Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Fifa19 busco club pro

Anikileitor2Hace 5 años48
Hola buenas, somos equipo de clubes pro, competimos en varias ligas, estamos buscando dfc, portero, o lateral, lo único que se requiere es seriedad y compromiso, somos un buen grupo! Si estáis interesados escribirme, juandavilafonseca.4c@gmail.com
Ujfalgo3Hace 5 años49
Hola buenas, soy el capitan de Awa esports, actualmente compitiendo en vfo y progaming, buscamos gente de cara a la nueva temporada, ya seas nuevo o tengas experiencia puedes probar aqui, os dejo mi telefono para pedir informacion sin compromiso 653161237
Ujfalgo3Hace 5 años50
Hola buenas, soy el capitan de Awa esports, actualmente compitiendo en vfo y progaming, buscamos gente de cara a la nueva temporada, ya seas nuevo o tengas experiencia puedes probar aqui, os dejo mi telefono para pedir informacion sin compromiso 653161237
ShadowKiller211Hace 5 años51
@Jdmoho hola buenas, somos un club nuevo y estamos probando gente, somos de ps4, si te interesa dime algo.
Kiritokun910Hace 5 años52
@shadowkiller21  yo estoy interesado en unirme juego en ps4
Whoispabdan2Hace 5 años53
Hola buenas busco a dos personas para club pro a ser posible mc. Es para un equipo de vfo cualquier cosa agregar
NICK:whoispabdan
Borocaboroca1Hace 5 años54
Buenas a todos, me he cansado del ut y me gustaria regresar a clubes pro. De momento acabo de crearlo y tengo un MCo de media 81, pero mi intencion es buscar un equipo de amigos( no tengo nivel para competir) para divertirme jugando algunas noches y poder subir de media el muñeco.
Juego de MCO, MVI o MVD, y me gusta jugar a pases cortos. No soy egoista y no me enfado si no me la pasas. Solo quiero divertirme, y en partidos informales hay de todo.
Si a alguien le apetece jugar un poco que me agregue a ps4 y probamos algun dia
Mi ID es borocaboroca
Muchas gracias a todos shur
Macias18052Hace 5 años55
Hola. Tengo un equipo en clubes pro, necesito gente para que se unan a mi club. Se llama KAWALAPITIS (todo en mayusculas)
Macias18052Hace 5 años56
@Borocaboroca hola acabo de leer tu publicación y yo tengo un equipo en el que necesito gente. Mi equipo se llama KAWALAPITIS
Jmcarr0119Hace 5 años57
Busco club pro que juegue bastante a menudo,he estado en 3 clubs que he tenido que abandonar por no jugar apenas.

Suelo jugar de MI (media casi 89) y DC (media 90).
No soy egoista ,mayor de 18años ,disponibilidad a partir de las 19:00h,me gustaria encontrarme con buena gente para pasar buenos ratos.
Si a alguien le interesa que me escriba poniendo que es de 3DJuegos ,mi user es jmcarr01.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo
Josin972Hace 5 años58
Buscamos jugadores para cerrar plantilla, jugamos VFO Y PPS.

BUSCAMOS

POR

DFC

Li o Ld

MCD

Mi o Md

Plataforma: Play station 4
Los que estéis interesados mandad un mensaje a jorge_op o agregad a josiin.

Muchas gracias
Belkrito91Hace 5 años59
El que quiera puede probar en el nuestro,con ese link entráis al grupo de telegram del club:
https://t.me/joinchat/E03zxBGeXhm-eWEPjIJWyg

Jugamos casi todos los días,no competimos en ningún sitio y andamos siempre en primera y segunda .

Mi id es: Belkrito.
Alvaroaragon12Hace 5 años60
Tengo un club pro quien esté interesado que se una equipo Litry FC id ps4 alvaritoaragon7
Adritendi3Hace 5 años61
Holaa busco club para echar unos partidillos
1 VOTO
Rodul1Hace 4 años62
Hola necesito extranjeros para mí club pro FIFA 19 para una liga soy de paraguay ID depredator-2017
Elblanes4Hace 4 años63
Buenas soy mediocentro, principalmente mco pero también he sido un mc un poco más atrasado, me gustaría encontrar algún equipo para jugar de vez en cuando, soy español y generalmente podría jugar en un horario amplio. Mi ID de ps4 es-->ELBLANES6
Mi personaje es media 88
Llevo sin poder jugar desde hace unos 6 meses
Mis estadísticas son:
Partidos jugados:164
Goles: 84
Asistencias: 37
Intentos de pase: 2474
Hombre del partido: 34
Valoración media: 7,7

Por cierto, anteriormente estaba en un equipo semicompetitivo
EDITADO EL 21-06-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fifa19 busco club pro

Hay 73 respuestas en Fifa19 busco club pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL