Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Modo individual

Mr-OKelley5801Hace 5 años16
@JOTASS
Mostrar cita
Cualquiera que lleve un poquito de tiempo en esto, sabe que el online es un simple añadido... Y aún más en este tipo de juegos, algo que podría ser completamente prescindible y el producto seguiria siendo igual de fascinante. El tipo de persona que intenta superponer el modo "competitivo" a la esencia del modo campaña deberia hacérselo mirar.
Un simple añadido, como en GTA V, ¿Verdad?
JOTASS30Hace 5 años17
@Mr-OKelley Como complemento del juego? Genial. Como parte esencial del producto? Ni de lejos.
Mr-OKelley5801Hace 5 años18
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Como complemento del juego? Genial. Como parte esencial del producto? Ni de lejos.
Llámalo como quieras, “complemento”, “esencial”, pero para mi el modo multijugador de RDR y GTA V tienen una relevancia más que notable. Y lo tienes delante de tus narices, GTA Online le da mil patadas a GTA V, o el multijugador de RDR ofreció más horas de juego que el modo individual. Mientras cualquier modo historia te lo haces en 1-2 meses, el modo online de los juegos de R* tienen un tiempo de vida de unos 4-5 años o incluso más. Con todo esto no digo que el modo historia no vaya a ser bueno, pero a mi no me llama la atención en lo más mínimo
William--Wallace31294
Hace 5 años19
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Como complemento del juego? Genial. Como parte esencial del producto? Ni de lejos.
Llámalo como quieras, “complemento”, “esencial”, pero para mi el modo multijugador de RDR y GTA V tienen una relevancia más que notable. Y lo tienes delante de tus narices, GTA Online le da mil patadas a GTA V, o el multijugador de RDR ofreció más horas de juego que el modo individual. Mientras cualquier modo historia te lo haces en 1-2 meses, el modo online de los juegos de R* tienen un tiempo de vida de unos 4-5 años o incluso más. Con todo esto no digo que el modo historia no vaya a ser bueno, pero a mi no me llama la atención en lo más mínimo
¿Desde cuando la calidad de un modo se mide en número de horas echadas? La calidad si la tratamos de forma objetiva (o intentando), hay cosas que en el online se puede hacer y en la campaña no, y viceversa. Otra cosa es que subjetivamente te guste más lo que ofrece un modo que el otro, cosa respetable en todo caso; pero sigues obcecado en lo mismo, en vincular la calidad de un modo en base al número de horas y te equivocas de cabo a rabo, y lo sabes (a igual que vas a jugar al modo campaña). Es obvio que a mayor número de horas de diversión mejor será un modo, eso es indiscutible, pero vincular el número de horas a la calidad, que es lo que expones una y otra y otra y otra..., dios..., si es que se cae por si sólo tu argumento. Sin embargo puede que tengas razón cuando hablas de "relevancia", ahí ya es algo que depende de la perspectiva del consumidor y de la empresa. La empresa vende [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185821/a-pesar-de-red-dead-online-la-historia-es-la-base-de-lo-que/]la esencia y declara oficialmente para qué hace el juego[/url] y luego utiliza esa esencia para sacar el mayor beneficio posible, de forma conjunta en mecánicas pero que pueden evolucionar de forma separada. Edito: No es mi ánimo de ofender, te lo dejé claramente en el paréntesis, simplemente quería describir a la perfección con un refrán tu postura. Y como de verdad no era mi intención despreciar (ni mucho menos), te pido perdón por esa frase y la retiro. Igual no es el lugar correcto por dar lugar a malentendidos.
EDITADO EL 29-09-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Como complemento del juego? Genial. Como parte esencial del producto? Ni de lejos.
Llámalo como quieras, “complemento”, “esencial”, pero para mi el modo multijugador de RDR y GTA V tienen una relevancia más que notable. Y lo tienes delante de tus narices, GTA Online le da mil patadas a GTA V, o el multijugador de RDR ofreció más horas de juego que el modo individual. Mientras cualquier modo historia te lo haces en 1-2 meses, el modo online de los juegos de R* tienen un tiempo de vida de unos 4-5 años o incluso más. Con todo esto no digo que el modo historia no vaya a ser bueno, pero a mi no me llama la atención en lo más mínimo
¿Desde cuando la calidad de un modo se mide en número de horas echadas? La calidad si la tratamos de forma objetiva (o intentando), hay cosas que en el online se puede hacer y en la campaña no, y viceversa. Otra cosa es que subjetivamente te guste más lo que ofrece un modo que el otro, cosa respetable en todo caso; pero como dicen en mi pueblo..."[i]el tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue[/i]" (sin ofender, pero describe perfectamente tu postura); sigues obcecado en lo mismo, en vincular la calidad de un modo en base al número de horas y te equivocas de cabo a rabo, y lo sabes (a igual que vas a jugar al modo campaña). Es obvio que a mayor número de horas de diversión mejor será un modo, eso es indiscutible, pero vincular el número de horas a la calidad, que es lo que expones una y otra y otra y otra..., dios..., si es que se cae por si sólo tu argumento. Sin embargo puede que tengas razón cuando hablas de "relevancia", ahí ya es algo que depende de la perspectiva del consumidor y de la empresa. La empresa vende [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185821/a-pesar-de-red-dead-online-la-historia-es-la-base-de-lo-que/]la esencia y declara oficialmente para qué hace el juego[/url] y luego utiliza esa esencia para sacar el mayor beneficio posible, de forma conjunta en mecánicas pero que pueden evolucionar de forma separada.
Y tanto que es determinante la durabilidad del juego, primero porqué si le echas horas a cualquier juego es porqué estás satisfecho con el producto y luego porqué si un juego es bueno, pero relativamente “corto”, es un factor negativo que de algún modo afecta a la experiencia final de juego y a su amortización económica. Otro factor importante es la rejugabilidad, por ejemplo, una vez te “platinas” el modo historia, el juego de algún modo pierde el interés o magia que tiene al iniciarlo, cosa que no sucede con la vertiente multijugador, que además te brinda la oportunidad de jugar con amigos, aspecto que a mi parecer es realmente interesante. Quiero dejar claro que yo no es que le tenga tirria a el modo individual, sencillamente he perdido el interés por ello. Podría mencionarte juegos a patadas los cuales me he pasado y disfrutado de casi todas las plataformas, pero como te decía, a día de hoy tengo otras preferencias a la hora de escoger a lo que juego.
EDITADO EL 29-09-2018 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Como complemento del juego? Genial. Como parte esencial del producto? Ni de lejos.
Llámalo como quieras, “complemento”, “esencial”, pero para mi el modo multijugador de RDR y GTA V tienen una relevancia más que notable. Y lo tienes delante de tus narices, GTA Online le da mil patadas a GTA V, o el multijugador de RDR ofreció más horas de juego que el modo individual. Mientras cualquier modo historia te lo haces en 1-2 meses, el modo online de los juegos de R* tienen un tiempo de vida de unos 4-5 años o incluso más. Con todo esto no digo que el modo historia no vaya a ser bueno, pero a mi no me llama la atención en lo más mínimo
¿Desde cuando la calidad de un modo se mide en número de horas echadas? La calidad si la tratamos de forma objetiva (o intentando), hay cosas que en el online se puede hacer y en la campaña no, y viceversa. Otra cosa es que subjetivamente te guste más lo que ofrece un modo que el otro, cosa respetable en todo caso; pero como dicen en mi pueblo..."[i]el tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue[/i]" (sin ofender, pero describe perfectamente tu postura); sigues obcecado en lo mismo, en vincular la calidad de un modo en base al número de horas y te equivocas de cabo a rabo, y lo sabes (a igual que vas a jugar al modo campaña). Es obvio que a mayor número de horas de diversión mejor será un modo, eso es indiscutible, pero vincular el número de horas a la calidad, que es lo que expones una y otra y otra y otra..., dios..., si es que se cae por si sólo tu argumento. Sin embargo puede que tengas razón cuando hablas de "relevancia", ahí ya es algo que depende de la perspectiva del consumidor y de la empresa. La empresa vende [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185821/a-pesar-de-red-dead-online-la-historia-es-la-base-de-lo-que/]la esencia y declara oficialmente para qué hace el juego[/url] y luego utiliza esa esencia para sacar el mayor beneficio posible, de forma conjunta en mecánicas pero que pueden evolucionar de forma separada.
Y tanto que es determinante la durabilidad del juego, primero porqué si le echas horas a cualquier juego es porqué estás satisfecho con el producto y luego porqué si un juego es bueno, pero relativamente “corto”, es un factor negativo que de algún modo afecta a la experiencia final de juego y a su amortización económica. Otro factor importante es la rejugabilidad, por ejemplo, una vez te “platinas” el modo historia, el juego de algún modo pierde el interés o magia que tiene al iniciarlo, cosa que no sucede con la vertiente multijugador, que además te brinda la oportunidad de jugar con amigos, aspecto que a mi parecer es realmente interesante. Quiero dejar claro que yo no es que le tenga tirria a el modo individual, sencillamente he perdido el interés por ello. Podría mencionarte juegos a patadas los cuales me he pasado y disfrutado de casi todas las plataformas, pero como te decía, a día de hoy tengo otras preferencias a la hora de escoger a lo que juego.
A ver..., si es que tienes razón en muchas cosas. Es evidente que el online de este juego (a igual que el RDR1) te va a dar muchas más horas que el modo campaña, y seguro que horas de calidad, todas y cada una de ellas de pura diversión adictiva; pero ya viene de la mano personal de cada uno. En tu experiencia con el RDR1 Online dejas claro que el online te parece mejor y no lo cambiarías por nada, yo sin embargo a pesar de disfrutar durante 3 años al online, no cambiaría el par de docenas que me pasé el modo campaña ni por todos los años de mi vida jugando al online. Es algo, la duración (y más si es a un nivel alto de diversión) que muchas veces va de la mano de la calidad y eso es lo que todos deseamos, sea el modo campaña o el online, pero no se puede vincular la duración plenamente como un valor fundamental de la calidad, porque hay numerosos ejemplos (en todos los videojuegos) de que no siempre vienen de la mano. Un saludo. PD. ¿Me permitirías enviarte un mp?
3 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años22
A los que echais pestes del modo campaña o le dais poca importancia.... a que jugabais en la PSX o XBox? No le echasteis horas al primer gta?

Yo te digo, echaré muchas horas tanto al modo campaña como al online y ambos me encantará... despues te diré que me gusta más, en GTA V en online, en GTA IV la campaña y en RDR1 la campaña... eso de que te lo pasas y ya está es emntira en un juego de rockstar, yo al RDR 1 le eché muchisimas horas, desde repasartelo hasta de perderte por su mapa, ser malo, ser bueno, cazar, vivir el dia a dia de John y de su hijo Jack después.... son cosas que Rockstar hace de 10 y que merece la pena pillar de salida ( te lo dice alguienvque se pilla pocos juegos de salida) de hecho mis 3 ultimos juegos de salida han sido Skyrim en 2008, RDR 1 en 2010 y GTA V.

Edito: Fallout 4 y The Witcher 3 tmb.

De hecho cualquier juego de Rockstar o Bethesda lo pillo de salida, sagas como TES, Fallout (menos este ultimo que solo es online y no sigue la linea de la saga), RDR y GTA son juegos que merecen la pena sea por el modo campaña o el online (TES y Fallout son 100% offline) y CD Project gano ese respeto por mi parte con TW3
EDITADO EL 29-09-2018 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
JOTASS30Hace 5 años23
Es basico, los mejores juegos desde siempre han sido de un jugador, la función del online es alargar duración y hacer el juego mas completo, como pasó con The Last Of Us (decirme quien se acordaria de este juego si solo fuera por el multi) o que sucedió con la saga Assassins Creed? En juegos como CoD, Battlefield y demás es lógico porque son campañas bastantes pésimas y reducidas. Sin embargo un juego de tal dimensión como Red Dead si no fuera por la pasta que produce el online, podrían usar esos recursos para hacer la historia principal aún mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo individual

Hay 23 respuestas en Modo individual, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL