Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Como dominar el arte de Jugar SIM

Aluquin1443Hace 5 años16
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Aluquin
Mostrar cita
@Kazoo3311 Y no has pensado en hacer un análisis similar al que haces de Fisher, Aramburu, Roldan, etc, pero de los más importantes o frecuentes como Simeone, Valverde, Fernando Santos, etc?
claro que si, pero actualmente estoy dandole mucha bola al equipo de 11 [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Ases FC[/url]. por cierto, el otro dia les ganamos a ustedes, cuando te vas a pasar para el lado del bien???
Me gusta mi equipo, pero muchas gracias También hace poco jugamos contra tu ex-equipo, esperabamos un partido difícil como la vez anterior, pero en realidad ganamos facil, te has de haber llevado a todos los buenos que nos hicieron sufrir.
Kazoo33111725Hace 5 años17
@Aluquin
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Aluquin
Mostrar cita
@Kazoo3311 Y no has pensado en hacer un análisis similar al que haces de Fisher, Aramburu, Roldan, etc, pero de los más importantes o frecuentes como Simeone, Valverde, Fernando Santos, etc?
claro que si, pero actualmente estoy dandole mucha bola al equipo de 11 [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Ases FC[/url]. por cierto, el otro dia les ganamos a ustedes, cuando te vas a pasar para el lado del bien???
Me gusta mi equipo, pero muchas gracias También hace poco jugamos contra tu ex-equipo, esperabamos un partido difícil como la vez anterior, pero en realidad ganamos facil, te has de haber llevado a todos los buenos que nos hicieron sufrir.
claramente, por que ya jugamos contra ustedes y les hicimos pasar verguenza... trasladamos la paternidad de la masia para Ases...
Ripol169Hace 5 años18
Yo uso equipos 4 estrellas para simular, a veces llego a 90/95 de espíritu de equipo. 

Hay una guía básica de q táctica usar contra Aramburu o Fischer que son los q más aparecen? Porque uso un entrenador q tiene todas las tácticas y quizás sirva usar ofensiva o defensiva
Kazoo33111725Hace 5 años19
Te respondo ripi y le sumo un reciente descubrimiento:
subir el espiritu no va a alcanzar. Usa varios entrenadores y varias plantillas en esas plantillas no es necesario que cambies los jugadores, pueden ser los mismos, pero si es recomendable que varies los entrenadores. Ojo que se pone engorroso, pero necesario:

Asi uso yo:

Plantilla 1
1° Entrenador: Guardiola
2° Entrenador: Marcelino
3° Entrenador: Fernando Santos

1° Entrenador: Marcelino
2° Entrenador: Fernando Santos
3° Entrenador: Guardiola

1° Entrenador: Fernando Santos
2° Entrenador: Guardiola
3° Entrenador: Marcelino

De esta forma vamos a lograr que si necesitas cambiar sobre la marcha el entrenador, el espiritu no te baje de 95 a 58.
Por otro lado, con esta rotacion, no te pasa algo que es muy comun que cada vez te tocan equipos con mas espiritu.

De cualquier manera, mi descubrimiento mas reciente es que como la com siempre ataca de la misma manera, osea desbordando y tirando un pase raso, mas alla de que tienen que contrarrestar como defiende el rival, siempre deberian poner poblar el area y marcas personales a los extremos. En caso que el rival tenga a fisher y solo use dos cd, poner a los laterales con marcas personal a los cd.
Miriguicho94Hace 5 años20
Buenas noches, hace tiempo que no escribo en el foro (sobretodo por temas de trabajo).

Os quería comentar cómo me están yendo las cosas con mi equipo de farmeo.

El año pasado empece muy tarde el experimento del SIM. Este año parece que lo he pillado dese el principio y se está notando. 

Mi equipo de SIM BLANCAS, cabe destacar que aquí estoy mintiendo un poco, por que el portero, el Lat izq y un Delantero son Bronce, estoy sacando jugadores bola blanca para cambiarlos. 

Todos los jugadores están entre el 70-72 (algunos un poco mas), y debido a las victorias del equipo , ahora lo he subido hasta nivel 3 estrellas. Utilizo a Fischer de entrenador, no cambio nada en cada partido. Actualmente tengo un promedio de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota (cada 10 partidos). Hasta que no llegue por lo menos a 8 victorias, no subiré de nivel el equipo. Por victoria me estoy sacando unos 2720 gps. y renovar a las blancas me esta costando unos 600-700.
A cálculos rápidos podemos decir que cuando gane 8 partidos 1 empate y 1 derrota sacaría unos 24.500 gps. Si le restamos unos 7500 de las renovaciones, saldría una ganancia total de unos 17.000 gps. Muchos diréis que eso es una tontería, y que se gana casi lo mismo o más en partidos de bolas blancas para desechar. !Tenéis toda la razón¡ Pero que pasará cuando suba mi equipo a 4 estrellas?. Se dispararán las ganancias.

Os iré informando de como evoluciona el equipo.

Consejos básicos que doy para los equipos SIM:
- No te fíes de los números del PESDB, las blancas que suben mas de 82 de media, no siempre son mejores que los de 77.
- Utiliza un entrenador que defienda por las bandas y ataque por el centro.
- Poned un Delantero centro alto y cabeceador, un troncho de tío
- El espíritu de equipo siempre 95+


Un saludo!!!
2 VOTOS
ManuKing492Hace 5 años21
@Miriguicho
Muy interesante. Sin embargo, si subes a 4 estrellas te enfrentarás a equipos bastante mejores, y nadie te asegura que vayas a mantener esa racha de resultados.
Lo que ganes por un lado igual lo pierdes por el otro, ¿no?
Espero que te salga bien y que nos mantengas informados  
Ripol169Hace 5 años22
Yo suelo ganar más partidos jugando sim 4 estrellas que 3 estrellas, probalo un día a ver si tenñ da resultado, aclaro q no suelo tocar nada salvo q el espíritu de equipo sea +80
Rycardryko-BR945Hace 5 años23
Muy buena información, yo hoy pondré a mis JUNIORES bolas blancas a competir en el modo SIM., aunque ahora mismo estaré entre los 2000 últimos del ranking, creo que poden llegar al TOP 10, no he entrenado a niguno por lo que el nivel lo determinó la fecha de fichaje y que los fui utilizando para farmear en distintas plantillas y para los desafíos off-line. A los valiosos consejos de ese post, añadiría que es importante que los jugadores tengan estilos de juego y habilidades de jugador, són determinantes también.
Johnmason1615Hace 5 años24
@Rycardryko-BR pues yo ayer llegué al puesto 900 del servidor europeo, con 650 puntos de valoración, usando la morralla que me ha sobrado del representante de Champions...lo del SIM es algo que no le encuentro explicación...con equipo de blancas he ganado a equipos infinitamente mejores, con el mismo entrenador que yo, con este otro o con aquél...no le veo patrón...solamente que teniendo el espíritu de equipo alto le puedes ganar a cualquiera...y eso no es para nada real...con jugadores de 55-60 de media ganando a jugadores de 80-84...expediente X
1 VOTO
Miriguicho94Hace 5 años25
Si, claro, no digo que gane todo en 4 estrellas, pero ya he probado y se ganan tb algunos partidos, aunque aún no he valorado el cambio por el nivel de mis jugadores. cuando lleguen a nivel 75+ supongo que cambiaré. 
lo de las tácticas es para contrarrestar, pero por ejemplo con Fischer tengo yo toda la posesión del partido, por lo que no necesito contrarrestar.

Lo malo de las bolas blancas siempre es la resistencia, suelen ser muy bajas y los jugadores a partir del minuto 70 son tortugas. 

- Elegid a  que queréis jugar en modo SIM, si con laterales centradores con un delantero rematador, si al toque con delanteros rápidos. Este juego está muy ben, por que cada entrenador te da diferentes estilo de juego. Pero ya sabemos que los scripts del juego siempre te juegan malas jugadas.
- Pillad bolas blancas con bastante resistencia
- Las habilidades de jugador ayudan, pero no son decisivas.
Kazoo33111725Hace 5 años26
Las habilidades de los jugadores es otro tema que trate aca @miriguicho
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49284350/0/estilos-de-juego-y-estilo-de-juego-com/[/url]
y tan asi es que incluso renove el 85% de mi equipo de bolas blancas por este tema, me explico un poco mas.
El estilo de juego va a solventar eso que decias, que una bola de 82 no necesariamente es mejor que una de 77. Lo importante es desarrollar un estilo de juego con el entrenador y los jugadores que mejor se adapten a tu juego.
En cuanto al sim, que es ligeramente diferente, lo ideal seria que los jugadores se adapten lo mejor posible a la forma de jugar del entrenador, por ejemplo lo que dijiste mas arriba, si jugas con pase largo pone laterales centradores y un gordo arriba, o delanteros rapidos, cazagoles con pase corto.
Hasta ahora lo mejor que pueden hacer para jugar sim ademas de lo que digo en el post es pensar en que el entrenador que tenga contraataque use pase largo, independientemente de donde ataque. Si usan presion en la frontal buscar defensores con la habilidad de interceptador, y si usan defensa total que tenga destructor, etc.
Espero no haber confundido mas...
Rycardryko-BR945Hace 5 años27
Bueno, como primer intento, no defraudaron mis juniores conseguieron 7 V 2 E 1, espírito a 98 y la única derrota para un equipo de espíritu 78, 3 partidos contra Fisher, 3 contra Sabatine 2 contra Aramburu, 1 contra Roldán, el equipo que nos venció con 78 de espíritu, fue con Fisher y Bale de DC. Lo aparcaré novamente xq quiero leyendas y hay que farmear jejeje.
Kazoo33111725Hace 5 años28
Ricardo, como estas?
Vos sabes que en esto de darle tanto a youtube, me vi obligado a encontrar situaciones de que hablar y hacer videos y descubri algo muy interesante. Yo se que vos me seguis en youtube, pero por ahi no te percataste de algo: los estilos de juego, y el armado del equipo en donde se veria mejor es en SIM.
A mi, como a vos, me encanta jugar SIM, por ganar, no por farmear, y la verdad es que me parece que sumar todo lo que dice este post al otro donde habla de los estilos de juego, podria llegar a ser muy interesante, ya voy a hacer un video nuevo al respecto y lo subo aca...
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años29
@Kazoo3311
Mostrar cita
Ricardo, como estas? Vos sabes que en esto de darle tanto a youtube, me vi obligado a encontrar situaciones de que hablar y hacer videos y descubri algo muy interesante. Yo se que vos me seguis en youtube, pero por ahi no te percataste de algo: los estilos de juego, y el armado del equipo en donde se veria mejor es en SIM. A mi, como a vos, me encanta jugar SIM, por ganar, no por farmear, y la verdad es que me parece que sumar todo lo que dice este post al otro donde habla de los estilos de juego, podria llegar a ser muy interesante, ya voy a hacer un video nuevo al respecto y lo subo aca...
Por aqui andamos Kazoo, por supuesto que vi los vídeos y me gustaron bastante, me aclararon algunas cosas que ya hacía por instinto y les pusiste razonamientos. Cuenta con mi apoyo. Saludos.
Rycardryko-BR945Hace 5 años30
@Johnmason si esa morralla tiene buena regularidad y es competitiva en su nivel real, probablemente sea buena para competir en ese modo. Que sí tiene patrón a las largas y algún que otro resultado absurdo. Cómo anécdota al menos premiaron la 5 victoria con  400 GP 😂😁😀
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años31
@Johnmason si esa morralla tiene buena regularidad y es competitiva en su nivel real, probablemente sea buena para competir en ese modo. Que sí tiene patrón a las largas y algún que otro resultado absurdo. Cómo anécdota al menos premiaron la 5 victoria con  400 GP 😂😁😀
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Como dominar el arte de Jugar SIM

Hay 34 respuestas en Como dominar el arte de Jugar SIM, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL