Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores

Pikuta21570Hace 5 años32
@Wedmz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Mhmmmmmm.....Si puso que nos espera en Diciembre junto a una foto de Reggie es que algo obviamente van a anunciar.... Ahora lo de la camiseta puede ser o pura casualidad o un movimiento ya calculado...Capaz que pueden hacer como con Bayonetta 3 el año pasado y anuncial la trilogia Prime remasterizada (como el Bayo 1+2) con una fecha o un poco de gameplay de Prime4. O quiza simplemente se trate de otro juego u otra cosa que vayan a anunciar.
La trilogía tiene que salir cojones Y el de DS también podrían meterlo, que malo precisamente no era.
Pues... que quieres que te diga, este verano jugué al 3 que era el que me faltaba por jugar de la trilogía y al Hunters después y que quieres que te diga... Como juego de DS, especialmente para ser un juego de lanzamiento, es muy bueno, pero como juego de Metroid Prime pues muy regulero.
Has jugado a un juego que salió en la consola más limitada de la época y en 2006. Es normal que le encuentres fallos, lo cual no quita que se llevara muy buenas críticas. ¿Que no llega al nivel de excelencia del 1,2 y 3? Probablemente por su estructura, pero lo compensaba con unos gráficos de infarto y un multiplayer buenísimo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años33
Bueno, viendo que Nintendo también entro en el mundo del humo, pero que no lo sabe hacer, seguro alguna cinemática de 15 segundos, donde se presente el logo original y tal vez samus de manera enigmática y en el E3 2019 enseñarán una cinemática de 30 segundos, en la gamescom tal vez un poco de gameplay si no es que lo dejan para los game awards 2019.
Elpola2986Hace 5 años34
La verdad que tengo ganas de ver algo ya del juego, pues es uno de los motivos por lo que tengo la swicht. Metroid junto con Zelda son las sagas que más me gustan de nintendo de hecho casi que las únicas que me levantan el hype.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 5 años35
@Pikuta
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Mhmmmmmm.....Si puso que nos espera en Diciembre junto a una foto de Reggie es que algo obviamente van a anunciar.... Ahora lo de la camiseta puede ser o pura casualidad o un movimiento ya calculado...Capaz que pueden hacer como con Bayonetta 3 el año pasado y anuncial la trilogia Prime remasterizada (como el Bayo 1+2) con una fecha o un poco de gameplay de Prime4. O quiza simplemente se trate de otro juego u otra cosa que vayan a anunciar.
La trilogía tiene que salir cojones Y el de DS también podrían meterlo, que malo precisamente no era.
Pues... que quieres que te diga, este verano jugué al 3 que era el que me faltaba por jugar de la trilogía y al Hunters después y que quieres que te diga... Como juego de DS, especialmente para ser un juego de lanzamiento, es muy bueno, pero como juego de Metroid Prime pues muy regulero.
Has jugado a un juego que salió en la consola más limitada de la época y en 2006. Es normal que le encuentres fallos, lo cual no quita que se llevara muy buenas críticas. ¿Que no llega al nivel de excelencia del 1,2 y 3? Probablemente por su estructura, pero lo compensaba con unos gráficos de infarto y un multiplayer buenísimo.
Si no digo que el juego sea malo, que repito que como juego de lanzamiento de DS era una maravilla en términos gráficos y exprimia la potencia de la consola maravillosamente, pero en efectivamente, en términos de diseño y estructura se nota mucho que no lo hizo Retro Studios. Muchos secretos están a simple vista, existe una gran cantidad de armas, las cuales apenas vas a usar, salvo dos que son las más rotas del juego que son la de fuego y la de plasma gélido (y a veces la del rayo laser que te sirve de como disparo de francotirador), no consigues mejoras más que las armas y expansiones, que como he dicho, están a simple vista la gran mayoría de las veces, los puzles se reducen a matar a los bichos de la zona o escanea X para abrir la puerta, algunas mecánicas eliminadas, los combates son peleas de resistencia, te llueven balas por todas partes que hace practicamente imposible la esquiva y las peleas acaban siendo un matar al jefe antes de que te mate a tí. Solo hay dos bosses además del jefe final, que se repiten constantemente, los enemigos normales también se repiten un montón cambiando casi únicamente el tipo de proyectil que disparan, hay secciones de plataformas que tienes que superar mientras te cosen a balazos en las que es casi imposible no comerte una bala, lo que hace que pierdas momento y te caigas, causando un game over injusto y gratuito, porque caerte al vacio aquí te mata y manda al ultimo punto de guardado en la mayoría de ocasioens en lugar de quitarte una parte de la vida, un mal salto, y pierdes 20 minutos de juego. Las recuperaciones que sueltan los enemigos u objetos destruibles no tienen ningún sentido, te puedes pasar tranquilamente media hora del juego jugando sin que te aparezca una sola de vida mientras te dan sólo munición aunque la tengas al máximo y otra media hora en que no te van a dar nada de munción, solo vida. No puedes saltar con la morfosfera mas que con bombas, lo cual es incómodo, las físicas de la morfoesfera en salto también son bastante regulares... Y esto solo entre las cosas que me acuerdo, y me parece a mí que esto no se debe a que sea un juego de 2006 ni en la DS, puede que alguna sí que se deba a limitaciones, pero otras son malas decisiones de diseño. Repito, muy buen juego de DS, pero como juego de Metroid Prime es regulero. Pero sí he de admitir que el multijugador es genial para la época, aun jugando con bots es súper adictivo y variado, con varios modos de juegos. Es increible que Nintendo fuese capaz de meter un shooter online así en la DS, con chat de voz incluido y que pasase tan desapercibido por la mayoría.
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scientist6811Hace 5 años36
Pues espero que veamos ya el Metroid, que se hace esperar demasiado, y ya cansa.

@Unusuariomas01
Mostrar cita
Más vale que sea verdad, que el no saber nada de este Metroid aparte del logo desespera.
Ni el logo, porque estoy seguro que ni es definitivo. El logo de la camiseta igual si será el definitivo, pero el tipo de letra y numero que vimos estoy casi seguro se hicieron similares al prime 3 sin mas complicacion.
EDITADO EL 28-09-2018 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Ishaker2466Hace 5 años37
Me había ilusionado pero al ver que los rumores se basan en una estupidez tan grande como una camiseta lo doy por perdido, es mas sabiendo como son Nintendo seguramente se la pone para vacilar-nos a los fans de Metroid.
Confusio4315Hace 5 años38
Joder solo Nintendo tiene la magia suficiente para mostrar solo el nombre de un título y crear tantas expectativas, luego sube otra foto y otra vez todo el mundo a comerse el coco pensando cuando realmente mostrarán algo grande Nintendo.

#muchasganasdelregresodeSamu.
EDITADO EL 28-09-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 5 años39
Pues sería todo un bombazo si mostraran algo del MP4 en los TGA, se llevarían un protagonismo muy importante dentro del show.
Rezebic97377Hace 5 años40
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, viendo que Nintendo también entro en el mundo del humo, pero que no lo sabe hacer, seguro alguna cinemática de 15 segundos, donde se presente el logo original y tal vez samus de manera enigmática y en el E3 2019 enseñarán una cinemática de 30 segundos, en la gamescom tal vez un poco de gameplay si no es que lo dejan para los game awards 2019.
Humo = mostrar y prometer algo que al final ni se cumplio. Los ejemplos mas famosos, no mans sky y watch dogs. Un simple teaser jamas sera humo, es un simple video que sirve como anuncio, un pretrailer.
5 VOTOS
GhostFer919Hace 5 años41
No me haré ilusiones, luego me siento mal, ayer estuve pensando, KH3 estuvo 5 años en desarrollo desde que dijeron "Ahora en desarrollo", yo creo que Metroid tendrá un tiempo algo similar, como unos dos años para que este bien y un tercero para que pulan detalles, por lo tanto, no espero Metroid hasta 2020
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años42
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, viendo que Nintendo también entro en el mundo del humo, pero que no lo sabe hacer, seguro alguna cinemática de 15 segundos, donde se presente el logo original y tal vez samus de manera enigmática y en el E3 2019 enseñarán una cinemática de 30 segundos, en la gamescom tal vez un poco de gameplay si no es que lo dejan para los game awards 2019.
A ver si te crees que Metroid Prime 4 lo está diseñando Hideo Kojima.
10 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 5 años43
2 VOTOS
Umaru-Fujimiya1324Hace 5 años44
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 5 años45
Seguro será un trailer gameplay, en fin que este juego lo desarrolle Namco, pongo en duda de que este a la altura de lo hecho por retro studios.
Zentrum6735Hace 5 años46
Reggie "Films" y sus pelis. La verdad es que necesito un gameplay para comprobar si es un Metroid a la altura, pero está claro que el 2019 es el año de decidir si me compro la Switch como prometí. Es el único juego que puede hacerme decantar por tomar tal decisión.
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años47
@Zentrum
Mostrar cita
Reggie "Films" y sus pelis. La verdad es que necesito un gameplay para comprobar si es un Metroid a la altura, pero está claro que el 2019 es el año de decidir si me compro la Switch como prometí. Es el único juego que puede hacerme decantar por tomar tal decisión.
Por alguna razón la gente confunde a Reggie con Kojima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores

Hay 48 respuestas en ¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL