Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Y mi paciencia se acabó

Carlos282811889Hace 5 años32
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años33
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
hazme caso que si es para tanto...yo si que pagaria 60(pero me ha salido por 30€ en mi cuenta la comparto con mi cuñao sino lo hubiera pillado cd lo dice uno que ya ha jugado la version final. .se lo que digo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años34
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Maxpower55, por lo visto te gusta el 55
si el 5 . .no quiero bromas ee.. en ps4 soy the_gabach55
usted no que se habia ido hace rato? dios mio, pero se juntan el hambre y las ganas de comer... A ver si alguien me explica esto: Si tan mal la estas pasando Si realmente la competencia te seduce mas Si ya no quieres esta ni en el juego ni en el foro Cual es el objeto de venir a promocionar su desertada? por que no se van y ya? que estan esperando? que les roguemos que se queden? por cierto, cierren el post y denle a este hombre su premio:
@Matiasgore
Mostrar cita
Saludos Sr Almendra.
yo mal? Estoy disfrutando de pes19 como un enano...pero mas voy gozar con fifa19 estoy aqui porque me da la gana..y ya esta...porque jugare a los 2 juegos porque amo el futbol ..tu no? Pues peor para ti
ElAlmendro1184Hace 5 años35
@Vittositagarre
Mostrar cita
Hola amigo, tienes el juego con la ultima actualización?? la de actualización de plantilla, que si no la tienes tendrás una marca en rojo en el apartado de extras, yo no la tenia y estaba loko con el problema de los rebotes, de no poder tirar a puerta, de que te roben tan fácil el balón, q por arriba seas muy devil etc, pues con la actualización q te digo que creo q es la de hace dos jueves, se mejora todo mucho y para mi es muy divertido, tiene toda la esencia pes, eso si, la dificultad es muy alta comparada con la del pes 2018, un abrazo.
La actualización de plantilla sólo afecta a la base de datos de las plantillas, no a la jugabilidad.
Kazoo33111725Hace 5 años36
realmente estas cansado de esto!? que te vaya bien en el juego de 2004 oficial del maximo organismo mundial del futbol(?)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años37
@Kazoo3311
Mostrar cita
realmente estas cansado de esto!? que te vaya bien en el juego de 2004 oficial del maximo organismo mundial del futbol(?)
tu guiate por videos churros
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 5 años38
@Kazoo3311, es irreal el pipa, pero venga... lo que importa es lo que está fuera del campo...  
Carlos282811889Hace 5 años39
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
hazme caso que si es para tanto...yo si que pagaria 60(pero me ha salido por 30€ en mi cuenta la comparto con mi cuñao sino lo hubiera pillado cd lo dice uno que ya ha jugado la version final. .se lo que digo
A ver entonces, espero no arrepentirme. Aunque no lo juegue asiduamente, al menos jugarlo de vez cuando, ya no le exigire mucho tampoco.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años40
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
hazme caso que si es para tanto...yo si que pagaria 60(pero me ha salido por 30€ en mi cuenta la comparto con mi cuñao sino lo hubiera pillado cd lo dice uno que ya ha jugado la version final. .se lo que digo
A ver entonces, espero no arrepentirme. Aunque no lo juegue asiduamente, al menos jugarlo de vez cuando, ya no le exigire mucho tampoco.
ya veras como hasta piensas en vender el pes... Vamos que yo sabes que soy un friki de pes pero vamos Deseando estoy jugar la copa mundial femenina
Peseronofanboy452Hace 5 años41
@Maxpower55 si es para tanto? Te gusta por que dices que es lo más parecido a pes que has visto,y sin embargo a pes le das caña
1 VOTO
Carlos282811889Hace 5 años42
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
hazme caso que si es para tanto...yo si que pagaria 60(pero me ha salido por 30€ en mi cuenta la comparto con mi cuñao sino lo hubiera pillado cd lo dice uno que ya ha jugado la version final. .se lo que digo
A ver entonces, espero no arrepentirme. Aunque no lo juegue asiduamente, al menos jugarlo de vez cuando, ya no le exigire mucho tampoco.
ya veras como hasta piensas en vender el pes... Vamos que yo sabes que soy un friki de pes pero vamos Deseando estoy jugar la copa mundial femenina
Vender ya no lo vendia que me gusta, pero aunque quisiera hacerlo la llevo clara porque es digital y compartido jaja. A mi con que no me sature la jugabilidad tras jugar varios partidos como me ha pasado con los ultimos me doy por satisfecho.
Alorhi1279Hace 5 años43
Juzga por ti mismo, METACRITIC es una pagina que hace un balance de todas las notas que tiene en los medios mas conocidos,osea que la nota no lo ponen ellos.
 
[url]https://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-18[/url]
juzga por ti mismo.
Y te aconsejo,para mi fifa son 2 juegos en si, uno es jugar lo que para mi es mucho mas frustrante que pes y el otro es el mercado.
1-jugar una caca,no es el mejor simulador
2-el mercado es lo mejor que hay,adictivo,entretenido y gartificante pero lo malo,si quieres equipon despidete de tu vida social................es mas el mercado es lo que mantiene a fifa al ser tan adictivo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años44
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 si es para tanto? Te gusta por que dices que es lo más parecido a pes que has visto,y sin embargo a pes le das caña
porque aun no es viernes y fifa aun no ha salido Puede ser? Cuando tuve las 10h de juego de fifa19 vamos...puse pes y me volvi a fifa..y eso ante era al reves...pero ee...vosotros sabreis a mi me la pela yp solo intento aconsejar porque este fifa de verdad esta crema y pes konami nos engaña cada año mas Tranquilos que a partir de las 00.00 de esta noche poco me vais a ver por aqui jajaj
EDITADO EL 27-09-2018 / 09:29 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años45
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni lite ni leches...cuando tengas fifa19 no vuelves...y menos para jugar a myclub
No creo yo que sea para tanto jaja, pero bueno veremos. Yo tambien lo he cogido a pesar de estar contento con el PES, pero en secundaria por 26 euros, lo que vale normal no lo pago ni de coña. Y la principal razon no ha sido la jugabilidad precisamente, aunque si que lo he visto algo mejor que los ultimos años, pero lo que mas me ha tirado esta claro que han sido las licencias de Inglaterra y España nada mas, si no ni me lo planteaba. Espero que me dure mas que el 16 y 17 por lo menos. @ElAlmendro Suerte en tu nueva aventura, iremos preparando el cartel de Welcome por si regresas .
hazme caso que si es para tanto...yo si que pagaria 60(pero me ha salido por 30€ en mi cuenta la comparto con mi cuñao sino lo hubiera pillado cd lo dice uno que ya ha jugado la version final. .se lo que digo
A ver entonces, espero no arrepentirme. Aunque no lo juegue asiduamente, al menos jugarlo de vez cuando, ya no le exigire mucho tampoco.
ya veras como hasta piensas en vender el pes... Vamos que yo sabes que soy un friki de pes pero vamos Deseando estoy jugar la copa mundial femenina
Vender ya no lo vendia que me gusta, pero aunque quisiera hacerlo la llevo clara porque es digital y compartido jaja. A mi con que no me sature la jugabilidad tras jugar varios partidos como me ha pasado con los ultimos me doy por satisfecho.
pues te digo la verdad yo nose porque amo esta saga y buf me costaría vender pes...pero cuando tenia la prueba esa de fifa no lo tocaba con un palo...no creo que lo venda porque me gustan lls 2 pero si veo que esta cogiendo mucho polvo...ya veré
Muten-19871001Hace 5 años46
@Desvanecedor
Mostrar cita
Yo te apoyo tio, considero que pes 2018 aunque menos realista era mucho mejor juego que este... Aun con sus errores no tenía la cantidad de fallos que tiene este... A alguien mas le pasa que los ultimos 20 minutos, cuando vas ganando y el resultado es ajustado es imposible salir con el balón jugado? Por muy solos que esten pasador y receptor uno de los dos falla o incluso ambos y el rival vuelve a recuperar sin problema y con muchas lineas de pase... Y así hasta que te empatan. Casualmente al recibir gol empiezas a notar el campo cuesta abajo y empiezan a fallar los jugadores rivales y los tuyos vuelven a ser cracks... No me gusta hablar de efecto konami ni esas cosas, pero muchas veces da la sensación de que las cosas que pasan son demasiado extrañas.
¿Y no será (que digo yo eh) que el rival buscando el empate, sube las lineas hacia arriba, y mete presión alta, para intentar voltear el resultado, y esto hace que no puedas tocar como antes? Luego ya cuando empata, vuelve a bajar las lineas y desactiva la presión alta, y ya notas como tus jugadores pueden tocar mejor. Yo ya llevo unos cuantos partidos que he conseguido remontar el resultado de este modo. También me ha pasado de ir ganando por la mínima, y que me terminen remontando, pero algunas veces ha sido por mi culpa, por echar mi equipo para atrás para intentar aguantar el resultado. Mi consejo es que si vas ganando, y los jugadores te están respondiendo bien, sigue así hasta el final, no cambies tácticas, ni retrases al equipo, ni nada, si estas aguantando bien, es mejor no tocar nada, te lo digo por experiencia. Aunque estoy de acuerdo en que muchas veces pasan cosas un poco ilógicas en este juego, no queda otra que resignarse y aceptarlo. Saludos
Desvanecedor622Hace 5 años47
@Muten-1987 También me he planteado que sea culpa mía, generalmente cuando me pongo por delante no toco nada ya que me gusta el futbol ofensivo e intento seguir atacando. Los rivales pueden cambiar y hay partidos en los que sí que noto que han empezado a presionar mas y tienen la linea defensiva en el centro del campo, en ese caso no queda mas que buscar una solución y salir como se pueda. Pero mi crítica viene a que en muchos partidos el rival no me estaba presionando bien y yo tenía lineas de pase fáciles pero o fallaba el pasador o se quedaba pillado el receptor y era imposible salir... en los próximos días veré si sigue pasando y a ver que soluciones encuentro.
Por cierto, que jugadores de la semana han salido hoy?? jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Y mi paciencia se acabó

Hay 53 respuestas en Y mi paciencia se acabó, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL