Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos de Telltale ordenados de mejor a peor

Kupofc1585Hace 5 años48
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
Minecraft es de los mejores que tiene, no entiendo la lista. Más variedad de situaciones, las decisiones importan más (aunque no mucho más), bien contado, momentos graciosos, tristes... Y walking dead porque es Walking Dead. Pero su escritura es pobre, e incluso tomas decisiones de "salva al nº1 o nº2" y como no salvas al que el juego tiene planeado, pasa algo raro al minuto y el 1 sobrevive y el 2 no. Que no es malo, pero si bastante peor. PD: Me gusta más la temática zombie, pero hay que ser objetivo
Vos y yo jugamos dos juegos diferentes de Walking Dead. El juego no te da el poder de ser un dios que decide sobre la vida y la muerte, te pone en situaciones limites que incluso intentando salvar a alguien, a veces no podes... otras veces si. Eso hace que uno se sienta inseguro. Incluso queriendo salvar, no podes... y otras veces si. Nunca es seguro. Pero nunca me paso de elegir salvar uno y que la historia se acomode sola. Podes acabar el juego con protagonistas muertos, o vivos, o ejecutados, o abandonados a su suerte. Hay cosas que no podes cambiar, pero otras... madre mia, es incalculable las variaciones que podes hacer. Poca gente acabo el Walking Dead 2 con el final identico a otro. Yo mismo reintente varios por no poder creerme las decisiones y si, tomando diferentes, pasaban mil cosas.
En la granja - Salva al niño o salva al mayor Elegi el mayor. Obviamente el juego quería que salvase al niño, y acabó exactamente igual que si salvase al niño. - Sal de día o de noche -> Da igual, llegas al mismo sitio - Corta un brazo para liberarlo o deja que se lo coman los zombies-> Da igual, se comen a esa persona igual - Apoya a X o Y personaje -> Da igual, te pone mala cara pero sigue igual todo El de Minecraft al menos te cambia caminos, cosas que pasan, etc. y durante bastantes episodios. Los del Walking Dead son muy muy pobres. Son decisiones completamente falsas. Walking Dead 2 (que también es muy pobre) tiene más que el 1. Hablaba del 1. Aún así es un juego de decisiones durante 5 capítulos, que menos que una o dos afecten al final. No es cuestión de ser un Dios. Es cuestión de que no decides nada. Es como si el juego te diese la opción de disparar a tus compañeros y las balas rebotasen y matasen a los zombies. Total, "no eres Dios".
EDITADO EL 26-09-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 5 años49
Para mi el mejor juego ha sido The Wolf Among Us
Thrillhouse8662Hace 5 años50
@Kupofc
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
Minecraft es de los mejores que tiene, no entiendo la lista. Más variedad de situaciones, las decisiones importan más (aunque no mucho más), bien contado, momentos graciosos, tristes... Y walking dead porque es Walking Dead. Pero su escritura es pobre, e incluso tomas decisiones de "salva al nº1 o nº2" y como no salvas al que el juego tiene planeado, pasa algo raro al minuto y el 1 sobrevive y el 2 no. Que no es malo, pero si bastante peor. PD: Me gusta más la temática zombie, pero hay que ser objetivo
Vos y yo jugamos dos juegos diferentes de Walking Dead. El juego no te da el poder de ser un dios que decide sobre la vida y la muerte, te pone en situaciones limites que incluso intentando salvar a alguien, a veces no podes... otras veces si. Eso hace que uno se sienta inseguro. Incluso queriendo salvar, no podes... y otras veces si. Nunca es seguro. Pero nunca me paso de elegir salvar uno y que la historia se acomode sola. Podes acabar el juego con protagonistas muertos, o vivos, o ejecutados, o abandonados a su suerte. Hay cosas que no podes cambiar, pero otras... madre mia, es incalculable las variaciones que podes hacer. Poca gente acabo el Walking Dead 2 con el final identico a otro. Yo mismo reintente varios por no poder creerme las decisiones y si, tomando diferentes, pasaban mil cosas.
En la granja - Salva al niño o salva al mayor Elegi el mayor. Obviamente el juego quería que salvase al niño, y acabó exactamente igual que si salvase al niño. - Sal de día o de noche -> Da igual, llegas al mismo sitio - Corta un brazo para liberarlo o deja que se lo coman los zombies-> Da igual, se comen a esa persona igual - Apoya a X o Y personaje -> Da igual, te pone mala cara pero sigue igual todo El de Minecraft al menos te cambia caminos, cosas que pasan, etc. y durante bastantes episodios. Los del Walking Dead son muy muy pobres. Son decisiones completamente falsas. Walking Dead 2 (que también es muy pobre) tiene más que el 1. Hablaba del 1. Aún así es un juego de decisiones durante 5 capítulos, que menos que una o dos afecten al final. No es cuestión de ser un Dios. Es cuestión de que no decides nada. Es como si el juego te diese la opción de disparar a tus compañeros y las balas rebotasen y matasen a los zombies. Total, "no eres Dios".
Debiste jugar mas episodios. De hecho en el primero ya podes salvar a la chica o el chico y continua la historia con uno y con otro. No es un simulador de salvataje. Es un juego inmersivo, vos no tenes que saber los desenlaces pero si no intentas salvar al niño, no es que el juego queria que hagas algo... los demas personajes te lo recuerdan, hasta en la segunda temporada. Y al recordar depende si te ayudan o no. Obviamente la historia tiene un guion a seguir, no vas a decir "A tomar por culo" y viajar a Corea en globo aerostatico. Tiene un patron para seguirlo y no podes manipular la mente de los otros. Si a un viejo de mierda le vas a caer mal, le caes mal. Asi de sencillo. Si una situacion desencadena una desgracia, todo se va a la mierda da igual como lo resuelvas. No hay buen o mal final. En el dos podes determinar la vida de Kenny, un personaje mega protagonico, cuando lucha contra la otra loca y el final es totalmente diferente. No me delates nada que no jugue la tercer temporada. Pero esta muy lejos de ser pobre. La inmersion de hablar con Clementine, el tomar cariño a los personajes, el sentirte dentro de la historia mas alla de si estas o no en total control. A quien darle comida y quien dejar tener hambre. Son situaciones duras que da igual si luego el universo no cambia. Son juegos para no pensar en la mecanica, sino para disfrutarlos. Yo en el de Batman, por ejemplo, decidi desenmascararme ante los villanos para salvar a Alfred cosa que Batman jamas seria capaz de hacer. De hecho en el ultimo mi Batman [spoiler="Spoiler"]se retiro y dejo de ser batman, para defender la ciudad como bruce wayne y cuidar de alfred.[/spoiler] Decir que un juego ganador de premio del año, del mejor personaje femenino, del mejor guion... es pobre... me parece que uno no tiene en cuenta el proceso creativo que hay por detras. Insisto, yo jugue varias veces ambas temporadas y tome decisiones diferente. Si... no podes afeitarte la cabeza y violar un perro... sigue dentro de unos parametros, pero las discusiones, los dialogos, las prisas en no saber como actuar... no saber que esta bien o mal, son letales.
3 VOTOS
Gipricola95Hace 5 años51
[b]Una lastima el Wolf Among Us,el primer The Walking Dead fue el mejor de la empresa sin duda alguna.[/b]
2 VOTOS
LopezMatias63Hace 5 años52
Qué idiotez... Separar por capítulos... Y encima, la lista esta incompleta, y la traen ahora que Telltale murió así que mucho no sirve... Ah, la puta madre, ya me enojé, yo tengo problemas de ira, pero eso no significa que estén haciendo un trabajo miserable.
2 VOTOS
Randy1980383Hace 5 años53
Me quedo con the walking season 1 y 2, the wolf among us.
Aunque opino que hubiesen ido por mejor camino con menos QTE y mas puzzles.
Fremesa11Hace 5 años54
Nunca me ha gustado ese tipo de negocio, dónde te venden los juegos por partes. Me he comprado algunos, pero después que están completos todos los capítulos.
Franllove183Hace 5 años55
Qué hace tan baja la última temporada de TWD? En mi opinión, está al nivel de la primera. Totalmente en desacuerdo con "Metacritic"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de Telltale ordenados de mejor a peor

Hay 55 respuestas en Todos los juegos de Telltale ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL