Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?

Javierelias15103Hace 5 años16
Pelea a muerte con cuchillos.
5 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 5 años17
¿Eliges según cual sea mejor para defenderse en la calle? Empiezas mal  elijas la que elijas.
EDITADO EL 01-10-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 5 años18
Oler mal y saber peor.
Ironpit8396Hace 5 años19
Aikido si lo quieres para defensa mas que nada pero lleva un par de años empezar a dominarlo, Jiu jitsu tradicional también es muy efectivo y en unos meses tienes cierto control, pero la realidad es que todo depende del practicante, no hay un arte marcial mejor o peor, yo he practicado varias durante años y al final me he ido quedando con cosas de todas ellas, eso si para defenderse en la calle lo mejor es el running, por que por mucho arte marcial y experto que seas si te sacan un cuchillo lo mismo le revientas los morros, pero en el 80% de la veces el tajo te lo llevas.

Como siempre decía uno delos mejores senseis que tuve:

"La pelea que se gana es la que se evita"
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 5 años20
@XhorchataX
Mostrar cita
Pues eso, estoy entre taekwondo mma o karate.Me gustaria saber vuestra opinion
Correr.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años21
Patada en los huevos, no hay quien resista eso
LordOfNight2579Hace 5 años22
@PinguDaSnow
Mostrar cita
@Rak10
EDITADO EL 01-10-2018 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 5 años23
Krav Maga es bastante bueno. Va directo al grano y no es tan exhibicionista como otros.
Javikillazombi701Hace 5 años24
En taekwondo no se enseñan llaves si es lo que te interesa. Eso se da en hapkido.
DarkPyros8348Hace 5 años25
El atletismo.
Aaronmovic12349Hace 5 años26
Una navaja en el bolsilo
Caminanteblanco224Hace 5 años27
@BuenComentario
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
En una pelea saber artes marciales es un agravante igual que usar un arma blanca.
Una aseveración un tanto categórica que puede dar lugar a confusión. Yo diría que PUEDE considerarse un agravante, según qué casos.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años28
@Caminanteblanco
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
En una pelea saber artes marciales es un agravante igual que usar un arma blanca.
Una aseveración un tanto categórica que puede dar lugar a confusión. Yo diría que PUEDE considerarse un agravante, según qué casos.
Si estas federado o se demuestra que eres practicante habitual (para subir de cinturón es obligatorio estar federado y en la mayoría de gimnasios te obligan a federarte por temas de seguros) es un agravante siempre, por que así esta estipulado en el articulo 22 del código penal en el apartado de agravantes 2 "abuso de superioridad" Claro esta que hay una diferencia muy grande entre utilizar los conocimientos para dar una paliza al agresor y dejarlo reventado o simplemente como autodefensa y reducción, en el segundo caso incluso podría ser un atenuante. Lo que esta claro es que si vas a hacer daño y practicas artes marciales la pena va a ser mayor que si no lo haces
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 5 años29
Krav maga.
Caminanteblanco224Hace 5 años30
@Ironpit
Mostrar cita
@Caminanteblanco
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Todos los que decís llevar armas de fuego/blancas, me podéis decir luego de "defenderos" como se lo explicáis a la policía?
En una pelea saber artes marciales es un agravante igual que usar un arma blanca.
Una aseveración un tanto categórica que puede dar lugar a confusión. Yo diría que PUEDE considerarse un agravante, según qué casos.
Si estas federado o se demuestra que eres practicante habitual (para subir de cinturón es obligatorio estar federado y en la mayoría de gimnasios te obligan a federarte por temas de seguros) es un agravante siempre, por que así esta estipulado en el articulo 22 del código penal en el apartado de agravantes 2 "abuso de superioridad" Claro esta que hay una diferencia muy grande entre utilizar los conocimientos para dar una paliza al agresor y dejarlo reventado o simplemente como autodefensa y reducción, en el segundo caso incluso podría ser un atenuante. Lo que esta claro es que si vas a hacer daño y practicas artes marciales la pena va a ser mayor que si no lo haces
Insisto, creo que es una afirmación muy categórica. Dependerá del caso. Si se utilizan los conocimientos para repeler un ataque no es que pueda considerarse un atenuante, es que puede eximirte de responsabilidad penal. Como digo, dependera de las circunstancias del caso. Y lo mismo ocurre con el abuso de superioridad. Por ejemplo, si el oponente también practica artes marciales ¿dónde está el abuso de superioridad? Ojo, no digo que estéis equivocados, solo que no creo que sea adecuado hacer esa afirmación con tanta rotundidad. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?

Hay 30 respuestas en Cual es la mejor arte marcial para defenderse en la calle?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL