Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 19

El análisis de los lectores

AI94201Hace 5 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Fútbol?
Desde el fifa 17 que no compraba un fifa así que me decidí a comprarlo por el tema de la champions. Y bueno el juego al principio genial con una jugabilidad más pausada respecto a los anteriores. Pero los problemas vienen cuando llevas tiempo jugando y empiezas a verle las costuras al juego y no hay otro modo donde se vea mejor que en el FUT y no es que sea malo (en fut champions me quedo con 14-15 victorias con un equipo decente) es que hay cosas inverosímiles, por donde empezar: - Juegas un partido con 65% de posesión haciendo ocasiones y tirando a puerda y dando 5 palos seguidos y el otro no sabe ni como pero te mete 2 goles en 2 llegadas, y esos dos goles no sabe ni como te los mete porque son más falsos que un billete de 3 euros. Al revés también pasa y no es justo para nadie. - Da igual que portero tengas, yo tengo a Oblak y me hace unas cantadas qui ni Karius y fallos en la IA o en las físicas de los porteros que es para hacérselo mirar a los de EA. Un ejemplo es en un partido de Fut Champions que el balón atravesó litetalmente a mi portero, vamos para llorar sangre. Otro ejemplo es que el portero le venga un rechace y se quede mirando el balón sin tirarse y te metan gol porque la IA se ha rayado. - Da la sensación que los partidos siguen un guión de si ganas o pierdes no se si soy solo yo o a más gente le pasa. Esto es tanto a favor como en contra porque je jugado contra gente que me ha destrozado y luego le he ganado 3-1 sin hacer nada. - Los rebotes.. Puff todos los rebotes van al pié para quien ataca. - En el minuto 85 si pones ultradefensiva casi siempre te van a meter un gol o te van a empatar. En cuanto a gráficos estos cumplen y sonido también aunque los comentaristas espaňoles digan lo mismo que todos los fifas. En resumen, es un juego de fútbol que está muy lejos de ser perfecto, es disfrutable y ofrece una cantidad enorme de horas de juego aunque muchas veces es injusto en su faceta competitiva que te hace querer destrozar el juego.
3 VOTOS
Sublimima425Hace 5 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo mismo de siempre, con un par de licencias mas
Mi análisis consta de cuatro apartados que son los que este foro te permite puntuar: Jugabilidad, graficos, sonido e innovación. Jugabilidad: Me parece que está bien, pero no es nada de otro mundo en comparación a otros años, quizás bajar el ritmo de los jugadores para que no todo sean pases a la banda y a correr le dé algo más de realidad al juego. Gráficos: Nada que comentar, lo mismo del año pasado, son igual de buenos que el año pasado, pero al fin y al cabo iguales. Sonido: Es la parte que más me gusta, es increíble cómo te envuelve el sonido del estadio, los pases, los golpeos al palo, una pena que los comentarios españoles sean tan malos. Innovación: Nada de nada le doy un dos por las nuevas licencias pero es preacticamente lo mismo. Opinión personal: Lo de todos los años, si juegas online este es tu juego pero si te gusta el modo carrera nada de nada.
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 5 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Fifa 19
Hola, muy buenas a todos los lectores de 3djuego, en este caso vamos a valorar al fifa. Voy a comenzar por su innovación, este año se salva por que incluye los campos de la Liga española y la champions, también la Europa league, por eso se merece algo más de nota. El sonido sigue siendo igual de bueno que siempre aunque yo cambiaría los comentaristas españoles y pondría los del Movistar Plus. Gráficos no han cambiado desde el 2017, han mejorado algo Pero apenas ha sido una gran mejora y la jugabilidad es muy mala para mi respecto, la inteligencia artificial es bastante tonta, metería más animaciones y reacciones. El manejo del jugador muy forzados a veces.
Sircolo77Hace 5 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Handicap 19
Eso es es horrible, una perdida de tiempo, handicap y más handicap, no se puede hacer ningún otro analisis si la maquina define quien gana el partido. Todo para que los niños ratas ganen un partido, porque no gana el que juega mejor, gana el niño rata también. Qué más se puede decir de esta porquería de juego? Handicap. Handicap y mucho más handicap. Y ni hablar de la basura de los servidores.
4 VOTOS
JordiENP1Hace 5 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Nada nuevo...bajo el sol.
70 euros por un juego reciclado con muchos problemas que arrastra desde antaño. -bugs,gliches: porterías que no aparecen, jugadores invisibles, porteros AFK, leí de la ventaja despues de haber cometido un penalti, leí de la ventaja para luego sacarte amarilla y expulsión.... Y de más mierdas que pasan desde antaño -rostros de jugadores lamentables y del año 2015 -Porteros horribles que se comen goles inexplicables -modo carrera... Pues lo mismo de siempre, una lastima que un juego con la cantidad de ligas y equipos licenciados que tiene tenga un modo carrera tan pobre y aburrido... -UT frustrante... Hadicap abusivo , recompensas de fut draft que son auténticas mierdas, y los sobres son una estafa pero bueno eso no es nada nuevo Lo único bueno Champions league, Europa league y super Copa de Europa licenciadas y la banda Sonora
2 VOTOS
Felipemeza881Hace 5 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El peor fifa que ha existido
He jugado Fifa desde el Fifa 2013 y les tengo que decir que este fifa es una decepcion total y el peor de todos, los graficos no han mejorado nada a los del año pasado, el modo carrera y clubes pro no fueron actualizados, el ultimate team es un pay to win lleno de handicap y la historia de alex hunter es lo mas aburrido que he jugado en mi vida. Este juego ni siquiera requiere habilidad en la defensa como en los años pasados, solo presionas x y ya defiendes como un dios. En resumen no compren este juego.
1 VOTO
Ishan1Hace 5 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Cada vez peor
Un juego plagado de bugs. El gameplay está roto ,jugadores que no responden y hacen lo que quieren , goles de centro , porteros lamentables , cada parche el juego ha ido a peor en cuanto a jugabilidad , por no hablar de los servidores que son pésimos. O han sacado un juego que no está terminado o sinceramente parece que la jugabilidad está totalmente manipulada en cuanto a FUT. Lo único bueno , las competiciones europeas y los modos de juego.
3 VOTOS
Diegoadd4Hace 5 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Devuelvanme el dinero que pague por esta porquería!
La jugabilidad de este FIFA es pauperrima, lastimosamente, lamentable. Más lento que los anteriores. Los pases son un desastre, hace lo que quiere. Para que te hagan un gol, el contrincante no tiene que ser Pelé en el Maracaná ni mucho menos. Le basta pegarle cerca del área y entra. La máquina hace lo que quiere a diestra y siniestra con los pases. Un juego convulsivo con poco o nada de jugable. Una verdadera porquería que hace lo que se le antoja. No tiren la plata en esto. Yo gaste 36 u$s en esta basura injugable (si me compraba el Minecraft me divertida más que con este pseudo juego de fútbol). Estoy re caliente (por si no se dieron cuenta) porque para mal de peores desinstale el FIFA 18 que era mucho mejor que esto. EA devolveme la plata que me robaste en esta porquería!!!!!
Martinx091Hace 5 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Horrible
Despues de 200 partidos en ultimate team (solo online) y mas de 100 horas en el juego, me registre solo para hacer esta reseña. El juego en sí, es horrible, lejos uno de los peores fifa jamas creados. Esta lleno de bugs, la jugabilidad es terrible, los jugadores son simplemente tontos.. pierden el focus del balon todo el rato, no son capaces de darse vuelta, recibir un pase, tomar la pelota cuando esta frente a ellos, etc. Algunos botones estan simplemente de bonito, pues funcionalidad es 0. Por ejemplo, recordaran en Fifa 18 uno podia con el stick derecho apuntar hacia un jugador, para seleccionarlo cuando estas defendiendo, olvidate de eso en 19. Si bien tecnicamente esta ahi la funcion, funciona el 10% de las veces, el otro 90% o no te hace caso, o simplemente elige a un jugador al azar, es horriblemente frustrante. El scripting es cada vez mas obvio, ¿vas en racha? ¿tu equipo es bueno? ¿tu rank es mas alto que el de tu rival? Preparate para 14 estupidamente frustrantes minutos, pues si tienes suerte tus jugadores no se caeran solos de solo caminar. Es triste, pues los fans de Fifa estamos obligados a jugar aqui, es donde esta la gente, es donde esta el mercado. Si te gusta el Ultimate Team y quieres jugar online, no te queda otra que jugar esta basura de juego, lamentablemente. Si no eres fan de la serie y nunca has jugado Ultimate Team, simplemente esperate al Fifa 20, ahora no es momento de comenzar. O simplemente juega PES, quien sabe.. puede que este año sea mejor que Fifa, la vara definitivamente no esta alta.
3 VOTOS
Deejaylual106Hace 5 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Hándicap 19
Os resumiré brevemente esta basura: FIFA 18 + Parche de actualización = FIFA 19 y hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap.......
1 VOTO
Riki19874Hace 5 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejor q el 18
Bueno,soy turbeador del fifa desde el 98...no soy fanboy,veo lo bueno y lo malo,el acierto en la Champions es innegable,la liga española esta bien recreada,logico lo mismo de todos los años es q no entiendo como equipos de primer nivel tienen algunos jugadores sus rostros tan mal hechos pero bueno,si lo veo mejor q el 18,aunque todavia le queda un mundo por mejorar...la IA es muy simple y siempre llegando el minuto 90 se las arreglan para marcarte un gol seas del equipo q seas y juegues en defensivo...
LSports125Hace 5 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Innovador? Esto ya se vio antes. Es FIFA 16 con mejor motor.
Podriamos decir que si volver pasos atras es innovador, pues si lo han hecho. A contrario de mucha gente, es bastante diferente a FIFA 18. Me ha parecido mas bien un calco a FIFA 16. Es dificil de narices y de mala manera, siendo injusto (Mi nivel por ahora es Leyenda). Con cosas que no puedes controlar, rebotes, centros etc... Y teniendo en cuenta que los centros de cabeza estan bastante rotos Es divertido? Si. Innovador? Para nada.
1 VOTO
Escrotoramos1Hace 5 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
3D no valora desde un punto de vista critico
Para empezar, quiero resaltar que me he registrado solo para hacer esta reseña. Si quieres jugar online sin competir olvidate de este juego, y más si eres de España. Si lo tuyo es el Ultimate Team (como el 80% de jugadores que compra el fifa) y piensas en comprartelo solamente por esto, no te compres este juego. Son años y años y años y más años donde la gente se queja de la inmensa mayoría de fallos de programación que tiene el juego como los saques de centro, los centros, tiros de espaldas que acaban en la escuadra, rebotes que no tienen logica, despejes de puños que atraviesan las manos del portero y acaban en gol, saques de banda que en dos pases acaban en gol ... y un sinfín de cosas que no tienen explicación. Bien, aún así no hacen nada, y es un autentico quebradero de cabeza dominar un partido, dar 3 o 4 palos y tirar 10 veces para meter un gol, y que el rival llegue una vez y te meta ... que os voy a contar de esto no? Pues este año es exagerado con el nuevo modo de Divisions Rivals, que es una especie de futchampions semanal (ya sabeis lo que pasa en fut champions). Que si, que te dan recompensas y sobres, pero nunca toca nada. Te dan 500 monedas por partido y la forma de los jugadores baja mucho antes que otros años, cuentame tú lo que vas a ahorrar sin dejarte dinero a parte (tradeando, pero para eso hay que saber). En fín, que es una porquería de juego porque no lo disfrutas. Tiene unos graficos buenos, pero la jugabilidad da bastante asco. Los servidores son penosos y cada partido, depende del rival, parece que juegas a un juego diferente, porque raramente va "bien", otras veces el dilei es meh, lo normal y otras no das ni un pase bien. En definitiva, es un atraco a mano armada. Mismo juegos de todos los años, un poco mejorados los graficos y con 2 funciones nuevas que juega un 20% de la gente. Lo realmente importante del juego sigue siendo desastroso
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Decepcionante
Todo lo que voy a redactar lo resumo en " Mucho ruido,mucho humo,pero más de lo mismo" 1) Hándicap : Otro año más vuelve nuestro fiél amigo como nuestro jefe tocando las "b..." cada semana , 14 tiros a puerta = 1 gol (CPU : 2 tiros = 2 goles) 2) Porteros : Casualidades de la vida que pare más un portero de 74 que Cech (cuando llevas una racha de 8 Victorias) 3) Updates : Cada update es un fallo más,una marcha atrás del juego hasta que lleguemos a la beta 4) Fichajes : Fichajes irreales en la ventana de cambio de invierno 5) No hay posibilidad de desactivar los fichajes en invierno 6) Modo carrera aburrido , donde tras jugar 2 meses , optas por guardar el juego y venderlo esa misma tarde 7) Defensas de menor nivel en CPU corren tanto o igual que el tuyo (Alves) Bueno, decir que mi juego como muchos sabéis llevaba desde el día de salida con su plástico y todo , hace 2 días opté `por jugar aprovechando el parón de series por navidad , cual es mi sorpresa que veo el mismo juego , con distinto soundTrack , interface y competiciones europeras , pero al fin y al cabo con los mismos fallos desde hace varios fifa. Tras aparecerme el handicap (ya tardaba despues de 8 partidos ) opto por apagar la ps4 y vender el juego por 45 euros , hasta aquí mi historia de fifa19. Mucha venta de humo y sinceramente este juego no vale más que 10 euros por un DLC.
1 VOTO
ElAle2000368Hace 5 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El peor de todos
Sin duda alguna, el fifa cada vez se queda sin ideas y va de mal en peor. El multijugador no lo juego mas desde fifa 15 por el handicap, el ultimate team ni lo abri y no se si lo pienso hacer, La jugabilidad hay mamita que mamarracho que es. Los jugadores parece que tienen un resorte en el pie, los arqueros te atajan todo o no te atajan nada. Lo único bueno fue que añadieron la champions, pero ni con eso se salva. Y el fifa 20 y el 21 no creo que vayan a cambiar...
2 VOTOS
Torresdiego861Hace 5 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Muy malo me cansó
Me arrepiento en haber comprado este juego despues de jugarlo bastante puedo decir q mi sobrina de 1 año puede jugar y ganar un partido. La jugabilidad es muy básica no hace falta saber jugar ni tener una estrategia de juego solo basta tirar pelotazos para crear jugadas o con patear al arco tienes medio gol desde el on-line hasta el modo carrera esta lleno de errores esta muy lejos de ser un emulador de fútbol es una porquería
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 19 > El análisis de los lectores

Hay 64 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL