Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Alguien sabe de otro foro para pes?

Xos103180Hace 5 años16
Se va a ir calentito!   

Este por aquí no vuele ...
1 VOTO
Urka198668Hace 5 años17
Jajaja lo que yo decia....  Soys 4 pargelas,  soy un malhablado lo reconozco  pero no falto el respeto con esa miseria y arrogancia como haceis vosotros,  y si,  tengo los huevos negros,  y no,  no vivo con mis padres,  aunque q mas da eso....  No es mas ciego q el q no quiere ver...  Seguro que hay mucha gente q piensa lo mismo q yo,  de vosotros...   Por cierto,  se escribir seguramente mejor q tu,  pero estoy acostumbrado a escribir "rapido"  en redes sociales o whatsap,  ya se sabe el daño q ha hecho en ese semtido la tecnologia....  
Lo llevais claro si os pensais q me estais jodiend  o con vuestros comentarios,  lo unico q refuerza mas lo que dije antes....  Y yo no tengo  q dar ejemplo a nadie,  ( por quien lo ha dicho) apañaos vosotros,  y sobre los niños....  Lo q les hace falta es mas caña,  q estan empanaillos
Urka198668Hace 5 años18
@AlexDaimaoh anda alex!!  Que leccion me has dado te lo juro..........   ............ 
Q no te confunda tu ego,  si hubieras leido bien,  hubieras leido,  que es algo q habia pensado siempre y que lo de no contestar ha sido lo que ha hecho q yo dijera todo lo q pensaba despotricando,  si que quiza,  en otro momento no hubiera dicho nada,  como tantos años estado en este foro a la sombra,  pero lo agusto que me quede y lo que me he llegado a reir con vuestros discursos/argumentos de politicos, si no te sintieras identificado,  estoy seguro que mo me hubieras dicho nada...  Retratado!!!
1 VOTO
Urka198668Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

AlexDaimaoh211Hace 5 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Floqui852Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vittositagarre117Hace 5 años22
Hola Urka , pienso que tienes toda la razón, este foro hace 5 o 6 años estaba muy bien, ahora no vale casi nada, mucho chiquillo suelto sin educación y sin respeto, cuanto daño a hecho hombres mujeres y viceversa, un abrazo, no te vayas.....(y además eres un tio con sentido del humor y dominio del vocabulario).
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años23
@Urka1986
Mostrar cita
@Nikaorev jajajaja anda tira tira, otro queriendo hacerse notar con otra fotito de mier... Jajajaja q bueno dios mio!!! Y si, mil veces mas respeto y mas educacion q todos vosotros! Lo que si q no voy de profesor, no tengo q enseñar a nadie, solo a mis hijos, q os dan mil vueltas, en amables, educados, y respetuosos... Espabilar!!!
ya me imagino a tu hijo llamando parguela a los niños si...menuda educación le vas a dar
Urka198668Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urka198668Hace 5 años25
@Vittositagarre agradezco mucho tu comentario tio, me has sacado una sonrisa, muchas gracias majo!!  Y aqui seguiremos,  por gente como tu y porque  no todo el mundo  en este foro,  es asi como ellos...  Hay mucha gente maja,  dispuesta ayudar siempre,
Urka198668Hace 5 años26
Me arrepiento de haber escrito eso en mi ultimo comentario,  pero sigo pensando lo mismo Maximiliano
Urka198668Hace 5 años27
@Vittositagarre por cierto,  lo has clavao con lo de biceps berzas y viceversa,  dw hecho yo tambien digo lo mismo siempre!! Jajaja eres top
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Alguien sabe de otro foro para pes?

Hay 27 respuestas en Alguien sabe de otro foro para pes? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL