Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Nuevas imágenes

Txinobilbo376Hace 5 años16
@RockLee89Trunks Esta es la cuenta que las subió antes que Rockstar: [url]https://twitter.com/RedDeadBase[/url]
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años17
@Crisherk
Mostrar cita
Me imagine como desde el horizonte veia un aguila caer a un rio en picada y sacar un pez !! y senti en el corazon algo que no sentia desde que empece a salir con la que hoy 8 años despues es mi esposa. no es broma !
Te entiendo, porqrue lo he leído detenidamente, y al imaginármelo me ha pasado lo mismo, es que es una locura este juego
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años18
Madre mía, hasta el mapache se pone a nadar jajaa
Este juego va a ser una puta gozada jugarlo... 
Me va a dar pena cuando lo acabe,  lo veo...  
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años19
@Xenet88
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Me imagine como desde el horizonte veia un aguila caer a un rio en picada y sacar un pez !! y senti en el corazon algo que no sentia desde que empece a salir con la que hoy 8 años despues es mi esposa. no es broma !
Te entiendo, porqrue lo he leído detenidamente, y al imaginármelo me ha pasado lo mismo, es que es una locura este juego
si...es que literal, vas en tu caballo, solo mirando el paisaje, y tu momento es interrumpido por un aguila que cae en picada y toma un pez del rio, eso realmente si es un juego vivo, y no es coincidencia, ya vivos como los buitres se comen los cadaveress, vi un cocodrilo comerse un cerdo salvaje, como un oso se enfrenta a una jauria de lovos o perros, como un gato caza una paloma... estos dias se me han ido eternos !
1 VOTO
Cjloud118Hace 5 años20
@OgkaritoWay--

Por eso hay que aprovechar el juego al máximo. Disfrutar de cada paisaje, de cada misión y no hacerlas a lo loco.
Hay que saborearlo bien saboreado.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años21
@Cjloud Y eso haré hermano, iré lo mas lento posible admirando cada paisaje y cada detalle de tan hermoso mapa...   
Pero por desgracia, todo acaba algún dia...  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nuevas imágenes

Hay 21 respuestas en Nuevas imágenes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL