Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero

PhilThePower6
Expulsado
Hace 2 años32
Cuanta ignorancia, no doy crédito.
Albertitowiiu7947Hace 2 años33
El artículo que ha inspirado este especial, para los interesados: [url=https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-07-14/caso-samuel-una-matanza-colectiva-como-las-estudiadas-en-chimpances-y-alimentada-con-fortnite.html%3foutputType=amp]la culpa es del Fortnite.[/url]
Peasant7215Hace 2 años34
España está mucho más cerca de esto, que de Europa, las cosas claras y el chocolate espeso.

2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años35
Yo juego a Fortnite con mis hijos y nos lo pasamos pipa jajaja ...

Dicho esto, y conociendo un poco el videojuego y lo que ofrece, considero que hay demasiada publicidad intrusiva de "productos" para comprar. Las caracteristicas de su propuesta online y la tienda virtual provocan cierta "adiccion" a adquirir nuevos productos.
Agu-marte964382Hace 2 años36
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Todo un clásico cuando tus padres te decían "Ya estas otra vez con la Play" esto es ya es historia de los videojuegos, no me imagino otra consola q no sea de Sony y te dijeran eso. El problema aparte de Fornite q hacen a los críos peores de lo q son a esa edad también son los "Youtubers" están creando una generación tóxica q se tiene q acabar pero ya. Mayormente el problema son los padres, deberían tener mano dura y ser estrictos desde el primer día, para q luego no se desmadre la situación. Es algo complicado.. pero si se para a tiempo ahorraria muchos disgustos en el futuro.. Personas como "Rubius" (Este ya paso de moda), "Fernanfloo", "Folagor", "Vegeta777", "Mikeltube", "Auronplay", "Wismichu", "Thegrefg", "el rincón de giorgio" y unos cuántos más son para mi gusto las personas más tóxicas de este mundillo.
Eres el perfecto ejemplo de lo que se critica en el artículo, solo que en este caso la culpa no es de los videojuegos sino de los youtubers.
3 VOTOS
Krant31890Hace 2 años37
@Albertitowiiu
Mostrar cita
El artículo que ha inspirado este especial, para los interesados: [url=https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-07-14/caso-samuel-una-matanza-colectiva-como-las-estudiadas-en-chimpances-y-alimentada-con-fortnite.html%3foutputType=amp]la culpa es del Fortnite.[/url]
Gente en los 80 be like [i]"Buah espero que Marco se reuna pronto con su madre"[/i]
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años38
Eso es, en el 2021 seguimos culpando a las máquinas de la mala educación que aportamos como padres a nuestrxs hijxs, como en muchos otros ámbitos de la vida, lo principal es quitarse responsabilidades, ole.
Tucho-85766Hace 2 años39
Los que ponen bombas, lapidan mujeres,….lo hacen por los videojuegos, seguro, y no por la religión….
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años40
Me parece increíble que a estas alturas y con un porcentaje enorme de la población que juega a videojuegos se les siga intentando demonizar de esta forma.

Que a nosotros no nos van a engañar, pero muchísima gente va a creerse lo que digan estos supuestos expertos. Yo con los videojuegos nunca tuve problemas, pero recuerdo que cuando empecé a jugar a juegos de rol de mesa y se lo expliqué a mi madre (yo tendría 18-20 años) se preocupó por si fuese peligroso.

Y encima teniendo aquí un asesinato que intenten culpar a los videojuegos me parece horrible, simplemente porque alguno de los acusados jugase a videojuegos. Siempre son la cabeza de turco para la prensa.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años41
En cuanto algo se hace minimamente popular o relevante siempre surgen detractores, es ley de vida. 

Lo que ya no es normal es que se estime necesario llevar a juicio segun que denuncias, cada dos por tres sale alguna demanda en algun tribunal (normalmente norteamericanos) donde abnegados defensores de la moral se lanzan a acusar a un videojuego, libro, pelicula o cancion de sabe dios que transgresiones o blasfemias que amenazan con destruir y envenenar a los jovenes, buscando censurar o prohibir y si se tercia sacarse una indemnizacion.

Es como un circulo vicioso de necedad infinita, donde cuando bajamos la guardia pensando que como sociedad hemos superado ciertos habitos siempre vuelve la realidad a darnos una colleja por credulos.
EDITADO EL 14-07-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Homer1233574Hace 2 años42
-Primero dijeron que los agresores eran inmigrantes
-Luego dijeron que no era un delito de odio por su orientación sexual
-Más tarde dijeron que era por los efectos del alcohol de los agresores
-Después vino lo de que uno de los agresores era de extrema izquierda o no sé qué
-Lo último fue que uno de los agresores estaba cegado por la novia
-Ahora le toca a los videojuegos

Excepto admitir la homofobia de los autores y el cobijo que han recibido por parte de los retrógrados de siempre, me pregunto cuál será la próxima excusa.
6 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años43
¿Estoy en 2005?
Wipman2933Hace 2 años44
Todo esto es muy viejo y no empezó con los video juegos, son sólo un añadido más; en los 20 y los 30 del siglo pasado se culpaba al jazz de la drogadicción, la promiscuidad y las relaciones sexuales inter-raciales. La primera guerra mundial "no tubo nada ke ver", ni la pobreza... ni la presión sociál y laborál, "por su puesto"; en la década de los 40 se culpó al Rock, al alcohól, a los pacifistas... las drogas... otra vez "nada ke ver" la segunda guerra mundial... la pobreza... nada. En los 50, repitió el Rock y se sumó el Soul al Jazz, pero ahora "los adoradores de Satán" eran los beatnicks, en los 60 fueron los hippies, en los 70 el heavy rock, el funk, el punk, la psicodélia... en EEUU pretendieron, várias veces, llevar a Ozzy Osbourne a juício acusado de incitación al suicício por ke vários "jovenes" escuchaban su música, consumían drogas y acabaron suicidandose; "nada ke ver" la guerra de Vietnam y haber salido como el culo (roto) de ella, ni haber cambiado en el 71', con Nixon, de un sistema sanitário semipúblico extenso a uno enano y privado, más la crisis del petróleo, la presión social, laboral, religiosa, policiál, la tensión raciál... nada nada, el mal "seguía siendo" la "música de negros", las uniones inter-raciales, la libertad sexual, las drogas, el Rock... los ateos... los inmigrantes... y sí; se sumó a la ya larga lista los video juegos. Nada nuevo bajo el Sól.
6 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años45
El primer recuerdo que tengo de este tema es Metal gear solid y el tema de fumar.

Hideo Kojima lo resolvió haciendo que cada vez que fumabas te quitaba vida y con 1000 advertencias de lo perjudicial que era fumar pero las críticas vinieron de todas formas. Y aquí estoy.....toda mi vida jugando videojuegos siendo metal gear solid mi saga favorita y no he fumado en mi vida (nada)

También recuerdo al asesino de la katana y como lo relacionaron con FF VIII.

No se si jugar videojuegos potencia conductas violentas SI ya tienes un problema de base pero ¿provocarlos? No, definitivamente no

Además muchos videojuegos incluyen un modo para ocultar el gore si lo hay....aunque a veces lo hagan de forma humorística (en chivalry 2, si lo activas y cortas una cabeza sale una coliflor en lugar de la cabeza )
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años46
Tiene razón el argumento de que la culpa es de los videojuegos, imaginense qué videojuegos jugaban en las cruzadas, en la edad media o en la primera y segunda guerra mundial...
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años47
Pues si , imaginate la rabia que te da perder una partida online por culpa del Lag mas si es contra unos tios que son muy creidos y sobradores jajaj 

me ha pasado que me ganaron una partida y me escribian "GG que facil es esto "o "cómprate un mejor internet "

Y con esta cara 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero

Hay 65 respuestas en La culpa es de los videojuegos: una historia que se repite desde hace décadas, y Death Race fue el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL