de arte de los videojuegos.
Yo me habia pasado a pc. Y ahora estoy valorando que consola comprarme si la one o la 4. Yo que esta generacion ya iba a pasar de las consolas porque no habia visto nada que dijera wow necesito jugar eso y no sale en pc. Aunque eso si. Putas exclusivas macho. Ojala poder jugarlo en pc.
Ánimo, verás como se marcan la de GTA V. Personalmente creo que acabará llegando a PC. Yo tengo Ps4 Pro y estoy muy contento la verdad, la calidad gráfica es sorprendente en juegos como GOW, Uncharted 4 o el mismo Red Dead Redemption 2.
Bueno, que sea el juego que me motive finalmente a comprarme la consola no significa que sea el unico. Hay joyas como Bloobdorne o God of War que tambien caeran. Me recomiendas la ps4 pro? Ando dudando si comprar la pro para los 60fps (ya que no tengo tele 4k) o si comprar la slim, que tiene un precio muy tentador.
A ver, sinceramente si no te importa pagar un poco más yo que tú me pillaba la Pro de calle. Aparte de tener 1 TB de almacenamiento, el rendimiento en algunos juegos mejora un poco. Y por ejemplo en juegos como God of War puedes elegir entre un modo con mejores gráficos u otro con mayor tasa de frames. Yo personalmente estoy muy contento con ella, creo que en relación calidad-precio vale mucho la pena.
¿Y no te ha dado problemas tecnicos? Sobrecalentamiento o algo por el estilo?
La tengo desde que salió y nunca he tenido problemas más allá de los típicos errores que te saca del juego para ir al menú (un error típico en todos los modelos de Ps4) y algún cuelgue momentáneo. La consola se calienta un poco con algunos juegos exigentes y hace algo de ruido. Todo lo dicho está presente en todos los modelos.
Bueno los errores de software son lo de menos, mi pc me da mucho pol saco ultimamente, incluso me tira pantallazos azules random. Lo que me preocupa es si se funde la grafica o algo. Yo pase de comprar ps4 de entrada porque en la anterior gen, se me murio dos veces la ps3 fat, la ps3 slim aun me sobrevive, pero me jodio comprarme 3 consolas en una gen. Por eso espere. Tomare tu consejo en cuenta y ahorrare para la pro
1 VOTO
ArepaBoy13Hace 5 años146
@Kjavi No lo compres y ya.
Saezalhambra958Hace 5 años147
@Solidus565
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
"no sólo hay pistoleros, también hay mujeres" Solo por esa frase te dejo mis dieces. Con el buenismo que abunda hoy en día es imposible analizar las cosas de un modo histórico
No se si llamarlo buenismo, o la dictadura de lo políticamente correcto, lo cual se traduce en el reinado de la mas absoluta hipocresía...
Por lo general, los hombres decomónicos del lejano oeste americano poseían el monopolio de la violencia, pero ello no quiere decir que no hubiera mujeres con las mismas capacidades. Nombres como [b]Annie Oakley o la famosa Calamity Jane [/b](más conocida por "Juana Calamidad" y que algunos veíamos en los dibujos animados de Lucky Luke) son ejemplo de ello, y esto te lo digo sin ser un experto en el tema. Tenemos una imagen muy condicionada por el género "western", dónde las mujeres o son debiles y no pueden ni saben defenderse o son prostitutas. Lo que es totalmente un error. Las mujeres del lejano oeste tenían conocimiento para usar armas como cualquier hombre. Que la división sexual del trabajo generalizará ciertos roles, no anula lo anterior. Últimamente, en el mundo de los videojuegos hay polémica en cuanto aparece el término "mujer", y tengo que leer comentarios como el que estoy citando en el que el afán de superioridad solo es equivalente a la profunda ignorancia que tenemos sobre el otro 50% de la humanidad, constituido por mujeres. Sobre "la dictadura de lo políticamente correcto" que comentas. No creo que exista tal cosa. Lo que sí existe es una enorme intolerancia al pasado femenino que es prácticamente inaceptable a estas alturas de la película.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 5 años148
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Se acerca el juego más sobrevalorado de la historia.
¿Pero este no era The Witcher 3? ¿o era Breath of the Wild? Usáis tanto este termino que ya ha perdido todo el sentido.
The Witcher 3 sobrevalorado, buen intento.
¿Intento de qué? Pero si para mi es uno de los mejores juegos jamás creados. A ver si prestamos mas atención a lo que leemos.
TheRider439Hace 5 años149
Espero con ansia el reportaje de las 12h jugadas...
Al margen de bromas,este juego le va a poner el listón muy alto al resto durante mucho tiempo...
Alvaro2106626Hace 5 años150
@Kjavi
Mostrar cita
Se acerca el juego más sobrevalorado de la historia.
Se acerca el tonto,mas retrasado de la historia.
1 VOTO
FutureWar-97117Hace 5 años151
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Se acerca el juego más sobrevalorado de la historia.
Se acerca el tonto,mas retrasado de la historia.
jajajaja bro , no lo mates
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años152
Justo hoy he reservado el juego(el único juego que he reservado en mi vida junto con God of war), y me encuentro está preview la cual casi ni he leído para llegar al juego lo más virgen posible. La verdad que será sin lugar a dudas de los mejores juegos de la generación sino el mejor. 
El primero para mi ha sido de los pocos juegos de mundo abierto que he disfrutado como un enano.
Alvaro2106626Hace 5 años153
@FutureWar-97
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Se acerca el juego más sobrevalorado de la historia.
Se acerca el tonto,mas retrasado de la historia.
jajajaja bro , no lo mates
Sino lo mato yo,lo matara el 10 que le pondran al juego JAJAJAJAJAJAJA pobre chaval
Alvaro2106626Hace 5 años154
@CBarri
Mostrar cita
Justo hoy he reservado el juego(el único juego que he reservado en mi vida junto con God of war), y me encuentro está preview la cual casi ni he leído para llegar al juego lo más virgen posible. La verdad que será sin lugar a dudas de los mejores juegos de la generación sino el mejor. El primero para mi ha sido de los pocos juegos de mundo abierto que he disfrutado como un enano.
Yo es el unico juego que he reservado el Red Dead Redemption 2 vaya y eso que tengo ya 21 tacos
CBarri854Hace 5 años155
@Alvaro210
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Justo hoy he reservado el juego(el único juego que he reservado en mi vida junto con God of war), y me encuentro está preview la cual casi ni he leído para llegar al juego lo más virgen posible. La verdad que será sin lugar a dudas de los mejores juegos de la generación sino el mejor. El primero para mi ha sido de los pocos juegos de mundo abierto que he disfrutado como un enano.
Yo es el unico juego que he reservado el Red Dead Redemption 2 vaya y eso que tengo ya 21 tacos
Mejor no te digo mi edad...! 34 castañas jejej! No suelo pagar 60 o 70 pavos por un juego ni comprarlos de salida, salvo honrosas excepciones Pero este a 50 euros irresistible.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 5 años156
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
"no sólo hay pistoleros, también hay mujeres" Solo por esa frase te dejo mis dieces. Con el buenismo que abunda hoy en día es imposible analizar las cosas de un modo histórico
No se si llamarlo buenismo, o la dictadura de lo políticamente correcto, lo cual se traduce en el reinado de la mas absoluta hipocresía...
Por lo general, los hombres decomónicos del lejano oeste americano poseían el monopolio de la violencia, pero ello no quiere decir que no hubiera mujeres con las mismas capacidades. Nombres como [b]Annie Oakley o la famosa Calamity Jane [/b](más conocida por "Juana Calamidad" y que algunos veíamos en los dibujos animados de Lucky Luke) son ejemplo de ello, y esto te lo digo sin ser un experto en el tema. Tenemos una imagen muy condicionada por el género "western", dónde las mujeres o son debiles y no pueden ni saben defenderse o son prostitutas. Lo que es totalmente un error. Las mujeres del lejano oeste tenían conocimiento para usar armas como cualquier hombre. Que la división sexual del trabajo generalizará ciertos roles, no anula lo anterior. Últimamente, en el mundo de los videojuegos hay polémica en cuanto aparece el término "mujer", y tengo que leer comentarios como el que estoy citando en el que el afán de superioridad solo es equivalente a la profunda ignorancia que tenemos sobre el otro 50% de la humanidad, constituido por mujeres. Sobre "la dictadura de lo políticamente correcto" que comentas. No creo que exista tal cosa. Lo que sí existe es una enorme intolerancia al pasado femenino que es prácticamente inaceptable a estas alturas de la película.
Frases como " intolerancia al pasado femenino", o que no existe " la dictadura de lo políticamente correcto"... Es propio de alguien que vive en un mundo paralelo ( igual en Matrix) . Ojo no lo digo al azar o porque si, es fácilmente desmontable y eh aquí las pruebas. Para empezar déjame que me presente en términos generales ( sin necesidad de dar nombres) ..Soy padre de dos hijas, marido de una empresaria, hijo de una mujer trabajadora y hermano de un chica con cargo ejecutivo en una gran empresa... Esto lo digo porque me he criado y me empapado de feminismo ( el de verdad ) y lo que hoy se está viviendo directamente DA ASCO !!!! Pero no una asco cualquiera no, ASCO DE VOMITAR Y NO PARAR !!!! Y no porque no queden viejos vicios adquiridos de otra época cosa que está muriendo por viejuno, simplemente porque el feminismo actual es mas intolerante que el propio machismo, hasta el punto que se alimenta del conflicto y si no lo hay , se lo inventa !!!! Tengo amigos que han tenido que vivir incluso en la calle porque el feminismo se ha encargado de que la justicia ya no trate a todos por igual y en caso de conflicto "Ella tiene la razón por la única ley de que es mujer " así de simple, por no hablar de abogados que cuando hay un caso de divorcio a la vista incitan a sus clientas a denunciar malostratos para sacar mejores condiciones porque la LEY así lo indica.... Total no se puede demostrar que los malostratos no existan... La última es otro colega que tuvo de abandonar su casa por "denuncias falsas de malostratos" y aún gracias que el hijo testificó en su favor, si no aún estaría en el calabozo... Si para la mujer no se hubiese tenido en cuenta su historia ( como tú apuntas) , hoy seguirían sin salir de la cocina mas que para follar y procrear... Que es como mi madre se crió de niña y como funciona la mayoría de países musulmanes y que ni de lejos funciona así nuestra sociedad. Así que la única ignorancia es la tuya al creer que en esta sociedad actual a la mujer se la ignora.... DE TRACA!!! Ojo y como no seas políticamente correcto y por ejemplo " Te cagues en DIOS" , te pueden meter hasta una multa....
1 VOTO
Lovekraft3Hace 5 años157
@Solidus565
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
"no sólo hay pistoleros, también hay mujeres" Solo por esa frase te dejo mis dieces. Con el buenismo que abunda hoy en día es imposible analizar las cosas de un modo histórico
No se si llamarlo buenismo, o la dictadura de lo políticamente correcto, lo cual se traduce en el reinado de la mas absoluta hipocresía...
Por lo general, los hombres decomónicos del lejano oeste americano poseían el monopolio de la violencia, pero ello no quiere decir que no hubiera mujeres con las mismas capacidades. Nombres como [b]Annie Oakley o la famosa Calamity Jane [/b](más conocida por "Juana Calamidad" y que algunos veíamos en los dibujos animados de Lucky Luke) son ejemplo de ello, y esto te lo digo sin ser un experto en el tema. Tenemos una imagen muy condicionada por el género "western", dónde las mujeres o son debiles y no pueden ni saben defenderse o son prostitutas. Lo que es totalmente un error. Las mujeres del lejano oeste tenían conocimiento para usar armas como cualquier hombre. Que la división sexual del trabajo generalizará ciertos roles, no anula lo anterior. Últimamente, en el mundo de los videojuegos hay polémica en cuanto aparece el término "mujer", y tengo que leer comentarios como el que estoy citando en el que el afán de superioridad solo es equivalente a la profunda ignorancia que tenemos sobre el otro 50% de la humanidad, constituido por mujeres. Sobre "la dictadura de lo políticamente correcto" que comentas. No creo que exista tal cosa. Lo que sí existe es una enorme intolerancia al pasado femenino que es prácticamente inaceptable a estas alturas de la película.
Frases como " intolerancia al pasado femenino", o que no existe " la dictadura de lo políticamente correcto"... Es propio de alguien que vive en un mundo paralelo ( igual en Matrix) . Ojo no lo digo al azar o porque si, es fácilmente desmontable y eh aquí las pruebas. Para empezar déjame que me presente en términos generales ( sin necesidad de dar nombres) ..Soy padre de dos hijas, marido de una empresaria, hijo de una mujer trabajadora y hermano de un chica con cargo ejecutivo en una gran empresa... Esto lo digo porque me he criado y me empapado de feminismo ( el de verdad ) y lo que hoy se está viviendo directamente DA ASCO !!!! Pero no una asco cualquiera no, ASCO DE VOMITAR Y NO PARAR !!!! Y no porque no queden viejos vicios adquiridos de otra época cosa que está muriendo por viejuno, simplemente porque el feminismo actual es mas intolerante que el propio machismo, hasta el punto que se alimenta del conflicto y si no lo hay , se lo inventa !!!! Tengo amigos que han tenido que vivir incluso en la calle porque el feminismo se ha encargado de que la justicia ya no trate a todos por igual y en caso de conflicto "Ella tiene la razón por la única ley de que es mujer " así de simple, por no hablar de abogados que cuando hay un caso de divorcio a la vista incitan a sus clientas a denunciar malostratos para sacar mejores condiciones porque la LEY así lo indica.... Total no se puede demostrar que los malostratos no existan... La última es otro colega que tuvo de abandonar su casa por "denuncias falsas de malostratos" y aún gracias que el hijo testificó en su favor, si no aún estaría en el calabozo... Si para la mujer no se hubiese tenido en cuenta su historia ( como tú apuntas) , hoy seguirían sin salir de la cocina mas que para follar y procrear... Que es como mi madre se crió de niña y como funciona la mayoría de países musulmanes y que ni de lejos funciona así nuestra sociedad. Así que la única ignorancia es la tuya al creer que en esta sociedad actual a la mujer se la ignora.... DE TRACA!!! Ojo y como no seas políticamente correcto y por ejemplo " Te cagues en DIOS" , te pueden meter hasta una multa....
Padre de familia... para empezar el feminismo no es lo contrario al machismo, el feminismo solo pide el reconocimiento de que hombres y mujeres somos iguales y que por ello tenemos los mismos derechos, es un movimiento político, social y cultural, del que tu dices que te has empapado, perdóname que lo dude. Si crees que esa igualdad ya se ha conseguido perdona que te diga que estás muy equivocado, si es necesario te pongo ejemplos aunque no creo que lo sea. El machismo sostiene que el hombre es superior a la mujer, lo contrario sería hembrismo, que también lo hay, pero al igual que hay machismo y en mayor medida. Así que de verdad no se a que te refieres con que te has empapado de "feminismo del bueno" (el no reinvindicativo?) El caso y ejemplo que pones es causa de años de represión que ha vivido la mujer y ahora este es el resultado, parece que es a ti a quien metieron en el calabozo en vez de a unos "colegas/amigos", yo no conozco a ninguno que haya tenido que vivir en la calle por eso, y ya tengo mis años. Un saludo Edito: Las denuncias falsas a las que haces mención son el 1% del total, y me parece fatal.
EDITADO EL 04-10-2018 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JFBoxing8Hace 5 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Solidus5652427Hace 5 años159
@Lovekraft
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
"no sólo hay pistoleros, también hay mujeres" Solo por esa frase te dejo mis dieces. Con el buenismo que abunda hoy en día es imposible analizar las cosas de un modo histórico
No se si llamarlo buenismo, o la dictadura de lo políticamente correcto, lo cual se traduce en el reinado de la mas absoluta hipocresía...
Por lo general, los hombres decomónicos del lejano oeste americano poseían el monopolio de la violencia, pero ello no quiere decir que no hubiera mujeres con las mismas capacidades. Nombres como [b]Annie Oakley o la famosa Calamity Jane [/b](más conocida por "Juana Calamidad" y que algunos veíamos en los dibujos animados de Lucky Luke) son ejemplo de ello, y esto te lo digo sin ser un experto en el tema. Tenemos una imagen muy condicionada por el género "western", dónde las mujeres o son debiles y no pueden ni saben defenderse o son prostitutas. Lo que es totalmente un error. Las mujeres del lejano oeste tenían conocimiento para usar armas como cualquier hombre. Que la división sexual del trabajo generalizará ciertos roles, no anula lo anterior. Últimamente, en el mundo de los videojuegos hay polémica en cuanto aparece el término "mujer", y tengo que leer comentarios como el que estoy citando en el que el afán de superioridad solo es equivalente a la profunda ignorancia que tenemos sobre el otro 50% de la humanidad, constituido por mujeres. Sobre "la dictadura de lo políticamente correcto" que comentas. No creo que exista tal cosa. Lo que sí existe es una enorme intolerancia al pasado femenino que es prácticamente inaceptable a estas alturas de la película.
Frases como " intolerancia al pasado femenino", o que no existe " la dictadura de lo políticamente correcto"... Es propio de alguien que vive en un mundo paralelo ( igual en Matrix) . Ojo no lo digo al azar o porque si, es fácilmente desmontable y eh aquí las pruebas. Para empezar déjame que me presente en términos generales ( sin necesidad de dar nombres) ..Soy padre de dos hijas, marido de una empresaria, hijo de una mujer trabajadora y hermano de un chica con cargo ejecutivo en una gran empresa... Esto lo digo porque me he criado y me empapado de feminismo ( el de verdad ) y lo que hoy se está viviendo directamente DA ASCO !!!! Pero no una asco cualquiera no, ASCO DE VOMITAR Y NO PARAR !!!! Y no porque no queden viejos vicios adquiridos de otra época cosa que está muriendo por viejuno, simplemente porque el feminismo actual es mas intolerante que el propio machismo, hasta el punto que se alimenta del conflicto y si no lo hay , se lo inventa !!!! Tengo amigos que han tenido que vivir incluso en la calle porque el feminismo se ha encargado de que la justicia ya no trate a todos por igual y en caso de conflicto "Ella tiene la razón por la única ley de que es mujer " así de simple, por no hablar de abogados que cuando hay un caso de divorcio a la vista incitan a sus clientas a denunciar malostratos para sacar mejores condiciones porque la LEY así lo indica.... Total no se puede demostrar que los malostratos no existan... La última es otro colega que tuvo de abandonar su casa por "denuncias falsas de malostratos" y aún gracias que el hijo testificó en su favor, si no aún estaría en el calabozo... Si para la mujer no se hubiese tenido en cuenta su historia ( como tú apuntas) , hoy seguirían sin salir de la cocina mas que para follar y procrear... Que es como mi madre se crió de niña y como funciona la mayoría de países musulmanes y que ni de lejos funciona así nuestra sociedad. Así que la única ignorancia es la tuya al creer que en esta sociedad actual a la mujer se la ignora.... DE TRACA!!! Ojo y como no seas políticamente correcto y por ejemplo " Te cagues en DIOS" , te pueden meter hasta una multa....
Padre de familia... para empezar el feminismo no es lo contrario al machismo, el feminismo solo pide el reconocimiento de que hombres y mujeres somos iguales y que por ello tenemos los mismos derechos, es un movimiento político, social y cultural, del que tu dices que te has empapado, perdóname que lo dude. Si crees que esa igualdad ya se ha conseguido perdona que te diga que estás muy equivocado, si es necesario te pongo ejemplos aunque no creo que lo sea. El machismo sostiene que el hombre es superior a la mujer, lo contrario sería hembrismo, que también lo hay, pero al igual que hay machismo y en mayor medida. Así que de verdad no se a que te refieres con que te has empapado de "feminismo del bueno" (el no reinvindicativo?) El caso y ejemplo que pones es causa de años de represión que ha vivido la mujer y ahora este es el resultado, parece que es a ti a quien metieron en el calabozo en vez de a unos "colegas/amigos", yo no conozco a ninguno que haya tenido que vivir en la calle por eso, y ya tengo mis años. Un saludo Edito: Las denuncias falsas a las que haces mención son el 1% del total, y me parece fatal.
Bueno , como diría Jack el " destripador" , vamos por partes... El feminismo con el que yo me he criado es reivindicativo... Imagina por un momento alguien de la generación de mi madre abriéndose paso en el mundo laboral y encima con gente a tu cargo. Y eso mi madre , mejor no te cuento mi hermana. Con respecto el hembrismo, totalmente de acuerdo, el problema es que el hembrismo hoy se hace llamar"feminismo" , obviamente no se autoproclamarán hembristas. Y para acabar lo del 1 % no es verdad, almenos no desde el punto que lo enfocas. Es cierto que el 1% de las denuncias( incluso el porcentaje oficiial ni llega al 1 % ) se han demostrado que son falsas, pero son habas contadas donde han intervenido pruebas irrefutables como grabaciones de video o contradicciones muy escandalosas, con lo cual es casi imposible demostrar que sean falsas otras muchas que si lo son y de ahí ese porcentaje tan bajo.. Sin ir mas lejos mi amigo que tuvo la declaración de su hijo a su favor, se quedó como qie no se sabe pero no se archivó como denuncia falsa...
EDITADO EL 04-10-2018 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Impresiones exclusivas!

Hay 174 respuestas en Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Impresiones exclusivas!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL