Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

RDR2 o Fallout 76??

Barsol371Hace 5 años16
[b][/b]
@Freddy85
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Llegan un par de meses interesantes con estos juegazos pero la economia esta mala y solo voy a pillar uno...la pregunta es, cual será??a mi los gta me chiflan pero la tematica de cowboys no me llama tanto, no poder pilotar coches o aviones me echa pa tras mmmmmmmmmmmm no se no se y fallout otro q baila, los vicie todos y me ponen muy palote perooo al ser únicamente online hasta q salga la beta no fio mucho ya que puede ser tipo 7 days o conan :·H
aqui todos te van a decir red dead redeption 2 por ser su foro y yo tambien lo dire y te dire un buen motivo. fallout 76 es muy fantaseoso todo, red dead redemption 2 es muy realista y con graficos mucho mejores que fallout 76, ademas creo que fallout 76 te va a obligar a conectarte a internet para poder jugarlo pero red dead redemption 2 no.
El Rdr2 también necesita conexión, si al final lo compro será por su modo online no por la campaña pero...a ver a ver, esperaré a los análisis y críticas tengo q estudiar bien la jugada q son muchos dineros pa compar los 2. Por cierto, pepe grillo come membrillo on the table...un saludo y gracias por comentar a todos
Veo que tienes 15 años y te digo que te pilles el fallout. Así en el RDR online nos libramos de los niños rata. Espero que no deis la lata en este juego y continueis con el gta o el forntite ese.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años17
Ve a mear en tu baño, si el chorro va ligeramente hacia la derecha, escoges RDR2, si va hacia la izquierda, el fallout. asi decido yo muchas veces y no me ha ido mal, no es coña x D
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años18
Pufffff vi este gameplay de fallout 76 y bueno, tiene buena pinta  pero al final fijo q compensa comprar el rdr2 por la duración de la campaña offline y después rdr2 online q técnicamente es un juego nuevo   

Esta ganando la batalla rdr2...
William--Wallace31294
Hace 5 años19
@Freddy85
Mostrar cita
Sin duda Rdr2 va a ser una pasada, lo único que no me llama tanto la atención es lo de cazar las 200 especies de animales o trotar en el caballo...preferia hacer saltos unicos en un ferrari o pilotar un helicóptero con un compi en la ametralladora. Fallout si se lo curran te puede dejar ciego porq explorar el yermo con la servoarmadura y amigos, madre mia q gozada!! Pero haciendo misiones en mundo abierto como en el juego offline, si lo hacen tipo 7 days o conan mu mal!! que te metes en el mundo del anfitrión y cada vez q desconecta se pierde todo el progreso, asi no me gusta...a ver a ver
Leyendo tu conentario, me ha quedado claro que el RDR2 no es para ti, o no sabes realmente lo que ofrece el juego. Mejor que pruebes el Fallout 76
2 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Sin duda Rdr2 va a ser una pasada, lo único que no me llama tanto la atención es lo de cazar las 200 especies de animales o trotar en el caballo...preferia hacer saltos unicos en un ferrari o pilotar un helicóptero con un compi en la ametralladora. Fallout si se lo curran te puede dejar ciego porq explorar el yermo con la servoarmadura y amigos, madre mia q gozada!! Pero haciendo misiones en mundo abierto como en el juego offline, si lo hacen tipo 7 days o conan mu mal!! que te metes en el mundo del anfitrión y cada vez q desconecta se pierde todo el progreso, asi no me gusta...a ver a ver
Leyendo tu conentario, me ha quedado claro que el RDR2 no es para ti, o no sabes realmente lo que ofrece el juego. Mejor que pruebes el Fallout 76
Joe tio que no me gusten los animales no significa q no reconozca el potencial de atracar bancos y con la pasta gastarmela en alguna taberna jugando al poker con otros usuarios...bueno todo esto en el online, la campaña fijo q mola pero me llama mas el online a largo plazo mira como ejemplo gta5 q aun de vez en cuando vicio fueron 70e bien invertidos alla por el 2014 Tu entiendeme a mi, entre coches y aviones barcos y demas en gta tienes una buena gama de repertorio de desplazamiento y opciones para los atracos e interacciones con otros usuarios, en rdr como vas de 4 en un caballo???es fisicamente imposible (a no ser en carruaje) o no se...cuantas razas de caballo hay??pa mi son todos iguales
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años21
Después de ver los gameplays y los minijuegos que ofrece rdr2 definitivamente me lo compro de salida el dia 24   .Fallout 76 no creo q le llegué a la uña a rdr2 pero me queda la espina, si tal para navidedes me lo autoregalo aprovechando alguna rebaja...y mira que el mapa del fallout 76 dicen q es 4 veces mas grande que el del fallout 4 pero al quitarle los
Npcs y el sistema de apuntado me echo pa tras, nada nada rdr2 el dia 24, hype modo on   
Saludos
1 VOTO
Alexis-CS27Hace 5 años22
Yo tenía la misma duda así que me pillarr los dos... Es más ya los reserve en pre-order.. 
Dear ese modo podré aprovechar si salen los Glitch iniciales de los juegos para hacerme con materiales reputación o dinerito 😎
Mrpulpo2284Hace 5 años23
Yo escogería en función de que explosiones te gusten mas , las de las bombas atómicas o las de la dinamita. 
Fácil elección .
Kerochan1957Hace 5 años24
@Freddy85
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Sin duda Rdr2 va a ser una pasada, lo único que no me llama tanto la atención es lo de cazar las 200 especies de animales o trotar en el caballo...preferia hacer saltos unicos en un ferrari o pilotar un helicóptero con un compi en la ametralladora. Fallout si se lo curran te puede dejar ciego porq explorar el yermo con la servoarmadura y amigos, madre mia q gozada!! Pero haciendo misiones en mundo abierto como en el juego offline, si lo hacen tipo 7 days o conan mu mal!! que te metes en el mundo del anfitrión y cada vez q desconecta se pierde todo el progreso, asi no me gusta...a ver a ver
Leyendo tu conentario, me ha quedado claro que el RDR2 no es para ti, o no sabes realmente lo que ofrece el juego. Mejor que pruebes el Fallout 76
Joe tio que no me gusten los animales no significa q no reconozca el potencial de atracar bancos y con la pasta gastarmela en alguna taberna jugando al poker con otros usuarios...bueno todo esto en el online, la campaña fijo q mola pero me llama mas el online a largo plazo mira como ejemplo gta5 q aun de vez en cuando vicio fueron 70e bien invertidos alla por el 2014 Tu entiendeme a mi, entre coches y aviones barcos y demas en gta tienes una buena gama de repertorio de desplazamiento y opciones para los atracos e interacciones con otros usuarios, en rdr como vas de 4 en un caballo???es fisicamente imposible (a no ser en carruaje) o no se...cuantas razas de caballo hay??pa mi son todos iguales
El problema reside en que piensas que RDR2 es un GTA del Oeste americano aya por el 1900 y no es así, obviamente tiene ciertas similitudes pero sinceramente, cuando la gente compara RDR con GTA me viene a la cabeza como si comparasen Assassin's Creed con GTA, son en mundo abierto pero son muy diferentes.
EDITADO EL 18-10-2018 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eyllion3783Hace 5 años25
Yo voy a pillar los dos, pero si tuviera que elegir elegiría el RDR2 sin duda.
Thegoldergamer3988Hace 5 años26
@Kerochan
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Sin duda Rdr2 va a ser una pasada, lo único que no me llama tanto la atención es lo de cazar las 200 especies de animales o trotar en el caballo...preferia hacer saltos unicos en un ferrari o pilotar un helicóptero con un compi en la ametralladora. Fallout si se lo curran te puede dejar ciego porq explorar el yermo con la servoarmadura y amigos, madre mia q gozada!! Pero haciendo misiones en mundo abierto como en el juego offline, si lo hacen tipo 7 days o conan mu mal!! que te metes en el mundo del anfitrión y cada vez q desconecta se pierde todo el progreso, asi no me gusta...a ver a ver
Leyendo tu conentario, me ha quedado claro que el RDR2 no es para ti, o no sabes realmente lo que ofrece el juego. Mejor que pruebes el Fallout 76
Joe tio que no me gusten los animales no significa q no reconozca el potencial de atracar bancos y con la pasta gastarmela en alguna taberna jugando al poker con otros usuarios...bueno todo esto en el online, la campaña fijo q mola pero me llama mas el online a largo plazo mira como ejemplo gta5 q aun de vez en cuando vicio fueron 70e bien invertidos alla por el 2014 Tu entiendeme a mi, entre coches y aviones barcos y demas en gta tienes una buena gama de repertorio de desplazamiento y opciones para los atracos e interacciones con otros usuarios, en rdr como vas de 4 en un caballo???es fisicamente imposible (a no ser en carruaje) o no se...cuantas razas de caballo hay??pa mi son todos iguales
El problema reside en que piensas que RDR2 es un GTA del Oeste americano aya por el 1900 y no es así, obviamente tiene ciertas similitudes pero sinceramente, cuando la gente compara RDR con GTA me viene a la cabeza como si comparasen Assassin's Creed con GTA, son en mundo abierto pero son muy diferentes.
Lo que hay que recalcar es que el hecho de poder hacer animaladas en ambos es genial
SimboXIV21Hace 5 años27
No es muy inteligente preguntar en un foro que la respuesta va a ser siempre igual, ambos seran juegos maravillosos para muchas horas de diversión, te voy a decir que compra uno y desde ya ve ahorrando para el otro, yo empezaría con Red Dead Redemption por que es el que sale primero pero a mí parecer me gustaría más comprarme el Fallout 76. Y no preguntes, es tu decisión pues al final te terminas pillando un juego que not e terminó gustando del todo y botas la plata todo debido que confiaste en los demás. En fin. Es tu propio criterio
Nhyto457Hace 5 años28
@Jorge-1990
Mostrar cita
Tira una moneda y que el azar decida
A lo Tomas Shelby
SimboXIV21Hace 5 años29
Otra cosa y es que si te gusta el roleplay (No El rol, El roleplay) no te compres RDR2, en Fallout 76 aprovechando que no hay NPCs entonces tú se uno, se un vendedor de chatarra, armas, comida etc para los otros, se un villano saqueador, se un compatriota de hierro con la hermandad o juega a tu misma manera, muchos dicen que RDR2 va a tener muchas posibilidades.... Fallout 76 va a tener el cuádruple
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años30
Uiuiui algo raro pasa, estuve viendo el gameplay de la beta de Xbox y aquello era una pasada...porq no le dan bombo en 3djuegos??porq no lo analizan la beta  como hacen otras páginas?? (Que por cierto hablan muy bien) ,puede ser por el $$??no se no se
Mirad el rdr2 es un juegazo pero quizas opté por comprarme primero el fallout 76 y aprovechar alguna oferta para el rdr2 dentro de 1 mes o 2...a mi fallout me llama mas que los caballos 
puffffffffff como mínimo voy a esperar a que salga fallout 76 el 14 de noviembre y ahi elijo...que mas da si total hasta el mes no activan el rdr online
Charlyra241328Hace 5 años31
Viendo tus comentarios quédate con Fallout 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > RDR2 o Fallout 76??

Hay 33 respuestas en RDR2 o Fallout 76??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL