Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Mejor delantero

Xos103180Hace 5 años16
Habéis visto a Owen?

Lo tengo en nv 1, pero a tope sube a 95!!

No sé si volverme loco y meterle unos 100.000 puntos de experiencia que tengo en entrenadores guardados...
Kazoo33111725Hace 5 años17
@Johnmason
Mostrar cita
@Valerikk Firmino era el tapado de pes2018. Lo usé bastante y lo hace todo bien. Pase, disparo, desmarques...una máquina. Combinarlo en ataque con un Mbappe o un G. Jesús, las semanas que estaban en A o B todos, una delicia, imparables. Estoy deseando sacarlo este año.
yo lo saque este año y lo probe bastante... Nada que ver con el año pasado, pero exagerado eh... muy mundano
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años18
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Valerikk Firmino era el tapado de pes2018. Lo usé bastante y lo hace todo bien. Pase, disparo, desmarques...una máquina. Combinarlo en ataque con un Mbappe o un G. Jesús, las semanas que estaban en A o B todos, una delicia, imparables. Estoy deseando sacarlo este año.
yo lo saque este año y lo probe bastante... Nada que ver con el año pasado, pero exagerado eh... muy mundano
Efectivamente, nada del otro mundo, me emocioné apenas me salió y bola negra... pero después me decepcionó... ha propósito ¿han probado a aubameyang?
Aluquin1443Hace 5 años19
Mi delantera es Lukaku y CR7, pero prefiero a Lukaku, de hecho me hace falta un súbstituto por si sale en mala letra. Batsuashy o algo así también me funciona.
Superhitman11271Hace 5 años20
@Aluquin
Mostrar cita
Mi delantera es Lukaku y CR7, pero prefiero a Lukaku, de hecho me hace falta un súbstituto por si sale en mala letra. Batsuashy o algo así también me funciona.
Que suerte la tuya, tienes los dos mejores delanteros del juego. Lukaku y Cr7. Debes ganar casi siempre. Batshuayi sí a mí no me ha rendido, le falta juego aéreo y drible, incluso lo tengo de suplente de Welbeck
BURGUI-19851524Hace 5 años21
Nadie a mencionado a Cavani, maquinon.

Para mi estilo de juego es el mejor después de CR7.
Muten-19871001Hace 5 años22
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Nadie a mencionado a Cavani, maquinon. Para mi estilo de juego es el mejor después de CR7.
Otro que me cuesta un huevo defender. Un verdadero dolor de cabeza a la hora de marcarlo para que no remate centros y demás.
Javi-cs-8849Hace 5 años23
Sin duda alguna este cuando lo suba a máximo nivel

[video]https://youtu.be/28qTDBPbGto[/video]
PS4XX136Hace 5 años24
@Javi-cs-88
Mostrar cita
Sin duda alguna este cuando lo suba a máximo nivel
Números mediocres hasta en nivel 91 http://pesdb.net/pes2019/?id=114913 se queda en 87 No lo pondría ni de suplente amigo, hay mucho delanteros mejores en pes 2019
EDITADO EL 27-09-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Miyake81234Hace 5 años25
Luís Alberto a tope se queda en 93.

Una máquina. Me gusta mucho más que griezzman o neymar y con lukaku hacen una pareja muy potente. 

Otro que es esta chetado es fio Simeone. No lo tengo pero lo sufro. 

Cr7 va muy bien. 

Messi ya sabemos lo que hace. 

Y Kluivert me ha subido a 92 de momento, y le quedan niveles...
EDITADO EL 28-09-2018 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-cs-8849Hace 5 años26
@PS4XX Para mi la gracia es descubrir jugadores nuevos y no ir con cracks, tengo a neymar y Messi de la semana y juego con este. Lukaku y Ronaldo son los mejores si así te diviertes
EmaWorld596Hace 5 años27
Hablando desde MI EXPERIENCIA de lo que me toco disfrutar a favor y sufrir encontra:

1. el messi chetado
2. el mbappe chetado 
3. immobile chetado (este lo tengo a favor, es una MAQUINA, MAQUINAAAAA)
4. messi normal
5. cruyff
6. lukaku
7. simeone chetado
8. neymar chetado
9. ronaldo
10. hazard chetado

Ronaldo no lo vi tan determinante este año. Obvio que sigue siendo un killer y un gran cabeceador, pero en comparacion los otros que puse me trajeron mas problemas

pd: y le voy a hacer una mencion especial al henriquez chetado, al ser lento le cuesta agarrarla pero si se la logras dejar bien la manda al fondo de la red 100% garantizado, tanto de pie como de cabeza http://pesdb.net/pes2019/?id=9495945
EDITADO EL 28-09-2018 / 07:54 (EDITADO 2 VECES)
2mundiales2498Hace 5 años28
@Johnmason
Mostrar cita
@Muten-1987 @Superhitman1 pongo por aquí un partido que he jugado hace un rato. Victoria por 6-0 con 5 goles de Lukaku. Para mí, ahora mismo, el mejor delantero del juego. Y tengo a CR, pero este año no me parece tan decisivo como el pasado.
el otro jugaba en manual...
Cronaldo826Hace 5 años29
Pues ahora es ese mbappe de 92 u.u
Superhitman11271Hace 5 años30
Nadie mencionó a Salah, que lo han hecho hasta mejor que Messi en este juego.

Veo mucho la Premier y no me parece que Salah y Lukaku sean tan buenos en la vida real como lo son en este Pes.
EDITADO EL 12-10-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Mejor delantero

Hay 30 respuestas en Mejor delantero, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL