Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4702

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA] Como no jugar ningun partido en division rivals

Lo primero, recomiendo descargar la app de la play, por comodidad y velocidad.

Luego solo tenemos que entrar a buscar partido, usamos la app para buscar al usuario, comprobar su idioma y si es aleman salirnos.

Repetir indefinidamente hasta que se te acabe el tiempo de juego.

YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A LOS SERVIDORES DE EA JODER.

De verdad, pense qye habia encontrado la gallina de los huevos de oro, buscaba usuario y asi me evitaba a todos los alemanes, cual fue mi sorpresa? un aleman tras otro, nuevo usuario, nuevo aleman, es que solo juegan alemanes a este juego? tras un gran rato buscando al final consegui que saliese un frances pero es que es un cachondeo joder.

Obviamente es exagerado, no vas a estar todo el rato buscando y encontrar exclusivamente alemanes pero mas del 70% de emparejamientos lo son (al menos en tercera division) el titulo del post va con sarcasmo obviamente pero la intencion principal es que tengais una forma mas util de esquivar a los alemanes aunque suponga jugar menos tiempo, personalmente prefiero jugar 1 partido en 40 min sin que sea un ascazo a jugar 1 cada 20 y saber que va a ir todo como el culo.
EDITADO EL 01-10-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Beher8746Hace 5 años1
Mas fácil, cuando te va a emparejar contra rivales y dan a confirmar si son del 2015 para abajo te sales. Esa gente se sabe todas las putas guarradas de este juego. Primero porque defiende la máquina, segundo porque se cuellgan del larguero y tercero porque llevan un centro del campo chetado de la premier. Si son relativamente nuevos (2-3 años) hacen exactamente lo mismo pero en ataque son malos, intentan hacer la pared chetada y no les sale por lo que puedes ganar el partido. Luego ya la conexión la tienes en tu contra y no puedes tocar rápido así que por experiencia te digo que hagas esto.
3 VOTOS
Orangeman19119Hace 5 años2
Lo de los alemanes que es por Delay no? menuda panda de cabrones estos de EA siempre igual en todos los juegos...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años3
@Beher
Mostrar cita
Mas fácil, cuando te va a emparejar contra rivales y dan a confirmar si son del 2015 para abajo te sales. Esa gente se sabe todas las putas guarradas de este juego. Primero porque defiende la máquina, segundo porque se cuellgan del larguero y tercero porque llevan un centro del campo chetado de la premier. Si son relativamente nuevos (2-3 años) hacen exactamente lo mismo pero en ataque son malos, intentan hacer la pared chetada y no les sale por lo que puedes ganar el partido. Luego ya la conexión la tienes en tu contra y no puedes tocar rápido así que por experiencia te digo que hagas esto.
a mi eso me da igual (es que entonces si que no juego nada ) mientras la conexion no me perjudique en exceso me puedo sobreponer a menos que el rival sea muy bueno claro, la prmier tampoco la noto nada chetada, depende mucho de cada jugador y no busco evitar gente que me pueda ganar por su forma de jugar, sino gente que me baile por la simple diferencia de conexion. Es que esta mañana fue tal cual, dos partidos que no se me daba cambiado de jugador, que me controlaban cuando iba a disparar, que me bailaba en ataque como nada y sufria para robar una pelota por mucho que le adivinase todo y ya pensaba alemán seguro, miraba despues del partido y aleman obviamente y de esto que se me enciende la bombilla al buscar siguiente rival y ya fue un “ sere gilipollas, en vez de ver si es aleman una vez me ha pintado la cara lo puedo comprobar antes y asi me ahorro el disgusto” pero es que casi te fuerza a jugar con ellos si o si
Alex7zgz1380Hace 5 años4
@Beher
Mostrar cita
Mas fácil, cuando te va a emparejar contra rivales y dan a confirmar si son del 2015 para abajo te sales. Esa gente se sabe todas las putas guarradas de este juego. Primero porque defiende la máquina, segundo porque se cuellgan del larguero y tercero porque llevan un centro del campo chetado de la premier. Si son relativamente nuevos (2-3 años) hacen exactamente lo mismo pero en ataque son malos, intentan hacer la pared chetada y no les sale por lo que puedes ganar el partido. Luego ya la conexión la tienes en tu contra y no puedes tocar rápido así que por experiencia te digo que hagas esto.
Eso no tiene sentido, porque entonces yo que soy del 2012 no jugaría nunca porque todos tirarían atrás, aunque es cierto que muchos lo hacen. Se piensan que por jugar desde hace años voy a jugar a lo guarro, y para nada
Benzodiazepina19Hace 5 años5
@Beher
Mostrar cita
Mas fácil, cuando te va a emparejar contra rivales y dan a confirmar si son del 2015 para abajo te sales. Esa gente se sabe todas las putas guarradas de este juego. Primero porque defiende la máquina, segundo porque se cuellgan del larguero y tercero porque llevan un centro del campo chetado de la premier. Si son relativamente nuevos (2-3 años) hacen exactamente lo mismo pero en ataque son malos, intentan hacer la pared chetada y no les sale por lo que puedes ganar el partido. Luego ya la conexión la tienes en tu contra y no puedes tocar rápido así que por experiencia te digo que hagas esto.
Yo esto de que salga la fecha de inicio de fut lo quitaria. Yo soy fundador y es verdad que cuando alguien ve la fecha se sale. Y en realidad no soy un jugador bueno, normalito. Y solo aceptan a jugar conmigo precidamente jugadores del 2014 para abajo, y los que son mas recientes es porque tienen equipazos y saben realmente que no van a perder. Yo le estaba pillando el gusto a este fifa, pero es que es acojonante. La gente a la que sabe que una cosa esta chetada no paran de abusar de ella. Espero que con el parche arreglen lo de los centros, porque ya que defiende la cpu, que tambien lo haga cuando centren no? Porque ya esta empezando a ser injugable, y mas a medida que vas subiendo de division.
Iordanov2330Hace 5 años6
@Andy15rm Como buscas el idioma del otro?. En que App se hace? Acuerdate que hablas con la tercera edad en mi caso... 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años7
@Iordanov
Mostrar cita
@Andy15rm Como buscas el idioma del otro?. En que App se hace? Acuerdate que hablas con la tercera edad en mi caso...
en la tienda del movil, donde descargas aplicsciones como whatsapp, buscas la de ps4 (poniendo ps4 imagino que te saldra, yo ya la tenia) luego dentro de la aplicacion es igual que si estuvieses en el ps4, vas a donde buscas cualquier usuario, como si fueses a añadir un amigo, seleccionas el usuario que has buscado y ya estarias en su perfil, que es donde sale el idioma o idiomas que habla
2 VOTOS
Iordanov2330Hace 5 años8
@Andy15rm gracias fenomeno!
MiguelTenerif910Hace 5 años9
15 alemanes seguidos, al final me ponen contra el mismo 4 veces seguidas y digo venga va, a lo mejor es muy malo y le puedo ganar... Error, tiene manos y su equipo vuela, me salí al descanso perdiendo 1-0 pero sabía que por mucho que hiciera no iba a remontar de ni de coña. Este juego se ríe en nuestra cara.
1 VOTO
Javi2923565Hace 5 años10
Yo realmente pienso que es apropósito los emparejamientos.
Anoche 10 brasileros seguidos (equivalente a alemanes en España) llegue un momento que dije: MIERDA, EN ARGENTINA NO SE JUEGA AL FIFA.
Me fui a draft y exactamente lo mismo, TODOS BRASILEROS, pero cuando digo todos no lo digo en forma genérica o exagerada, lo digo literal.
Al final me rendí, jugue con un brasilero y perdi en el segundo partido. Muchísima bronca, pero estoy seguro que es adrede, no jodamos. Si se quieren hacer los internacionales que pongan servidores a la altura de tal idea, caso contrario déjense de hinchar las pelotas.
5 VOTOS
Andy15rm26349Hace 5 años11
@MiguelTenerif
Mostrar cita
15 alemanes seguidos, al final me ponen contra el mismo 4 veces seguidas y digo venga va, a lo mejor es muy malo y le puedo ganar... Error, tiene manos y su equipo vuela, me salí al descanso perdiendo 1-0 pero sabía que por mucho que hiciera no iba a remontar de ni de coña. Este juego se ríe en nuestra cara
yo me estoy planteando muy seriamente no volver a coger fifa desde el principio, coger una oferta en black friday, jugar con amigos amistosos fuera y el offline y de ut como mucho tradear para sacarme un dinerillo, es que cada partido que juego va todo como el culo, me empiezana caracolear y se me hace imposible hacer un seguimiento manual, estoy hasta los cojones de verme forzado a pulsar el X para que mi defensa pueda minimamente seguir al rival, mas que nada porque defenser asi es una mkerda que solo sirve para aguantar y no robar la pelota, es que me van a encarar y empiezan atras alante todo el rato (con dragback ya la mayoria) y aunque adivine el jugador no sigue el ritmo del stick y al final consiguen librarse de la presion y me paso media vida intentando robar la pelota y rezando que fallen los tiros
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años12
En ajustes online teneis el matchmaking por proximidad?
Puede que así os baje un poco el porcentaje de alemanes o brasileños, depende si sois españoles o argentinos.
Si ya lo teneis puesto, olvidad lo que puse 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años13
@Tucho-8
Mostrar cita
En ajustes online teneis el matchmaking por proximidad? Puede que así os baje un poco el porcentaje de alemanes o brasileños, depende si sois españoles o argentinos. Si ya lo teneis puesto, olvidad lo que puse
ahira me entero que eso existe, voy a mirarlo, aun asi no se yo si ahi funcionara, pero vamos que seguira siendo la misma mierda, solo que el rival tambien jugara como el culo si el problema es que no se disfruta jugando, encima yo que le he metido casi todo a draft en principio estoy con division rivals y es que son, literalmente, dos juegos, de darle a cambiar de jugador y tener que esperar un poco a que te cambie de jugador inmediatamente ya supone en muchos de los partidos que juego la diferencia entre recibir 3 goles o no recibirlos
Pntlsa299
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MiguelTenerif910Hace 5 años15
@Pntlsa
Soy tan malo jugando que llevo más de 800 euros ganados en los últimos fifas en torneos presenciales. Soy tan malo que me he hecho un par de top 100 en fifa 17
Si no estamos en igualdad de condiciones se dice y punto, y ya no es por ganar más partidos o perder menos, es por jugar y divertirme.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] Como no jugar ningun partido en division rivals

Hay 24 respuestas en [GUIA] Como no jugar ningun partido en division rivals, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL