Porfavor puede alguien explicar paso a paso como jugar con bots sin ninguna conexion a internet Dare los puntos q hagan faltaEDITADO EL 02-01-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pues hermano, vas a Local, Pantalla Dividida, Ajustes de Partida, y ahi pones el numero de aliados y de enemigos!2 VOTOSZenoa271Hace 13 años2
Haber y donde esta esa opcion de ajuste de partida ?1 VOTOTupac4life8934Hace 13 años3
Pues ahi tio, ahi esta, cuando vas a pantalla dividida, donde pone cambiar mapa y tal, por ahi, lo pone!Zenoa271Hace 13 años4
No, pone: INICIAR PATIDA CAMBIAR MAPA CAMBIAR MODO DE JUEGO CREAR UNA CLASE RACHAS DE BAJAS.Tupac4life8934Hace 13 años5
Pues no se tio! a mi me sale ahi!Zenoa271Hace 13 años6
Sera una actualizacion o algo, todavia no he conectado la ps3 a internetGlor2223198Hace 13 años7
1 VOTOChemaCoDSpanish394Hace 13 años8para poner los bots tienes que poner free for all o team death match y despues darle a perzonalizar partida@ZenoaMostrar citaPorfavor puede alguien explicar paso a paso como jugar con bots sin ninguna conexion a internet Dare los puntos q hagan falta
Hice un post de esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4806130/0/jugar-con-bots-en-offline/[/url] Pero bueno, antes que nada, asegurate de que este offline, despues de que sea Duelo Por Equipos o Todos contra Todos, despues, debajo de la opcion Elegir Modo de Juego, te saldra algo asi cono ajustes de la partida, ahi vas y pones enemigos y amigos, en DpE 5 ne los dos para equipos equilibrados, y en TcT 9 para que seais muchos Espero haberte ayudado2 VOTOSZenoa271Hace 13 años9
Si gracias por tu colaboracion (+1) pero el problema esq no me apraece la opcion ''ajustes de partidas'' A q os referis a LAN o a pantalla dividida ?Glor2223198Hace 13 años10
Pantalla dividida y le das a cambiar de modo de juego y pones DUELOS POR EQUIPO O TODOS CONTRA TODOS si no no se puede poner con bots.1 VOTOZenoa271Hace 13 años11
Y despues de eso a q le doy ?AlejandroWar79Hace 13 años12
Estas en el menu principal... - luego multijugador ... Local ... Pantalla dividida ... Tienes que elejir entre todos contra todos o duelo por equipos ( otro modo no te lo permite los bots.)::: editar opciones o algo asi.... te sale una opcion que pone enemigos ... pues ay pones el numero de enemigos y to esas cosas.1 VOTOZenoa271Hace 13 años13
Ale, si el problema esq no me aparece ''editar opciones'' Detodas formas de voto-xSSurVival-277Hace 13 años14
Zenoa271Hace 13 años15Hayy diiioss !!! Mamaiita huevaaa... Si te lo estan diciendo bien@ZenoaMostrar citaAle, si el problema esq no me aparece ''editar opciones'' Detodas formas de voto
Lo se pero no ve la opcion ''Ajustes de Partida'' !!
Hay 32 respuestas en Bots sin conexion , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.