Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Nocitia relacionada con la prox. entrega.

Pelocorto-pelo145Hace 13 años16
Que acaben ya la historia del penco este el Desmond    y después asesinos independientes sin animus.
Alvaro-19961543Hace 13 años17
Pa empezar el 3 va ha salir en este año y ademas obviamnte va ha ser en otro antepasado, aun tienen que encontrar los otros templos y probablemente vaya ha ser en Egipto o "La guerra de los 100 años" y no me imagino AC en la epoca actual, seria Grand theft auto: Assassin's stories o que??? pa eso tendrian que trabajar junto ha Rockstar  SALUDOS Y FELIZ 2011 GAMERS!!!
Pedro-campello12848Hace 13 años18
Pues ya que desmond vive en el 2012, y el AC3 sale en 2012, que lo hagan con desmond y listo  
Alvaro-19961543Hace 13 años19
@Pedro-campello
Mostrar cita
Pues ya que desmond vive en el 2012, y el AC3 sale en 2012, que lo hagan con desmond y listo
No te has enterado eeh??, vamos a ver como te lo explico... ASSASSIN'S CREED VA A SALIR ESTE AÑO, O SEA 2011 OOOK??? <__<" (pareces retrasao hijo mio, lo dije en el anterior post -.-")
EDITADO EL 07-01-2011 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
TORETTO-BSB-13488Hace 13 años20
El 3 va a salir en este año efectivamente, como indica la votacion para los juegos mas esperados de 2011  
Alvaro-19961543Hace 13 años21
@TORETTO-BSB-13
Mostrar cita
El 3 va a salir en este año efectivamente, como indica la votacion para los juegos mas esperados de 2011
No solo es xk lo indiquen ahí si no xk tmbn lo dijo la propia Ubisoft a un portal que habria algo relacionao con la saga y que informarian a partir de Enero, de hecho una revista britanica llamada Edge en su nº 224 han publicao un sospechoso simbolo relacionao con la saga (el simbolo de Abstergo Industries) si quereis informaros leedlo en el post que han publicao
Jparra55Hace 13 años22
Estaria bien uno en la epoca inca maya y azteca en esas grandes selvas fabricando tus venenos y camuflandote y trepando a los grandes arboles que ademas seguro que alli hay otro templo
Mxmx1469Hace 13 años23
@Jparra
Mostrar cita
Estaria bien uno en la epoca inca maya y azteca en esas grandes selvas fabricando tus venenos y camuflandote y trepando a los grandes arboles que ademas seguro que alli hay otro templo
aunque seria un retroceso : sin armas de fuego como esos rifles de los guardias, armadura casi nula, casi nada de atalaya aunque no es mala idea no me convence
Juanfra301458Hace 13 años24
En el nuevo mundo y en europa, que salgan de nuevo los españoles en plan conquistador por america, flandes,francia etc...la verdad es que si el juego se situa por el 1600 deberia de ir de ese rollo
Jparra55Hace 13 años25
Alomejor dan un gran salto y se sitúan en el siglo 22 o 23 con un mundo casi destruido y otro personaje debe asesinar a los que se oponen a reconstruir el mundo con nuevas armas...
Yoyoban2464Hace 13 años26
No me imagino un ac en el futuro... y si, hay un gran problema con la historia a medida que avanzamos a la actualidad. yo solo espero que esto no se convierta en un cod ni nada por el estilo.... 
Alvaro-19961543Hace 13 años27
@Yoyoban
Mostrar cita
No me imagino un ac en el futuro... y, si hay un gran problema con la historia a medida que avanzamos a la actualidad, yo solo espero que esto no se convierta en un CoD ni nada por el estilo....
Ni de coña se va a convertir en un CoD " ni nada x el estilo" son distintos tipos de juego, no se puede cambiar de accion/aventura a FPS asi x asi, y menos sin motivos, en to caso seguiria siend sandbox al estilo GTA con armas de fogeo y eso, x supuesto al estilo AC: con la hoja, vista de aguila y 3ª persona.
Assassin-antonio4928Hace 13 años28
IMPERIO ESPAÑOL          
RacerMaster4718Hace 13 años29
Para mi que sera, o en la revolucion francesa (se desarrollara en francia, con robespierre como antagonista, no creo que sea napoleon, este es mas de al final de la revolución) o la revolucion industrial (se desarrollara en inglaterra)
la 2ª guerra mundia la veo muy lejos
XNyhm65Hace 13 años30
Pues parami que va a ser en 1800 ...en la rev. francesa pero se me queda muy lejos la fecha a la fecha final de la ultima entrega, quiza haya algo en medio, por ejemplo 1600 - 1700 el proximo AC y luego el siguiente ya en la rev. francesa en 1800 
EDITADO EL 14-01-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-19961543Hace 13 años31
Como to el mundo dice y quieres sera en la Revolucion Francesa o en Egipto, yo creo que sera en Egipto xk sobre Junio del 2010 o esas fexas Ubisoft hizo publicos unos Art-Works en los que dijeron que estaban trabajando, ha muxos se le vino a la cabeza AC3 puesto que en uno de lo Art-Works que mostraron de cara al publico se podia ver a la perfección un aguila sobrebolando x atras y en primer plano a un tio encapuxao al estilo AC y con una daga y llevaba chilaba y turbante con lo cual es mas probable que sea en Egipto, aunque mañana 18 de Enero saldrá alguna noticia relacionada con la saga tal y como dijo Ubisoft.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Nocitia relacionada con la prox. entrega.

Hay 31 respuestas en Nocitia relacionada con la prox. entrega., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL