Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

[25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible

Mzrealmc178Hace 5 años16
Estoy hasta los cojones de ver gente sin nada más que hacer que echar bilis sobre un juego del que apenas entienden, que apenas lo han jugado o por puro placer. Si no os gusta, no lo juguéis, idos a jugar al Fortnite o al Camper of Duty.

Llevo jugando a este juego desde su lanzamiento prácticamente A DIARIO y es una maravilla. La gente es tan corta de mente que solamente se quedan con la polémica de las Loot Boxes. Todo lo que ha venido después ha sido y será gratuito. No están descuidando el juego en ningún momento y en breves vienen cosas gordas como Grievous y Obi-Wan (sin contar a Anakin y a Dooku antes de fin de año). Para un amante y fan de Star Wars esto es una maravilla, hombre.

Y me considero una persona con bastante criterio, poseo prácticamente todo el catálogo de PS4 y creo saber de lo que hablo.

Nunca defenderé los micro pagos y estas muerdas,  abrid los ojos, joder. Esto es un juegazo. Y los momentos que me ha dado este juego jugando con mi equipo (soy muy muy competitivo), no los cambio por nada. Adrenalina pura. Parece que os gusta meter mierda y/o jugar siempre a lo mismo. 

Qué pesados, ostia. Publican un post sobre información del último Update y solo escribe gente a la que no le gusta el juego. Idos a la mierda, hombre.
EDITADO EL 26-09-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalek1993180Hace 5 años17
@Mzrealmc Anakin y Dooku antes de nuevo año ? pone invierno no Diciembre y Grievous falta un mes y ni siquiera tenemos una mísera imagen de el, no te subas tanto aquí la gente no esta diciendo que el juego sea una mierda, aquí hay fans de la saga y de este juego como el autor de este post que esta harto de la mierda de soporte que tiene el juego que arreglan un 1 bug y meten otros 20, aquí la gente quiere un juego en condiciones y no roto que no se pagan 70€ por gusto.
EDITADO EL 26-09-2018 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mzrealmc178Hace 5 años18
@Kalek1993 Ya estaba tardando alguien en sacar el tema del dinero, jaja. 70€, 70€...¿No trabajáis o qué?. 70€ por un juego duele pero 15€ por un vaso lleno de hielo y alcohol de garrafón no. Siempre con lo mismo... A mí no me han ocurrido tanta cantidad de bugs. Alguno si, lo admito. Pero es que según lo que escribís aquí parece que es imposible jugar y no es así. El problema de cierto tipo de gente es que otra gente que no esté muy enterada se lo cree. Y ahí viene el motivo por el cual hay tanto hater del juego. 

La mitad de la gente que tira mierda sobre un juego no tiene ni idea. Cierto que tiene algún problemilla pero es un juegazo para cualquier amante de Star Wars. 

No voy de sobrado, sé lo que hay.
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 5 años19
Lo único que me gustaría realmente que cambien porque me jode muchísimo, es que los mapas se repitan 2 veces... Después el juego con sus bugs como todos, es increíble, jugabilidad hermosa, muy cómoda, adictivo al palo, y visualmente es espectacular, siempre en algún momento me quedo mirando embobado el mapa por más que lo haya jugado 500 veces jajajajajjajajaaja
EDITADO EL 26-09-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kalek1993180Hace 5 años20
@Mzrealmc ahh perdón perdón lo mismo eres funcionario y para ti 70 euros es calderilla por algo que viene roto perdona entonces.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años21
@Mzrealmc estamos todos de acuerdo de que es un juegazo, parece que no has leído los comentarios. Las cosas malas deben decirse para que no sigan ocurriendo, solo es eso.

La gente que pagó por el juego tiene todo el derecho a criticarlo o alavarlo.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años22
@Mzrealmc
Mostrar cita
Estoy hasta los cojones de ver gente sin nada más que hacer que echar bilis sobre un juego del que apenas entienden, que apenas lo han jugado o por puro placer. Si no os gusta, no lo juguéis, idos a jugar al Fortnite o al Camper of Duty. Llevo jugando a este juego desde su lanzamiento prácticamente A DIARIO y es una maravilla. La gente es tan corta de mente que solamente se quedan con la polémica de las Loot Boxes. Todo lo que ha venido después ha sido y será gratuito. No están descuidando el juego en ningún momento y en breves vienen cosas gordas como Grievous y Obi-Wan (sin contar a Anakin y a Dooku antes de fin de año). Para un amante y fan de Star Wars esto es una maravilla, hombre. Y me considero una persona con bastante criterio, poseo prácticamente todo el catálogo de PS4 y creo saber de lo que hablo. Nunca defenderé los micro pagos y estas muerdas, abrid los ojos, joder. Esto es un juegazo. Y los momentos que me ha dado este juego jugando con mi equipo (soy muy muy competitivo), no los cambio por nada. Adrenalina pura. Parece que os gusta meter mierda y/o jugar siempre a lo mismo. Qué pesados, ostia. Publican un post sobre información del último Update y solo escribe gente a la que no le gusta el juego. Idos a la mierda, hombre.
Gente que no juega? Tengo 99% de los desafíos hechos desde febrero y solo me faltan 50 eliminaciones con los misiles de conmoción del Halcón y el Esclavo I... De las cuales llevo 20 c/u y tengo como 6 meses o más que me aburre seguir intentando. Ni siquiera creo que hayan muchas personas en el mundo con 99% o 100% para la fecha de febrero... Quizás hoy en día hay unos cuantos pero por febrero seguro que no... Si alguien ha jugado este Battlefront soy yo. Precisamente, por haberlo jugado tanto, estar metido en los foros de EA y demás es que puedo decir todo lo malo que tiene este juego, y ha sido exagerado. 3 meses pasó una amiga que no podía tener la bendita Blurrg porque EA no arreglaba un bug que bloqueaba la obtención de armas... Huy como mola. Si dices que tienes criterio y piensas que este juego está bien, a lo mejor es que no tienes tanto como crees. Que por cierto he jugado contigo... No eres malo, y uno o dos de tu equipo son buenos para pelear por el primer lugar del grupo, pero tampoco son la gran cosa como para llamarse super competitivos. Son nivel intermedio en general. Te lo dice alguien que ha jugado con y en contra de equipos super competitivos. En HvV sí diría que son bastante buenos. El juego divierte y al final del día es Star Wars, pero ha tenido problemas como jamás en mi vida he visto en un videojuego, problemas que lo hacían literalmente injugable. Y ahora mismo no es que esté super bien... Hablame del hitbox de las espadas láser... Hasta cuando.
EDITADO EL 27-09-2018 / 02:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Scorpionspla1171Hace 5 años23
@El-Testigo
Hola veo que tiene problemas en battlefront 2, me sucede los mismo tras la nueva actualización. Podrías decirme como hiciste para quitarlo?
El-Testigo443Hace 5 años24
@Scorpionspla117
Mostrar cita
@El-Testigo Hola veo que tiene problemas en battlefront 2, me sucede los mismo tras la nueva actualización. Podrías decirme como hiciste para quitarlo?
Se supone que esperando unos minutos sale un mensaje de error... Y después ya deja conectar...
El-Testigo443Hace 5 años25
@Mzrealmc
Mostrar cita
Estoy hasta los cojones de ver gente sin nada más que hacer que echar bilis sobre un juego del que apenas entienden, que apenas lo han jugado o por puro placer. Si no os gusta, no lo juguéis, idos a jugar al Fortnite o al Camper of Duty. Llevo jugando a este juego desde su lanzamiento prácticamente A DIARIO y es una maravilla. La gente es tan corta de mente que solamente se quedan con la polémica de las Loot Boxes. Todo lo que ha venido después ha sido y será gratuito. No están descuidando el juego en ningún momento y en breves vienen cosas gordas como Grievous y Obi-Wan (sin contar a Anakin y a Dooku antes de fin de año). Para un amante y fan de Star Wars esto es una maravilla, hombre. Y me considero una persona con bastante criterio, poseo prácticamente todo el catálogo de PS4 y creo saber de lo que hablo. Nunca defenderé los micro pagos y estas muerdas, abrid los ojos, joder. Esto es un juegazo. Y los momentos que me ha dado este juego jugando con mi equipo (soy muy muy competitivo), no los cambio por nada. Adrenalina pura. Parece que os gusta meter mierda y/o jugar siempre a lo mismo. Qué pesados, ostia. Publican un post sobre información del último Update y solo escribe gente a la que no le gusta el juego. Idos a la mierda, hombre.
Yo juego a diario prácticamente... Me parece un juego brutal.... He tocado todos los modos... Me faltan dos hitos de Iden versión, "La esperanza no podrá salvaros" y 50 eliminaciones con Cañón de Pulsos... Y cinco de naves... Con casi mil horas... Puedo opinar, sabiendo de lo que hablo.... JUEGAZO... pero su mantenimiento ha sido muy escaso... The Last Jedi ya estaba en el juego, tan solo lo liberaron al mes... La temporada de Han Solo no aportó nada... Y tras UN AÑO sale LAS GUERRAS CLON... Con cuatro héroes y una temporada que durará...cinco meses parece ser... Incluyendo un mapa y un modo de juego más grande... Si esta temporada la hubieran lanzado hace cinco o seis meses TODO SERIAN BUENAS CRITICAS a pesar de sus Buga, que no han sido pocos... Aunque la mayoría los han corregido rápido
FiReGuN1525Hace 5 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dragons14 @FiReGuN Que no deba de disparar a la infantería no os quito razón pero vamos, una cosa que deberían de haber retocado hace 10 meses, ahora mismo después de tanto que lo actualicen cerrando el grifo y no dejándolo igual pero modificando el daño aunque sea dejándolo al mínimo, pues sinceramente, ahora mismo para mi ha perdido la gracia el Pesado. Ni el escudo me agrada y mucho menos el lanza kikos triple, ahora mismo el R1 muerto del asco.
El pesado es la peor clase del juego ahora mismo. Solo vale para posiciones defensivas en pasillos o algo muy concreto. Con el escudo, la Granada el centinela y tal.. Todas sus armas han sido nerfeadas también. El DC15 y el TL50 hacen la mitad de daño de hace unos meses.
El-Testigo443Hace 5 años27
@FiReGuN
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dragons14 @FiReGuN Que no deba de disparar a la infantería no os quito razón pero vamos, una cosa que deberían de haber retocado hace 10 meses, ahora mismo después de tanto que lo actualicen cerrando el grifo y no dejándolo igual pero modificando el daño aunque sea dejándolo al mínimo, pues sinceramente, ahora mismo para mi ha perdido la gracia el Pesado. Ni el escudo me agrada y mucho menos el lanza kikos triple, ahora mismo el R1 muerto del asco.
El pesado es la peor clase del juego ahora mismo. Solo vale para posiciones defensivas en pasillos o algo muy concreto. Con el escudo, la Granada el centinela y tal.. Todas sus armas han sido nerfeadas también. El DC15 y el TL50 hacen la mitad de daño de hace unos meses.
Pues hay mapas en los que siempre uso el pesado en la primera fase....y es raro que no llegue primero a la segunda...
--Agarselian--13683Hace 5 años28
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
Yo también he jugado todos los días macho y de vez en cuando me da por echarme mis vueltas enteras a los mapas de Asalto Galáctico pero eso no cambia que objetivamente el juego tenga una terrible optimización, que esté a reventar de bugs, que no saben arreglar sus defectos o si lo hacen le agregan 20 más... etc. Es una desgracia de juego. Divertido? Pues mola hacer killstreaks y tal, pero eso no cambia que sea una ...... y más cuando luego lo comparas con juegazos que dan ganas de llorar por lo bien que están hechos. Te pongo por ejemplo el Spider-man, tiene uno que otro bug pero tu lo juegas y miras un juego precioso, optimizado, etc. Sabes que en un par de meses probablemente ni tenga bugs. Battlefront ha tenido bugs a lo largo de su historia que lo han hecho literalmente INFUMABLE/INJUGABLE. Cosas como la DC del pesado reventando como le daba la gana, Palpatine atravesando paredes, el bug de desbloqueo de armas, el bug del platino... Desgracia tas desgracia, es algo que en mi vida he visto en un juego. Eso la gente no lo olvida... ni tampoco te dan motivos para hacerlo, el nevo sistema presenta bugs y te aseguro con 100% de certeza en que acertaré que lo próximo que saquen también estará bugueado. Todo mal.
Spiderman? Me estás comparando un juego offline con uno que se juntan 50 personas en una partida?
Y aparte de que las cosas de las cuales se queja la tienen todos los juegos online..y son cosas mínimas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible

Hay 28 respuestas en [25 de Septiembre] Actualización nueva ya disponible , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL