Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero

Sonic4Ever7774Hace 5 años16
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Buah que mal...hace días publicaron otra noticia en inglés...resulta que han acortado la fecha del cierre de servidores, [b] este lunes 15 ya los cierran[/b]...y me entero ahora. Aunque ya no queda nada, estaría bien que editaras la fecha del título del post @Sonic4Ever , no vaya a ser que más de uno se lleve un disgusto...ahora que acortaron la fecha, seguro que habrá un lío con las noticias antiguas que no veas, más de uno se llevará un disgusto fijo. Aquí el link de la noticia, resulta que lo ha confirmado Sony: [url]https://www.truetrophies.com/n16098/server-closures-playstation-allstars-moved-to-the-15th-sound-shapes-15th[/url] No me puedo creer que ya este próximo lunes se vaya para siempre uno de mis online favoritos...
Modificada
Siento decirte esto, pero resulta que no los han cerrado aún...no sé qué demonios pasa con Sony pero la ha liado bastante con esto, porqué se supone que ayer tenían que cerrar tanto los servidores de Allstars como los de Twisted Metal y Sound Shapes ( estos dos últimos no sé si aún funcionan ya que no los tengo, así que si alguien puede confirmar si funcionan su online mejor ), ya que en su página de servidores ponen claramente de que cierran el 15, pero aún así funcionan, al menos los de Allstars...: [url]https://www.playstation.com/en-gb/legal/gameservers/[/url] En fin, como en el grupo de discord en el que estoy están al tanto de todo esto, ya comunicaré por aquí si lo cierran en unos días o pasa otra vez al 25, porqué menudo caos macho...dado que no los han cerrado ayer, lo más seguro es que pase otra vez al 25, pero vete tú a saber...
Ya esta modificado otra vez
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años17
Es 26 y los servidores del juego siguen activos aún...y por lo que dicen en el grupo de Discord, los servidores del Twisted Metal y Warhawk de ps3, siguen abiertos también, y se suponía que cerraban el mismo día que el All-Stars, tal como ponen en la página de cierre de servidores en la web oficial de PlayStation...

En fin, yo creo que Sony nos está tomando el pelo con esto, porqué sino, no me lo explico.
Super-Dog-62871Hace 5 años18
Creo que he descubierto la razón por la que aún mantienen abiertos los servidores del All-Stars: 

Según como han comentado en el grupo de Discord oficial del juego, resulta que en la parte trasera de la versión física de Warhawk ( el juego al que iban a cerrar sus servidores el mismo día que All-Stars y Twisted Metal ) ponían claramente de que si algún día se cerraban sus servidores, tendrían que comunicarlo con [b]90 días de antelación[/b]...y Sony se vio obligado a alargar el cierre de ese juego hasta cumplirse los 90 días, para evitar problemas de publicidad.

Así que seguramente hagan lo mismo con All-Stars y Twisted Metal...osea, que seguramente los cierren más o menos el [b]25 de enero de 2019[/b], pero hasta que Sony no diga algo, no puedo confirmarlo, porqué aún no han soltado ni una puñetera palabra al respecto...pero lo que si puedo confirmar, es que aún siguen abiertos los servidores del All-Stars, así que quien quiera aprovecharlo, ya lo sabe.  
Sonic4Ever7774Hace 5 años19
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Creo que he descubierto la razón por la que aún mantienen abiertos los servidores del All-Stars: Según como han comentado en el grupo de Discord oficial del juego, resulta que en la parte trasera de la versión física de Warhawk ( el juego al que iban a cerrar sus servidores el mismo día que All-Stars y Twisted Metal ) ponían claramente de que si algún día se cerraban sus servidores, tendrían que comunicarlo con [b]90 días de antelación[/b]...y Sony se vio obligado a alargar el cierre de ese juego hasta cumplirse los 90 días, para evitar problemas de publicidad. Así que seguramente hagan lo mismo con All-Stars y Twisted Metal...osea, que seguramente los cierren más o menos el [b]25 de enero de 2019[/b], pero hasta que Sony no diga algo, no puedo confirmarlo, porqué aún no han soltado ni una puñetera palabra al respecto...pero lo que si puedo confirmar, es que aún siguen abiertos los servidores del All-Stars, así que quien quiera aprovecharlo, ya lo sabe.
Pues solo puedo decir, aprovechadlo bien hasta que Sony cierre los servidores del juego con aviso claro
Super-Dog-62871Hace 5 años20
@Sonic4Ever , ya han confirmado la fecha definitiva de cierre: [b] el 31 de Enero del próximo año, a las 7:00 AM GMT[/b]...el Twisted Metal, Warhawk y Sound Shapes igual.

Por si quieres añadir la noticia junto a la fecha, aquí te paso el link ( aunque está en inglés ):

[url]https://www.playstationlifestyle.net/2018/11/02/ps3-servers-shutdown-extended-for-playstation-all-stars-and-others/[/url]

Esta vez no hay equivocación alguna, pues incluso en la sección del juego tanto de ps3 como PSVita en la PS Store, han modificado el mensaje con la fecha de cierre de servidores al 31/01/2019...por lo que ya puedes dejar esta nueva fecha en el post, pues no deberían cambiarlo más.   

No está nada mal...casi tres meses para jugarlo por última vez.  
EDITADO EL 04-11-2018 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7774Hace 5 años21
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever , ya han confirmado la fecha definitiva de cierre: [b] el 31 de Enero del próximo año, a las 7:00 AM GMT[/b]...el Twisted Metal, Warhawk y Sound Shapes igual. Por si quieres añadir la noticia junto a la fecha, aquí te paso el link ( aunque está en inglés ): [url]https://www.playstationlifestyle.net/2018/11/02/ps3-servers-shutdown-extended-for-playstation-all-stars-and-others/[/url] Esta vez no hay equivocación alguna, pues incluso en la sección del juego tanto de ps3 como PSVita en la PS Store, han modificado el mensaje con la fecha de cierre de servidores al 31/01/2019...por lo que ya puedes dejar esta nueva fecha en el post, pues no deberían cambiarlo más. No está nada mal...casi tres meses para jugarlo por última vez.
Muchas gracias, lo modificare cuanto antes, y solo dire, aprovechadlo durante estos 3 meses y sacadle el juego, y mi teoria es que quizás sea porque estan haciendo dicha secuela, es decir intentandolo de nuevo, pero esta vez a ver si lo hacen en condiciones
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 5 años22
Sigo defendiendo esta teoria: el posible motivo por el cual cerraran los servidores del juego es porque creo que podrían anunciar la esperada secuela
Super-Dog-62871Hace 5 años23
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Sigo defendiendo esta teoria: el posible motivo por el cual cerraran los servidores del juego es porque creo que podrían anunciar la esperada secuela
Si aún no hubieran anunciado ningún cierre de servidores de este juego ni nada, ya te estaría insistiendo en que seguramente no harían secuela, pues ya perdí mis esperanzas desde que abandonaron este juego hace años, pero dado el caso de que sí los van a cerrar, pues ya espero que sí hayan estado trabajando en una. Porqué vamos, no me jodas...me cierran los servidores de un juego que siempre lo disfruto de vez en cuando con gente muy maja que conocí en este juego, y claro, sin función online ya me lo echan todo a tomar por culo...ya no podré disfrutar los divertidísimos versus online con ellos...no todos tenemos la suerte de tener un hermano o amigos cercanos que les guste el mismo juego para echar partidas en casa. En fin lo dicho...espero que lo intenten de nuevo en ps4 y no me dejen sin poder luchar online con mi querido Sir Daniel...solo espero que si deciden hacerlo, equilibren a todos los personajes, no hayan bugs que te den desventaja en las partidas ( porqué esos en concreto me sacan de quicio a la hora de jugar ) y sobretodo, que no te congelen la puñetera consola obligando a reiniciarla forzadamente... porqué tiene tela la de veces que me ha ocurrido eso con este juego macho...
Sonic4Ever7774Hace 5 años24
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Sigo defendiendo esta teoria: el posible motivo por el cual cerraran los servidores del juego es porque creo que podrían anunciar la esperada secuela
Si aún no hubieran anunciado ningún cierre de servidores de este juego ni nada, ya te estaría insistiendo en que seguramente no harían secuela, pues ya perdí mis esperanzas desde que abandonaron este juego hace años, pero dado el caso de que sí los van a cerrar, pues ya espero que sí hayan estado trabajando en una. Porqué vamos, no me jodas...me cierran los servidores de un juego que siempre lo disfruto de vez en cuando con gente muy maja que conocí en este juego, y claro, sin función online ya me lo echan todo a tomar por culo...ya no podré disfrutar los divertidísimos versus online con ellos...no todos tenemos la suerte de tener un hermano o amigos cercanos que les guste el mismo juego para echar partidas en casa. En fin lo dicho...espero que lo intenten de nuevo en ps4 y no me dejen sin poder luchar online con mi querido Sir Daniel...solo espero que si deciden hacerlo, equilibren a todos los personajes, no hayan bugs que te den desventaja en las partidas ( porqué esos en concreto me sacan de quicio a la hora de jugar ) y sobretodo, que no te congelen la puñetera consola obligando a reiniciarla forzadamente... porqué tiene tela la de veces que me ha ocurrido eso con este juego macho...
Cierto, pero como anunciaron que para este mes cerrarias los servidores del primer juego, es decir el All-Stars 1 las probabilidades de que hayan una secuela van en aumento, es mas hasta que no sea la propia Sony quien confirme si habrá o no secuela, no la descartemos y mas con aquellos rumores que salieron en 2017 que parecían muy reales Si, fastidia que cierren los servidores de un juego en el que le das caña y que un dia ya no puedas jugar Online, no es el unico caso Yo también espero que por lo menos lo intenten 1 vez mas, y no solo que equilibren los personajes y que no hayan bugs, en especial ese que te hace reiniciar la consola, que primeramente te dejaba la pantalla de negro y mas bien te obligaba a APAGARLA, sino que esta vez pongan personajes que queramos ver los fans y no para publicar juegos, algo parecido a lo que esta haciendo Nintendo con Smash Bros, y que se puedan hacer otras muertes no solo con los supers, o para abreviar que no cometan los mismos errores que con el primero
Sonic4Ever7774Hace 5 años25
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Sigo defendiendo esta teoria: el posible motivo por el cual cerraran los servidores del juego es porque creo que podrían anunciar la esperada secuela
Si aún no hubieran anunciado ningún cierre de servidores de este juego ni nada, ya te estaría insistiendo en que seguramente no harían secuela, pues ya perdí mis esperanzas desde que abandonaron este juego hace años, pero dado el caso de que sí los van a cerrar, pues ya espero que sí hayan estado trabajando en una. Porqué vamos, no me jodas...me cierran los servidores de un juego que siempre lo disfruto de vez en cuando con gente muy maja que conocí en este juego, y claro, sin función online ya me lo echan todo a tomar por culo...ya no podré disfrutar los divertidísimos versus online con ellos...no todos tenemos la suerte de tener un hermano o amigos cercanos que les guste el mismo juego para echar partidas en casa. En fin lo dicho...espero que lo intenten de nuevo en ps4 y no me dejen sin poder luchar online con mi querido Sir Daniel...solo espero que si deciden hacerlo, equilibren a todos los personajes, no hayan bugs que te den desventaja en las partidas ( porqué esos en concreto me sacan de quicio a la hora de jugar ) y sobretodo, que no te congelen la puñetera consola obligando a reiniciarla forzadamente... porqué tiene tela la de veces que me ha ocurrido eso con este juego macho...
Ademas, tengo otra posible teoria/pista de que quizas SI que haya una secuela del All-Stars: En el juego iban a sacar como DLC 2 personajes mas y un escenario mas, los personajes son Abe de Oddworld y Dart Feld de The Legend Of Dragoon y el escenario era el de Gravity Rush/Journey, pero por desgracia fueron cancelados, a mi no me van esos personajes, pero eran muy pedidos y los fans se sentaron bastante dolidos con esas cancelaciones, ademas sobre Dart lo puedo entender ya que es un guerrero espadachín y su juego es como de dragones, pero Abe... no se, he visto gameplays de sus juegos y lo unico que hace es esquivar enemigos y liberar presos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero

Hay 25 respuestas en Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL