Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

**Virtual Pro**Cualquier duda**Entra aquí**

Irene963505Hace 13 años80
@DementiaStudios
Mostrar cita
@Irene96
Mostrar cita
Preguntad vuestras dudas aquí no por MP!
tengo una pregunta Irene que postie hace unos dias y nadie me contesto, a ver si me puedes ayudar resulta que jugando con virtual pro por fin he podido desbloquear las camisetas manga larga de invierno que usan los jugadores debajo de la camiseta oficial, cuando sali del modo manager fui a editar mi profesional y efectivamente estaba la camiseta esta para poder ponérsela y asi lo hice. El problema que tengo es que quiero ponerle esta camiseta a algunos jugadores de otros clubes que se que la utilizan, como forlan por ejemplo, pero no me deja hacerlo. que es lo que estoy haciendo mal??? me puedes decir que debo hacer??? muchas gracias
No te eh entendido muy bien pero haber si es esto: -A los jugadores de(verdad) no se pueden editar. Para tu VP: -Editar VP -Pulsa R1 hasta que te salga lo de la ropa!
Irene963505Hace 13 años81
@KROW410
Mostrar cita
Yo quiero saber como hacer la hazaña de Defensa - 21, 30 o 49. Lo he intentado con el cuadrado cuando vienen de frente, pero no se me suman las entradas agresivas. Tambien queria saber como hacer las de bloquear tiros como la de Defensa - 19, 22, 32, 44 o 49.
3- DEFENSA 3-1 HAZAÑAS DE PRINCIPIANTE 1) Imponte con una entrada normal 2) Completa una entrada agresiva 3) Bloquea un tiro a puerta 4) 4 entradas normales 5) 2 entradas agresivas 6) Mantén la portería imbatida 7) 60% de entradas normales 8) 50% de entradas agresivas 9) Píllalos 3 veces en fuera de juego 10) Imponte en 8 entradas 11) 4 entradas normales en partidos seguidos 12) 2 entradas agresivas en partidos seguidos 13) Imponte en 4 disputas aéreas 14) 60% de entradas normales consecutivo 15) 50% de entradas agresivas consecutivo 16) 3 entradas vengativas 17) Hombre del partido 18) 9 de 10 [b]19) Bloquea 2 tiros a puerta[/b] -Ponerte delante del chico que va a tirar,o que el balón te golpee. 20) Imponte en 12 entradas 3-2 HAZAÑAS INTERMEDIAS [b]21) Imponte en 10 entradas agresivas[/b] -Manten pulsado el [b]X[/b] [b]22) 5 tiros bloqueados[/b] -Lo mismo que el [b]19)[/b] 23) 25 entradas normales 24) Total de 50 entradas 25) 5 porterías imbatidas 26) 60% de entradas normales en 5 partidos 27) 50% de entradas agresivas en 5 partidos 28) 5 precios hombre del partido 29) 9 de 10 en 5 partidos [b]30) Imponte en 25 entradas agresivas[/b] -Con el boton [b]O[/b] por suelo 31) 10 porterías imbatidas [b]32) 15 bloqueos[/b] 33) 100 entradas normales 34) 15 premios Hombre del Partido 35) 25 porterías imbatidas 36) 60% de entradas normales en 25 partidos 37) 50% de entradas agresivas en 25 partidos 38) Bloquea 25 tiros a puerta 39) 150 entradas normales 40) 50 entradas agresivas completadas 3-3 HAZAÑAS AVANZADAS 41) Despeja en la línea de gol 42) Porterías imbatidas consecutivas 43) 9/10 en 2 partidos seguidos [b]44) Bloquea 3 tiros a puerta en un partido[/b] -En un solo partido. 45) 50% de entradas agresivas en consecutivos 46) 60% de entradas normales 2 veces 47) Hombre del partido consecutivo 48) 15 entradas normales [b]49) 5 entradas agresivas[/b] -Lo mismo,con el [b]O[/b] 50) Bloquea 2 tiros en 2 partidos seguidos
Irene963505Hace 13 años82
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo tengo un problema que no llego a entender,... no tengo hecha la hazaña 15 de pases: 2 asistencias con pases rasos 0/2, pero la hazaña 36 de pases dice: 20 asistencias con pases rasos, y lo tengo a 16/20...
[b]15) 2 asistencias con pases rasos[/b] -Pulsa rápidamente [b]O+O[/b];si no te funciona el pase raso pulsa [b]O+O+O[/b] [b]36) 20 asistencias con pases rasos[/b] -Inténtalo muchas veces.
Irene963505Hace 13 años83
@Oscar94f
Mostrar cita
Me gustaría añadir que en un partido he marcado de falta para subir hazaña, y ha subido, y luego he hecho otro partido igual y no ha subido... a que se debe? (partido vs cpu)
Tres opciones: -Si has hecho revancha no tiene porque quitarse. -Si has reiniciado el partido no se te "sube" -Ya la has hecho,si es de 0/1,que se hace solo una única vez.
Irene963505Hace 13 años84
PD:Uso controles [b]"alternativo"[/b]
Irene963505Hace 13 años85
Aclaro más hazañas...
-Preguntad vuestras dudas!!!!
Konordc24Hace 13 años86
COMO CONSIGO LAS ESPECIALIDADES PARA MI VP?
SOLO CONSIGO REGATEADOR Y JUGON
Irene963505Hace 13 años87
No te entiendo 
¿Querrás decir Rasgos?
BarbaRoja-Vz-4Hace 13 años88
Hola amigos soy nuevo por aqui y queria saber si alguno sabe como sacar la hazaña numero 41 en pases, es de nivel avanzado y dice que tengo que crear 1 oportunidad de gol en 2 partidos consecutivos con pases bombeados, la pregunta es: cuales son esos pases bombeados?? intente dandole 2 veces cuadro, intente dandole triangulo y L1, intente dandole cuadro y L1 desd las bandas y nada, alguien sabe como sacar esta hazaña?
Iron25sergi39Hace 13 años89
TEÑGO 99% de hazañas me falta 3 hazañas de portero
BarbaRoja-Vz-4Hace 13 años90
@Iron25sergi
Mostrar cita
TEÑGO 99% de hazañas me falta 3 hazañas de portero
Hola Iron25sergi, como sacaste la de pases bombeados?? la numero 41 de las hazañas de pases?? y en cuanto tienes tu vp?? hacer las hazañas de portero ayudan a subirl el over?
Oscar94f20461Hace 13 años91
@Irene96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo tengo un problema que no llego a entender,... no tengo hecha la hazaña 15 de pases: 2 asistencias con pases rasos 0/2, pero la hazaña 36 de pases dice: 20 asistencias con pases rasos, y lo tengo a 16/20...
[b]15) 2 asistencias con pases rasos[/b] -Pulsa rápidamente [b]O+O[/b];si no te funciona el pase raso pulsa [b]O+O+O[/b] [b]36) 20 asistencias con pases rasos[/b] -Inténtalo muchas veces.
Puedes leer bien porfavor?
Irene963505Hace 13 años92
[b]41) Asistencias aéreas consecutivas[/b]
Para bombear la bola prueba hacer esto:
L1+O
Kratosjoel106Hace 13 años93
@BarbaRoja-Vz-
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo por aqui y queria saber si alguno sabe como sacar la hazaña numero 41 en pases, es de nivel avanzado y dice que tengo que crear 1 oportunidad de gol en 2 partidos consecutivos con pases bombeados, la pregunta es: cuales son esos pases bombeados?? intente dandole 2 veces cuadro, intente dandole triangulo y L1, intente dandole cuadro y L1 desd las bandas y nada, alguien sabe como sacar esta hazaña?-
Mira bro, lo que tienes que hacer es mandar a tu compañero para resibir un pase filtrado y antes de que entre en fuera de lugar, mandarle el pase con L1 - triangulo (el que es pase filtrado) de atras hacia adelante y si es posible que el balon pase por ensima de un oponente, y luego tu compañero sin conducir el balon debe anotar el gol (de primera intencion pegarle a gol) Es la unica manera en la que a mi me dieron esa hazaña. Un consejo: ten paciencia y te va ha salir.
BarbaRoja-Vz-4Hace 13 años94
Gracias a todos por su ayuda, pero como me dijeron no me salio... esos pases bombeados se hacen con cuadrado y l1 estando detras o diagolnal al jugador al que le vas a hacer el pase bombeado.

Otra cosa necesito por favor si alguien sabe alguna forma de hacer los despejes desde la linea de meta, de verdad que son casi imposibles de hacer en linea, si alguien sabe una manera facil de hacerla jugando con algun amigo en internet porfa me diga  
JMessi6021Hace 13 años95
Como se hace el del tacon ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > **Virtual Pro**Cualquier duda**Entra aquí**

Hay 288 respuestas en **Virtual Pro**Cualquier duda**Entra aquí**, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL