Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Faceario 19

Omegha267Hace 5 años16
Jaja son gemelos, y asi salen, era como los ya retirados berezutskis...  mañana mas faces 
Omegha267Hace 5 años17
Lo prometido es deuda, vamos con EEUU que pieden como 7 faces pero ganan muchas más nuevas.

EEUU






















3 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años18
@Omegha
Mostrar cita
Lo prometido es deuda, vamos con EEUU que pieden como 7 faces pero ganan muchas más nuevas. EEUU
Dempsey
Mecc599177Hace 5 años19
Sabes cuales fueron las que se perdieron??
Omegha267Hace 5 años20
Sep, tengo las bases de datos de cada año, por lo que se todas las faces que algun dia se hicieron, las perdidas de usa son Zemanski, Dempsey, Alashe, Maurice Edu, Boswell, Garcia, Jermaine Jones, McInerney y Scott. Tb hay de otros paises.. ;C
Omegha267Hace 5 años21
Hi_!!

Me habia dejado la CH en mi ansia por completar las faces, pero aquí está con dos países que se estrenan,,, Ya lo he dejado hecho todo para encarar la a España que es la siguiente que toca este puente... Saludos

CHILE





CHINA



CHIPRE



EGIPTO




ESCOCIA














ESLOVAQUIA




ESLOVENIA


4 VOTOS
Yauko19Hace 5 años22
Grandisimo trabajo como todos los años compi, desde que empezaste con este foro de faces, no pasa un año que no lo siga. Da gusto que gente asi tenga la paciencia y las ganas de hacer este tipo de cosas, te felicito por ello. Un año mas, un faceario mas. Viva el faceario!!!! Jaja Enhorabuena por el gran trabajo.
1 VOTO
Omegha267Hace 5 años23
Bueno,

He aquí España, con los nuevos escaneos esto ha crecido superando el nº de faces de francia y poniendose a la par con los ingleses, y sin contar las de jugadores que no estan en el juego, vease los Gabi, Xavi, Chico, (Negredo lo pille de la primera bsase de datos y aun estaba en Besiktas, y puede que alguno lo tenga en FUT) o los retirados con escaneo y sin ni siquiera estrenarse como Aguirretxe o los que sacaron inexplicablemente, como Lizoain, Soria o Medio Girona. Pero aun así hay variedad, te puedes montar casi un 11 con Los Lopez o los Garcia del juego (si añades argentinos y uruguayos ). Bueno no me enrrollo más, y ahí van:

ESPAÑA




















2 VOTOS
Omegha267Hace 5 años24



















2 VOTOS
Omegha267Hace 5 años25










2 VOTOS
Omegha267Hace 5 años26






















5 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años27
Eres un auténtico crack tío. Recemos para que en noviembre añadan las caras de los 3 ascendidos y las que faltan...
1 VOTO
Bolinche29231722Hace 5 años28
Grande crakkk
Omegha267Hace 5 años29
Graxie mile!!

Bueno hoy como aperitivo la francia.. no muchas nuevas y algunas pocas que se fueron..

ESTONIA



FINLANDIA



FRANCIA















 
1 VOTO
Omegha267Hace 5 años30
















3 VOTOS
Rod040529Hace 5 años31
No sabes si Cavalli, el del Ajaccio francés tenía cara? Estoy bastante seguro de que en anteriores fifas si tenía, corrigeme si estoy incorrecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Faceario 19

Hay 91 respuestas en Faceario 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL