Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo

Solkanito114Hace 13 años16
Si en el año 2011 seguimos pensando q un coche es mejor cuantos mas caballos tenga mal vamos... 
EDITADO EL 04-01-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xurxiano414Hace 13 años17
La diferencia entre el bugati y el zr1 es k el bugati no gira ni pa dios, el zr1 a poco k tokes te gira de la ostia, entonces si gira mas, mas velocidad en las curvas, ademas frena muxisimo mas y la aceleracion es practicamente la misma si le pones los reglajes k dicen en el video de youtube, asi k practicamente, aun teniendo menos caballos tienes un coche k acelera igual, gira mejor, frena mejor y es mas bonito  igual en total para trucarlo te dejas unos 600.000 cr o mas seguramente entre comprarlo y trucarlo, pero vamos, te keda un coche tremendo tanto para all star como like de wind y otras competiciones k aun no puedo hacer pero seguro k tambien va bien


pd. hay alguna manera de subir al B-spect rapidamente? esk el mio es medio retrasado, y le cuesta muxisimo ganar carreras, sobre todo las carreras de coches lentos, tipo la de 62cv y cosas asi, hace el interior y cuando lo tiene apunto de adelantar, frena y le deja pasar... me tiene deskiciado 
Yeraycorsa28567Hace 13 años18
Hola a todos yo me estoy pasando la All Star B-Spec  con el Minolta y no es como la gente dice q va de lujo; por lo pronto voy 2º en la general pero el Piloto se cansa fleje de rápido y llega a la última vuelta muerto yá os comentaré como eran los reglajes q tenía a ver si era culpa de eso.
MarcoMa0105Hace 13 años19
Has la carrera like the wind con el furai, en youtube sale como hacerlo, mucho mas facil que con el corvete, el furai dobla mucho mejor!!! no te tengo consejos con los historicos pero bueno voy a intentar unos de los q estan aqui  
Tana1980160Hace 13 años20
Mi propia experiencia en la prueba de coches históricos del nivel experto que comentas y después de haberme gastado lo más grande en varios coches que al final leche  , ha sido que con el Chevrolett Corvette Z28'69 del paquetazo y modificado por la gente de GTauto, es posible pasarte la prueba sin problemas, lo único que hice hasta encontrar el punto guapo fue regular la caja hasta no recuerdo si 240 y pilotando fino te pasas la prueba.  

P.D. el coche es una gozada como entra en las curvas  
Marietin3300Hace 12 años21
Claro que se puede ganar con el zr1,por que tenga menos caballos no significa que sea peor significa que solo es mas rapido pero si un coche gira mas tienes mas posibilidades de ganar con un coche que gira bien de 800 caballos que con un coche que gira mal con 1.180 caballos
Ingwue78Hace 12 años22
@Xurxiano
Mostrar cita
Bueno, mi situacion actual es, lvl 20 con todos los campeonatos/carreras de A-spect(hasta mi nivel) ganadas excepto 2, el campeonato de coches historicos de nivel experto y el campeonato all star de gran turismos y bueno... estoy atascado, para coches historicos el mejor k tengo es el buick special de 560 cv o algo asi, y lo k he calculado trucandolo al maximo me kedo 20 cv por debajo del maximo de "ejemplo de competidores" pero con el doble de peso y para el campeonato all star de gran turismo el unico k tengo asi para poder hacerlo es el bugati veyron muy trucado(lo tengo con 1200 cv) pero vamos, ni frena, ni gira, ni nada... entonces, alguien me podria ayudar diciendome k coches son los mejores para estas carreras y como los pillo? gracias de antebrazo
Con el Furai(k lo tendras)te psas el All Stars,si no recuerdo mal,k aora mismo no tengo el juego delante.Por no tocar,no hace falta ni k le cambies el aceite,.No solo te lo pasas,si no que si no les das ventaja,te resultara hasta aburrido,
Jorito19963Hace 12 años23
Antes de jugar el all star juega ka de wind en aspec ii consigue el toyota minolda. Para pasarte kika de wind el chevrolette del 09 q cuesta x ai 180000 ii lo aces de competicion ii lo tuneas al maximo. Te pasas lika de wind sin ningun probpema ii te dan toyota ii con este te pasas all stars sin ningun probpema saludos espero q alguien pueda leer.esta ya que e comentado un poco tarde saludosl
HarleyRace16677Hace 12 años24
No revivamos post por favor..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo

Hay 24 respuestas en Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL