Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Porque tanta polémica por decir "maricón"?

Jazxz1404Hace 5 años48
Tengo entendido que los rusos odian a los maricones pero tampoco es cuestión de reaccionar así :


Vídeo eliminado de Youtube
----QueMeDa----574Hace 5 años49
El tema es que "maricón" es una palabra polisémica con acepciones despectivas. Me limito a copiar y pegar:

[b]2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.[/b]
Dimi4253Hace 5 años50
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años51
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Los amigos gays del dueño del bar al que voy (el dueño es gay, el bar no, ojo) se llaman maricones entre ellos, y también a nosotros cuando estamos hablando en coña y tal, así que no le veo una palabra especialmente ofensiva cuando hasta ellos la utilizan.
Yo eso lo veo como "negro", en sí es ofensiva (el termino correcto es afroamericano) pero si tienes un amigo de color, llo llamas negro, nigga, etc y no pasa nada, en confianza no importa
Noleod6335Hace 5 años52
@DiemG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Los amigos gays del dueño del bar al que voy (el dueño es gay, el bar no, ojo) se llaman maricones entre ellos, y también a nosotros cuando estamos hablando en coña y tal, así que no le veo una palabra especialmente ofensiva cuando hasta ellos la utilizan.
Yo eso lo veo como "negro", en sí es ofensiva (el termino correcto es afroamericano) pero si tienes un amigo de color, llo llamas negro, nigga, etc y no pasa nada, en confianza no importa
Pues ahí tienes tu respuesta: Depende del contexto. Decirle "cabrón" a tu amigo porque te ha ganado jugando al mario kart no tiene por qué sonar raro. Ahora, decírselo a tu jefe porque no te deja coger un día de vacaciones, sí, sonaría muy chungo, casi tanto como el portazo que te van a dar.
Dark-Schneider4965Hace 5 años53
@DiemG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Los amigos gays del dueño del bar al que voy (el dueño es gay, el bar no, ojo) se llaman maricones entre ellos, y también a nosotros cuando estamos hablando en coña y tal, así que no le veo una palabra especialmente ofensiva cuando hasta ellos la utilizan.
Yo eso lo veo como "negro", en sí es ofensiva (el termino correcto es afroamericano) pero si tienes un amigo de color, llo llamas negro, nigga, etc y no pasa nada, en confianza no importa
el término correcto sera afroamericano en tu barrio, en el mío normalmente se diría de etnia subsahariana que es lo correcto desde un punto de vista antropológico. Porque una persona de Costa de Marfil que vive en España de americano lo mismo que yo
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años54
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Los amigos gays del dueño del bar al que voy (el dueño es gay, el bar no, ojo) se llaman maricones entre ellos, y también a nosotros cuando estamos hablando en coña y tal, así que no le veo una palabra especialmente ofensiva cuando hasta ellos la utilizan.
Yo eso lo veo como "negro", en sí es ofensiva (el termino correcto es afroamericano) pero si tienes un amigo de color, llo llamas negro, nigga, etc y no pasa nada, en confianza no importa
el término correcto sera afroamericano en tu barrio, en el mío normalmente se diría de etnia subsahariana que es lo correcto desde un punto de vista antropológico. Porque una persona de Costa de Marfil que vive en España de americano lo mismo que yo
El tito Sam vive en todos lados, y matará a infiles como tú, pronto todos seremos América muajajaja Pero que sí, fallo mio
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque tanta polémica por decir "maricón"?

Hay 54 respuestas en Porque tanta polémica por decir "maricón"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL