Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak 2: Renegade
Jak 2: Renegade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jak 2: Renegade
Por 3DJuegos182661
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 896

Jak 2: Renegade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Tonino544Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran titulo para ps2
Ke asco me dan el ke hizo ke jak y daxter perdieran esa fama ke tenian antes,este juegazo me encantaba por su historia sus graficos y su jugabilidad y ademas es largo de pasar.unas armas de la ostia era como un gta un poco fantastico,podias andar en coches voladores matar a soldados ke iban de rojo podias convertirte en un demonio este juego es uno de los mejores juegos de ps2 y un gran mito para los videojuegos
3 VOTOS
Goldeneye9611Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Grande!!!
Es uno de los mejores juegos que he jugado para ps2, ya que los gráficos son magníficos para ser una ps2, tiene unas misiones muy buenas y puedes liarla libremente por la ciudad, también tiene un poco de comedia con daxter. Sencillamente una obra maestra para ps2. Tiene una historia larga y muy buena. Cuando consigues la tabla es muy divertido, y también hay una especie de minijuegos que están muy bien. Lo recomiendo para los que aún tengais ps2. Saludos!!!
2 VOTOS
Danielusmg79Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor de Jak and Daxter.
Jak 2 es el mejor juego de Jak and Daxter que hay, tiene unos gráficos buenísimos, una historia larga, un poco de humor por parte de Daxter y una ciudad espectacular. La jugabilidad es buenísima, la historia es muy larga, con misiones largas, entretenidas...Tiene de todo. Manejar a Jak es muy fácil, los ataques de este son los ya vistos en la anterior entrega: puñetazo, patada giratoria, gancho... Además, para moverse más rápido por la ciudad, abrá zoomers, una especie de vehículos voladores, con un pilotaje fácil y divertido. No seremos solamente Jak, en este juego, el gobernador de Villa Refugio, el Barón Praxis, somete a Jak a una serie de pruebas con eco oscuro, lo que le otorga el poder de transformarse en Jak oscuro, un ser prácticamente incontrolable. Podremos transformarnos en el siempre y cuando tengamos el indicador de eco oscuro al máximo, este puede llenarse matando a enemigos y de alguna otra forma. En laciudad (Villa Refugio), habrá una cabaña donde hay una especie de estatua mágica, que cuando le llevemos calaberas de Cabezachapa, nos otorgará poderes de Jak oscuro, como: Superbomba, hacerse gigante... Los enemigos son bastante bariados, y a diferenciadel anterior Jak and Daxter, no tienen un aspecto infantil y ridículo, sinó que ya son más serios. Cada uno tendra sus propios ataques, pero los que más interesan son los Cabezachapa. Cuando matamos a estos nos darán eco oscuro y soltarán una gema brillante y amarilla, que ellos utilizan como calavera. Cuando tengamos suficientes, la llevaremos a la cabaña esa. La ciudad es enorme, está repleta de habitantes, y cómo no, la guardia Carmesí, que en cuanto nos transformemos en Jak oscuro ocometamos alguna infracción, intentarán matarnos hasta que nos pierdan de vista. La ciudad está dividida en varias partes,que desbloquearemos a medida que nos pasamos el juego. Mientras no las desbloqueemos, no podremos pasar, dado que hay un campo de fuerza. También habrá misiones secundarias, como carreras,entregas... Estas misiones nos darán es feras Precursor, con las que podremos comprar cosas en el menú de pausa. Las esferas también están esparcidas por toda la ciudad. La historia trata de que Jak intentará vengarse. Es un juego muy tecnológico. Los gráficos son de lo mejor que hay en la PS2, siendo de la calidad o mejores que en algunos juegos de la PS3. La ciudad está cuidada en todo detalle, con unas texturas muy buenas. El sonido es espectacular, con un doblaje al castellano de alta calidad. Tiene bastante innovación. Para mi es el mejo videojuego de PS2.
2 VOTOS
Aaroku191Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jak 2 renegade
El mejor no tanto como el 3 pero muy bueno me encanta juego mucho.Son bastantes armas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas misiones como es tan buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se que poner yo os digo que lo compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis aunque le puse un 10 a los graficos son buenos pero no tanto.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno
Es uno de mis juegos preferidos, ya que el Jak & Daxter estuvo bien, este es mejor. Buenos graficos y ademas un modo de jugabilidad un poco diferente al primer juego ya que en este usas armas. Yo no tengo comentarios para este juegazo, nada mas decir que es muy buen (ya lo dije) y que es muy diferente al primero Con esto doy fin a este analisis, ya que no habia mucho que decir, jeje Saludos a los lectores!
EDITADO EL 16-07-2013 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wall-3532Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Amigos inseparables
Una de mis sagas preferidas y queridas por mi parte,algo que tiene este juego es el carisma que en pocos juegos se ve y tambien que el co-protagonista tire algunos chistes que en algunas escenas te mueres de risa je,je.,bueno vamos al analisis: Jugabilidad: Nada que decir,solo que me gusto más manejar a Dexter que a Jak,pero es un poco dificil manejar a nuestro protagonista cuando manipula un arma sumamente pesada pero es un detalle que con el tiempo nos iremos acostumbrando. Tecnologia: Varios aspectos nuevos,como el sistema de llevar 2 protagonistas uno y el otro,ademas de las peleas frente a criaturas gigantes muy buen punto. Gráficos: Los graficos es lo de menos,prefiero un juego destacable por el guión y las variedades de cosas que la grafica.En situaciones tiene el juego Bugs,pero rapidamente le pillas el truco y pasas ese bug como si nada. Sonido:Aqui tambien podemos ver un gran trabajo ya que en todas partes nos colocan musica que combian con el ambiente,muy pero muy buen detalle,sobre todo en las peleas. Innovación:Un 10 me gusto que innovaran en este juego,nada que deciir mas que Grande Naugthy Dog
Rafael519130Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Jak 2 el mejor
Jak 2 es un juego muy dibertido y gracioso yo e jugado jak and daxter jak 2 y jak 3 pero la berda no me gusta la de jak x gueno sigamos la jugabilida es muy gueno pero no me gusta tanto asi porque para condusur los carros boladores es un lio del diablo la jugabilida un 9.5 tecnologia es ta biem no es mala 9.0 graficos no esta nada ma a mi me gusta mucho y espero que austedes tanbien sonido esta muy bien me gusta y le doy un 10 innvacion un 10 este juego es muy gueno espero que les guste jak 2 y adios a todos gracias.
Jakydax45Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy buena mejora!!!
Espectacular,increíble,magnífico se me ocurren muchos adjetivos para describir este juegazo lo han mejorado muchísimo: duración aumentada mucho mas,dificultad mas difícil y estupendos desafíos sencillamente es espectacular. Se que esta saga no está a la altura de God of War,Metal Gear Solid o Kingdom Hearts pero,aun así es muy bueno;por cierto ahora que estoy escribiendo sobre jaK 2 quiero deciros un truco,cuando vayáis a los desafíos de coger esferas no la cogáis saltar encima de ella y dadle a reiniciar misión y la esfera se sumara a las que tenías. Bueno espero que os haya servido el truco
Fyto2159Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Amigos Inseparables!
Una de mis sagas preferidas y queridas por mi parte,algo que tiene este juego es el carisma que en pocos juegos se ve y tambien que el co-protagonista tire algunos chistes que en algunas escenas te mueres de risa je,je.,bueno vamos al analisis: Jugabilidad: Nada que decir,solo que me gusto más manejar a Dexter que a Jak,pero es un poco dificil manejar a nuestro protagonista cuando manipula un arma sumamente pesada pero es un detalle que con el tiempo nos iremos acostumbrando. Tecnologia: Varios aspectos nuevos,como el sistema de llevar 2 protagonistas uno y el otro,ademas de las peleas frente a criaturas gigantes muy buen punto. Gráficos: Los graficos es lo de menos,prefiero un juego destacable por el guión y las variedades de cosas que la grafica.En situaciones tiene el juego Bugs,pero rapidamente le pillas el truco y pasas ese bug como si nada. Sonido:Aqui tambien podemos ver un gran trabajo ya que en todas partes nos colocan musica que combian con el ambiente,muy pero muy buen detalle,sobre todo en las peleas. Innovación:Un 10 me gusto que innovaran en este juego,nada que deciir mas que Grande Naugthy Dog
Jefe972759Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El lado oscuro del heroe de la ardilla parlanchina
Gran innovacion la de llevar a Jak hacia delante o detras en el tiempo!?, nueva historia, armas y personajes ademas d encontrarnos con el lado oscuro d Jak. Buena mejora d graficos pa la epoca y esta muy bien introducir mas el uso d veiculos. Un multijugador todavia inexcistente pero inneceario ya que esta saga no deja d sorprender, al igual d un final muy rebuscado y un buen uso de Daxter en esta historia. Sigue asi Jak y pronto encontraras tus origenes y la verdad.
1 VOTO
Isumaeru2016Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Análisis de Jak 2:el renegado Playstation 2
Una mejora espectacular no tiene nada que ver con el primero dicho esto aquí está mi análisis: Jugabilidad:9,es excelente no hay problemas Tecnología:8,es buena demasiado para el año en que lo sacaron Gráficos:8,ni espectaculares ni muy malos normales Sonido:8,buena banda sonora aunque no es la mejor está muy bien Innovación:9,espectacular innovación comparado con el primero este cambia bastante Un juego que es muy recomendable
K3nk6Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jugabilidad mucho mas facil
Aquellos que lo que quieren es poseer todos los puntos para así desbloquear los secretos te sugiero que cuando estés es una misión de búsqueda de puntos te esperes hasta el momento en que diga 0 y que tienes que volver a intentarlo pero como lo agarraste cuando lo reinicies ya tendrás el punto y podrás volver a agarrarlo hasta que quieras o que te aburras el mejor lugar para eso es cerca de donde esta las cosechas que el punto queda detrás de una piedra esa se me hace una de as mas faciles SUERTE . . . . . . .
Isumaeruomega2035Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un muy buen sandbox
Comparando este juego con el primero son dos mundos totalmente distintos no se parecen en casi nada excepto en los personajes .Prácticamente mejora todo y de una forma muy buena dejandonos una historia entretenida y con muchos extras y diversión a raudales.De este juego descubri un truco cuando vayais a hacer los desafios de la ciudad y os dan tiempo para coger una esfera precursor teneis que ir alli saltar encima de la esfera y le dais a START y reinicias desafio vereis que al caer las esferas se unen a tu cuenta particular
Crescencio4131Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Renegado pero con humor
Jak 2, sin duda el mejor juego de la saga hasta el momento. Sus puntos fuertes son la buenísima jugabilidad que posee con el gran trabajo de sonido, gráficos e historia. Cuenta con una tecnología superior a la mayoría de juegos que se podían ver en PS2, superando actualmente a algunos de PS3. El argumento, como he comentado anteriormente está muy trabajado, siendo muy entretenida y adictiva. El humor siempre está presente en las distintas misiones donde Daxter hará comentarios graciosos y se deleitará con las "vistas". Los escenarios son amplios y cargados de elementos. Los enemigos poseen un diseño bastante "adulto" y existe variedad de ellos. Cabe destacar que se podrá recorrer la ciudad libremente en diferentes vehiculos para realizar trabajos secundarios, recolectar orbes o simplemente, sembrar el caos. En mi opinión, destaca como uno de los mejores juegos de la anterior generación sin ninguna duda y si te gustan las aventuras plataformeras y el "run-and-gun" debes jugarlo. P.D.: En comparación con los juegos de la anterior generación no hay ningún punto negativo.
Llaveespada1787Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Bestial
El juego mas largo hasta ahora de la saga de "Jak and Daxter". Volveremos a controlar a Jak, que tendrá que viajar al pasado para desentrañar un montón de misterios de su vida, sobretodo de su niñez. Jugabilidad: Buenisima, un juego largo que tardaras en completar, con misiones variadas y con libertad de movimiento por las ciudades, montando te en vehículos y utilizando tus armas para causar la destrucción. [10] Tecnología: Bastante buena para ser de 2003. [9] Gráficos: Muy buenos para ser de 2003. [9] Sonido: Mucha musica y se escucha hablar a los soldados, pero la musica es muy repetitiva. [8] Innovación: Perfecta, nadie diría que "Jak and Daxter" se parece a este juego. Armas, vehiculos, una "misteriosa" transformacion de Jak, mas largo y muchos mas misterios. [10]
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Jak 2: Renegade > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jak 2: Renegade. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL