Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Duvoskii12
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 27307

FIFA 19: Ultimate Team: Comentarios español latino

Suelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
1 VOTO
Sergiofcb1537Hace 5 años1
@Duvoskii
Mostrar cita
Suelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
Si tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos
Gabrielazul072524Hace 5 años2
@Sergiofcb
Mostrar cita
@Duvoskii
Mostrar cita
Suelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
Si tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos
Se puede, me paso lo mismo!! yo lo compre en disco en game. Debes irte a la store y buscar el fifa edicion standar y en complementos pone descargar audio latino, pesa 1.2 gigas.
EDITADO EL 28-09-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sergiofcb1537Hace 5 años3
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Sergiofcb
Mostrar cita
@Duvoskii
Mostrar cita
Suelo poner a los comentaristas latinoamericanos porque me cansan manolo lama y paco gonzalez. Alguien sabe porque no se puede este año?
Si tienes la edicion española no se puede cambiar a latinos
Se puede, me paso lo mismo!! yo lo compre en disco en game. Debes irte a la store y buscar el fifa edicion standar y en complementos pone descargar audio latino, pesa 1.2 gigas.
Pero no se puede poner los españoles si tienes los latinos no?
1 VOTO
Duvoskii12Hace 5 años4
@Gabrielazul07 yeah! Muchas gracias
Busboy2166Hace 5 años5
Joder, ya hay que descargar cosas para no aguantar a los pesados del Lama. Que ascazo de comentarios...
Miranda07721146Hace 5 años6
A descargar se ha dicho, no soporto al lama.....gracias.
Carloslepore1Hace 5 años7
Sí tengo los comentaristas en español latino, ¿ Se pueden cambiar a los españoles?
MohanRam16Hace 5 años8
En pc como se cambia¿?
Koucee219Hace 5 años9
Descargando aunque pesen 100gb!!! no aguantó a esos 2 me duele la cabeza escuchar esas voces Son muy prepotentes y encima se creen dos gallos....les falta mucha humildad y originalidad.
Iduarte41Hace 5 años10
Alguien que me ayude no me sale nada para poder descargarlos.
FrankieBi1Hace 5 años11
Hola, tengo un xbox one x, y en el store de microsoft como complemento solo me sale portugues brasileño, nadie aqui sabe si hay alguna firma de instalar español latino? Gracias! 
RogerGabriel081Hace 5 años12
Ayuda, ya vi que dicen que debo buscar en la tienda la versión de comentarios latino  pero en esta solo me aparecen comentarios en portugués
Que hago?
FepeKiedis296Hace 5 años13
Jajajaj a mi me pasa al contrario, me tienen los huevos llenos Palomo con Kempes, a Lama y Paco los recuerdo con cariño cuando jugaba FIFA 2000 :')
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 5 años14
A mi me tienen hasta los huevos los 2, asi que juego sin audio.
KaosCmos167Hace 5 años15
Yo hace unas semanas me pase al ingles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comentarios español latino

Hay 21 respuestas en Comentarios español latino, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL