Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition]

LadyBoy3375Hace 5 años16
@Johnykenst @Metalsonic42 Esto me pasa por presumir  
Deadpool20995594Hace 5 años17
Bravo por los parrafos 6, 9 y 16.
EDITADO EL 28-09-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
-Feanor-262Hace 5 años18
Tienes rabo como las ladyboy tailandesas?
LadyBoy3375Hace 5 años19
@-Feanor-
Mostrar cita
Tienes rabo como las ladyboy tailandesas?
Ya les gustaría a muchos de aquí .
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años20
@-Feanor-
Mostrar cita
Tienes rabo como las ladyboy tailandesas?
Son guapísimas. Es una pena que no me vayan los rabos.
OTengu207Hace 5 años21
@LadyBoy Te voto por lo del punto 16 que me pasa igual.

[b]DOOM DOOM DOOM DOOM JODER [/b]
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años22
@OTengu
Mostrar cita
@LadyBoy Te voto por lo del punto 16 que me pasa igual. [b]DOOM DOOM DOOM DOOM JODER [/b]
Es que no hay nada como cargarse ciber-demonios a puño limpio para liberar tensión de un duro día
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años23
Me has ganado con lo del doom.

Me alegro del punto 14.
Ya empezaba a creer que somos inexistentes y que era algo mas que un mito.

Comparto el punto 8 pero en menor medida.
Detesto el ruido que hacen algunos comiendo. 
Es superior a mí y encima como descubra que mastiquan con la boca abierta, entro en furia.
EDITADO EL 22-10-2018 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Jones1232Hace 5 años24
Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Oddwa me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor mágico. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo nunca confió en mí y realmente me engañaba y mi esposo estaba buscando el divorcio, lo amo mucho y tuvimos dos hijos juntos, amo a mis hijos y yo Quiero que vivan, crezcan y permanezcan cerca de su padre, era tan desesperadamente necesaria para detener el divorcio y devolver el amor y la confianza en mi relación matrimonial.
Estaba leyendo consejería matrimonial sobre cómo devolver el ex amor en línea cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Oduduwa en la publicación del blog, comentarios sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex y ayuda a arreglar la relación. Y hacer que la gente sea feliz. su relación.
Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado con nuestros amados hijos y no puede hacer nada sin mi presente, ahora me ama más que nunca.

Realmente disfruto más de mi matrimonio después del contacto con el hechicero Oduduwa Love, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Oduduwa es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITA AYUDA LUEGO, CONTACTE A DOCTOR ODUDUWA EL GRANDE

AHORA HOY CONTACTE CON ODUDUWA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Dr.oduduwa también puede resolver problemas como: LOVE-SPELL TO STOP DIVORCE,
 SPELL POWERS PARA DESESPERAR LA NECESIDAD DE DIVORCIO, TRAER ATRÁS A EX PARTNER, SPELL A WIN LAW TRIBUNAL DE DERECHO, BUEN ÉXITO EN LA VIDA Y RENDIMIENTO MAGNÉTICOS PUNTOS DE CONCEPTO, BLACK MAGIC POWERS PARA LA SALUD DE VACACIONES SEXUALES TRANSMITIDAS Y VIGILANCIA A VIH / AY VACACIONES.
Hechizo de amor para encontrar el amor verdadero. MAGIA DE SPELLING TO WALL LOTTO LOTTERY
Su contacto con el Dr. Oduduwa está comenzando desde la felicidad hasta el éxito en el matrimonio y la relación de amor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition]

Hay 24 respuestas en Un número finito de cuestiones sobre mi. [Ladyboy edition], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL