Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Mriza5287Hace 5 años16
De los creadores de "Pongamos la voz de clara Lago" Llega este insufrible trailer. Felicidades, es infumable.
Xarly1986311Hace 5 años17
Yo sigo viendolo un pasta pega del origins aparte que desde el AC3 (Origins lo meto como assasins) no son assasins!!! en mi opinión!! ya veremos si luego me equivoco y no es un pasta pega del anterior
Sangrehacker7776133Hace 5 años18
@SoLicenciao  tiene mucho de Assassin's Creed 

Spolier [spoiler]Veras al primer Assassin y la primera hoja oculta y descubriras mas cosas[/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 5 años19
Buah paso d comprarlo, mujeres espartanas? En un juego que coge un contexto histórico e intenta ser histórico? Paso 

Ah espera que es un videojuego, q no intenta ser real xD

Me gustaría ver todos lo que critican lo políticamente correcto porque no critican este juego, que excusa tienen
Alan-921827Hace 5 años20
Mientras menos AC sean estos nuevos juegos, mas me gustaran, a origins me lo goze muchisimo, asi que por mi bien, tambien jugare Odyssey.
PedritoHMDLAP1417Hace 5 años21
"Epico". Mas bien generico. No es malo, pero si exagerais tanto vuestras palabras perderan peso.
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 5 años22
De épico tiene poco.

Más bien de convencional, casposo y poco inspirado tiene mucho.
1 VOTO
Prophet221113Hace 5 años23
Me carga lento en mí teléfono tendré que mirarlo en casa
Jim-anime689Hace 5 años24
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@SoLicenciao tiene mucho de Assassin's Creed Spolier [spoiler]Veras al primer Assassin y la primera hoja oculta y descubriras mas cosas[/spoiler]
No que ese habia sido Bayek y todos los anteriores no lo eran, ¿o lo han vuelto a cambiar? Sinceramente no me sorprenderia ya nada despues de lo que han hecho desde AC3 PD: Se que te refieres a [spoiler="Spoiler "]Dario[/spoiler], pero bien que tu y muchos argumentabais cuando salio Origins que todos antes que Bayek eran proto asesinos que no contaban y todo eran manipulaciones de los Isu atraves de los fragmentos, ademas que parte de tu argumento para decir que esto es un Assassins sea un DLC de pago es de traca
EDITADO EL 25-09-2018 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 5 años25
@Jim-anime No te voy a spoilear mas yo conozco y te recomiendo que lo jueges
JonyCABJ911633Hace 5 años26
Después del grandioso AC Origins qué ganitas de volver a jugar un Assassin 
EDITADO EL 25-09-2018 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Giovastur121Hace 5 años27
Es que se ve exactamente igual que el Origins pero con griegos. A ver, si salen hasta los enmascaraos esos de negro no me jodas... Nada. El Origins cayó de salida pero este ya me espero. Mas larga se hará la espera hasta RDR2 pero bueno.... Mas cosas habrá para viciar.
P4blito3418Hace 5 años28
@The-jocker-v
Mostrar cita
Not bad... y aunque ésta voz de doblaje no está tan mal como otras en la saga, no puedo evitar acordarme de Pere Arquillué (Dilios en la película 300), que podría hacer un doblaje sublime en superproducciones como ésta. Ya que a Ubisoft no le faltan medios, podrían buscar doblajes a la altura, y no permitir abominaciones como Clara Lago haciendo de Cleopatra.
Si es que en España hay muy buenos dobladores, no imagino personajes como Gandalf, Sparrow, Terminator o el DrMaligno con otras voces y que me gustasen tanto. Me repatea bastante cuando alguien desprecia los doblajes. Entiéndase por doblajes a esos grandes actores que trabajan DOBLANDO, porque si que es cierto que lo de Clara Lago daba vergüenza ajena
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años29
Algo me pasa con los juegos de Ubisoft últimamente que además de ser sumamente conservadores en cuanto a aspectos jugables, los veo tan parcos y planos artísticamente, The Division 2, Origins y ahora Odyssey, me generan casi lo mismo, a pesar de sus diferencias contextuales, sistema de iluminación, ciclos día y noche, diseño de personajes, es tan poco lo que transmiten.

Me cuesta creer que esta sea la compañía que hace algunos años nos entregó joyitas del calibre de Child of Light, Valiant Hearts, o los primeros AC que definitivamente destilaban mucha más personalidad que estas últimas entregas.
Daxtexoscuro8058Hace 5 años30
Lo siento, a partir del momento en el que lanzaba tropecientas flechas y acababa con un batallón no he podido tomármelo en serio 
1 VOTO
Jim-anime689Hace 5 años31
@Aquiles77
Mostrar cita
Algo me pasa con los juegos de Ubisoft últimamente que además de ser sumamente conservadores en cuanto a aspectos jugables, los veo tan parcos y planos artísticamente, The Division 2, Origins y ahora Odyssey, me generan casi lo mismo, a pesar de sus diferencias contextuales, sistema de iluminación, ciclos día y noche, diseño de personajes, es tan poco lo que transmiten. Me cuesta creer que esta sea la compañía que hace algunos años nos entregó joyitas del calibre de Child of Light, Valiant Hearts, o los primeros AC que definitivamente destilaban mucha más personalidad que estas últimas entregas.
Se llama estudio de mercado y ahorrar costes, se han dado cuenta que ciertas mecanicas les funcionan asi que las meten en todas las sagas aunque no pinten nada(el aguila dron de los ultimos AC y el legendario buho del Primal) al hacer esto ellos ya tienen la mayoria del desarrollo de esas mecanicas hechas y solo es darles un pequeño reskin, o ni eso, para que funcione, por el lado del apartado visual 3/4 de lo mismo han dado con el tono justo para atraer visualmente a la mayor cantidad, por lo que dentro de una escala logica de las sagas, se va a mover poco o nada entre juegos de unos 1 a 3 años que suelen ser donde se hacen los estudios profundos de mercado, y todo en pos del llamado minima inversion maxima ganancia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Hay 48 respuestas en ¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL