Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Mi opinión sobre MyClub tras 130 partidos

Chicha1155Hace 5 años16
Yo uso nivel 3 y no m va muy bn con el uno tendría menos ayuda no? Pero m puede ir mejor?
Crisnoke66Hace 5 años17
@Johnmason me ha ayudado mucho tus datos y experiencia para disfrutar de una gran noche 
Quitar lo de" siguiente cursor "ha sido tb la noche y el día , ahora sí q si .
Táctica + estado jugadores ,fundamental 
Gracias gran post!!

3v/3e/1d .....  
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años18
Yo uso también nivel 1, y te puedo asegurar que de cada 5 pases, 1 o 2 se van a cualquier sitio menos a donde tu quieres que vaya. Se puede apreciar en los vídeos de John, como muchos pases no van donde tienen que ir, y se cometen muchas perdidas, a mi me pasa lo mismo.

Aún así, yo si pusiera nivel 3 no me sentiría tan orgulloso de mis victorias porque parecería que ha sido menos merito propio. Esto a mi modo de ver, claro está, respeto también al que juega en nivel 2 o 3.

Una pregunta, ¿A que os referís con lo de siguiente cursor? Si lo quitas, ¿funciona mejor el cursor o algo?

Saludos
Valerikk196Hace 5 años19
@Muten-1987
Mostrar cita
Yo uso también nivel 1, y te puedo asegurar que de cada 5 pases, 1 o 2 se van a cualquier sitio menos a donde tu quieres que vaya. Se puede apreciar en los vídeos de John, como muchos pases no van donde tienen que ir, y se cometen muchas perdidas, a mi me pasa lo mismo. Aún así, yo si pusiera nivel 3 no me sentiría tan orgulloso de mis victorias porque parecería que ha sido menos merito propio. Esto a mi modo de ver, claro está, respeto también al que juega en nivel 2 o 3. Una pregunta, ¿A que os referís con lo de siguiente cursor? Si lo quitas, ¿funciona mejor el cursor o algo? Saludos
+1 a esa pregunta !!
Crisnoke66Hace 5 años20
@Muten-1987 en datos personales , lo pones en no , y mi sensación es q no tienes q estar pendiente del siguiente jugador para defender y a mí me hace q esa milésima de segundo en la que reaccionabas descolocabas la defensa.
Es más auto si ,pero, me siento más cómodo así .
1 VOTO
Basilea7922Hace 5 años21
@Johnmason una pregunta. Se puede cambiar la velocidad de los partidos a -1 en online?
Johnmason1615Hace 5 años22
@Basilea79 que yo sepa, no
Basilea7922Hace 5 años23
Pues vaya faena porque yo juego siempre con esa velocidad, y si en online va más rápido me parece mucho menos realista
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Mi opinión sobre MyClub tras 130 partidos

Hay 23 respuestas en Mi opinión sobre MyClub tras 130 partidos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL