Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

RedBull X1 = Copia China

JordiCrak174Hace 13 años16
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@JordiCrak
Mostrar cita
Lo unico que dice danilo es que tanto el caparo como el redbull se asemejan bastante por no decir que parece que lleven el mismo chasis, i solo dice que se parecen aerodinamicamente, no esta entrando de si tiene 1500 cv o 5000, solo esta ablando aerodinamicamente. Por cierto guillitox i no te preocupes que este prototipo de f1 no lo veremos en la vida mas que nada porque actualmente como estan las cosas la F1 mas bien parece que vaya para atras en vez de evolucionar.
[i]Simplemente el X1 tiene todo lo que no permite la FIA,ruedas cubiertas,escape central,habitaculo protegido por un cristal...[/i]
Exacto estos de la FIA abran pensado que para volar ya estan los aviones
Pedro-campello12848Hace 13 años17
@JordiCrak
Mostrar cita
Exacto estos de la FIA abran pensado que para volar ya estan los aviones
si, en 2013 motores turbo, y en 2015 correran con los 500F a una velocidad maxima de casi 100 km/h
Alvarit2652Hace 13 años18
@Pedro-campello
Mostrar cita
@JordiCrak
Mostrar cita
Exacto estos de la FIA abran pensado que para volar ya estan los aviones
si, en 2013 motores turbo, y en 2015 correran con los 500F a una velocidad maxima de casi 100 km/h
Y creo que en 2013 ponían también cajas de cambios de 4 velocidades,al estilo Nascar..Van para atrás
Carlos24242435Hace 13 años19
Yo ya estoy preparando mi kart de 2 tiempos para la temporada 2016
AdrianGonzalez46049Hace 13 años20
@Carlos242424
Mostrar cita
Yo ya estoy preparando mi kart de 2 tiempos para la temporada 2016
corre marcha atras por eso k korre mas x cierto y cuando los pases saca la libretita y haz que te firmen toddos
Eqs2123Hace 13 años21
En que capitulo de topgear sale esto???
Blackstrobe256Hace 13 años22
@Danilo139
Mostrar cita
Hola amigos, abro este post para que sepais la verdad de este coche.... no fuera coña, el diseño de este coche es una frikada y en realidad se lo han copiado a otro coche que si existe de verdad. Me he dado cuenta de ello viendo TopGear, una serie inglesa doblada al castellano sobre coches que es fantastica y os aconsejo que veais, el caso es que el X1 en realidad es la copia del "caparo". Aqui os dejo unas imagenes del coche real PD: no se muy bien como va eso de las imagenes yo pongo el link y lo pirais http://cms7.blogia.com/blogs/v/ve/ven/venaca/upload/20070612224315-caparo.jpg
reconozco k se parecen,pero la verdad es k no me extraña. a ver,el diseño de un formula 1 es meramente funcional,no komo en los koxes de kalle k tienen k responder a un determinado diseño exterior en funcion de kada conductor. si pensamos en el formula 1 perfecto aerodinamicament hablando,lo primero k hariamos es karrozarle las ruedas,ya k estas son el mayor problema k tiene,al igual k el habitakulo abierto. el x1 basikamente es un f1 karrozado y es por eso k los dos koxes se parecen,pero esta klaro k el x1 tiene un diseño muxisimo mas pulido. esta solo es mi opinion.saludos a todos y feliz añoooo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > RedBull X1 = Copia China

Hay 22 respuestas en RedBull X1 = Copia China, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL