Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?

Blaset7Hace 5 años16
@Antoniomaximor ni falta que hace, si según dices te informas...
ToYoS5Hace 5 años17
@Blaset
Mostrar cita
@ToYoS Échale un vistazo a Inazuma Eleven Go Galaxy español : https://twitter.com/IEgogalaxyesp?s=09 probablemente salga el año que viene
¿De verdad no te has dado cuenta de que es una cuenta de fans que están traduciendo el juego y no tiene nada que ver con Nintendo? tampoco hay que ser un erudito para darse cuenta, simplemente ver que esa cuenta ni está validada, ni tiene un número de seguidores relativamente alto y que además ninguna empresa hace una cuenta exclusivamente para una traducción. P. D. La fecha que das también es errónea, ya que uno de los miembros que se están encargando de la traducción ha aproximado que estará lista para finales de año pero que ningún caso es algo seguro.
EDITADO EL 30-09-2018 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniomaximor276Hace 5 años18
@Blaset pero si yo estoy más informado que tu que dices las cosas sin saber, si yo sabía que esa página era de unos de los que traducen en juego pero son "fans" simplemente fans
Alberto-eb11101Hace 5 años19
Pero los que están traduciendo el juego aun siguen con el proyecto. No se de donde habeis sacado que lo dejan xd.
Blaset7Hace 5 años20
@Antoniomaximor @ToYoS creedme que alguien que está trabajando en el proyecto sabrá mas que vosotros.
Antoniomaximor276Hace 5 años21
@Blaset
Mostrar cita
@Antoniomaximor @ToYoS creedme que alguien que está trabajando en el proyecto sabrá mas que vosotros.
No si yo lo dije porque me metí en Twitter y vi que lo dejarían pero si continúan pues que hagan lo que quieran que en verdad puede estar bonito pero como salga ahora el juego(osea como lo anuncien)todas las horas de traducción serán perdidas para nada
Blaset7Hace 5 años22
@Antoniomaximor NO... Para nada no. Los textos son aprovechados por nintendo.
Dedesett139Hace 5 años23
@Blaset Quizás te estoy entendiendo mal pero ...  ¿alguna de estas preguntas que te pongo son correctas o solo soy yo que imagino cosas?
1 - ¿Estás diciendo que el grupo de traducción no oficial sabe que Nintendo sacará el juego?
2 - ¿Nintendo aprovechará lo que el grupo de traducción no oficial está haciendo? Esto me parece una locura, ya que la traducción de Nintendo es 10 veces superior a la no oficial.

Si te he entendido mal y he interpretado mal lo que has puesto ... te pido perdón y me gustaría saber que quieres decir con todos los mensajes que has puesto en esta discusión, gracias.
1 VOTO
Antoniomaximor276Hace 5 años24
@Blaset
Mostrar cita
@Antoniomaximor NO... Para nada no. Los textos son aprovechados por nintendo.
No entiendo tu respuesta ya que el juego no esta ni lanzado y no se puede aprovechar nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > ¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?

Hay 24 respuestas en ¿Yo-kai Watch 3 sí, Galaxy no?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL