Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Vídeo análisis de Forza Horizon 4

IchigoKurox236
Expulsado
Hace 5 años16
@Yunero
Mostrar cita
@IchigoKurox
Mostrar cita
momazo un poco de diversion
Te falta sumar el detalle que microsoft piensa en su comunidad y nos da la opcion de jugar sus exclusivos en xbox o windows 10. No tengo una xbox one, pero me encanta poder disfrutar dd este titulo. Una venta que habrian perdido sin esa politica (y muchos mas que seran como yo). Ya basta de exclusividades absurdas para vender consolas: titulos de calidad y buenas politicas es lo que hace falta.
exacto
2 VOTOS
Cuatroraps873Hace 5 años17
La lección de conducción te la da forza 7 no este test drive
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años18
@Furymole
Mostrar cita
Solo poder conducir ese Renault Alpine..me lo an vendido!!!que puto juegazo dios...
O un r5 copa turbo
11 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Diwi438Hace 5 años20
Visualmente es brutal. Aunque, soy de simulacion. Ya no puedo estar todos los días entrenado con un coche y un circuito y hacer carrera el domingo. Es una de mi pasiones pero, no puedo jugar con un mando a un juego de coches. Lo siento Forza.
AriX7149Hace 5 años21
@Kaulii No debes haber jugado nunca un Horizon cuando dices que es más arcade que Need For Speed... es una comparación bastante estupida si te soy sincero, solo basta con quitarle las ayudas de conducción y cambia totalmente.
RubenIast4132Hace 5 años22
Joder 
y asi le comen a uno la cabeza para comprarse un juego jajajajjj
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 5 años23
@Qwert-
Mostrar cita
@Vendetta79 FH es arcade, pero quítale las ayudas y demás y se te queda un semisimulador muy cuco con unas sensaciones curradas en la conducción (de hecho ha tomado cosas y físicas del motorsport)
Desde Horizon, cualquier juego arcade queda muy lejos en conduccion respecto a lo que ha conseguido esta saga... El Need for Speed de 2015 mismo , me encantó absolutamente todo, menos la jugabilidad... ese juego llega a tener la conduccion de Horizon y vamos.. seguia ahi de lao por esos puertos
Xbox1yps42833Hace 5 años24
@Diwi
Mostrar cita
Visualmente es brutal. Aunque, soy de simulacion. Ya no puedo estar todos los días entrenado con un coche y un circuito y hacer carrera el domingo. Es una de mi pasiones pero, no puedo jugar con un mando a un juego de coches. Lo siento Forza.
Esque no se puede usar volantes para este juego ?
Joakinnn3379Hace 5 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Solo poder conducir ese Renault Alpine..me lo an vendido!!!que puto juegazo dios...
O un r5 copa turbo
Sois de los míos! Que le den al Bugatti, nada como apurar un R5 o un Audi Quattro en un juego de estos!
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 5 años26
No soy el más grande fan de los juegos de conducción, pero debo confesar que tengo muchas ganas de este salga este juego pague el gamepass sin saber que este juego venía de salida y ya solo con este juego lo voy a rentabilizar de sobra.
If2030363Hace 5 años27
Ubisoft no sabe que hacer para minimizar esto. Me acaba de llegar un mail para probar The crew 2 gratis del dia 27 al 30 (ya me lo deja precargar), justo un dia antes de la salida de este juegazo.
Kvnfabian73674Hace 5 años28
El mejor video juego de conducción.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años29
Buen detalle el poder tenerlo cuando me largue de ps4 para Pc, poniendo la mirada de este en Cyberpunk 
Igc911601Hace 5 años30
Brutal! la mejor saga de conducción sigue superándose! chapeau! 
RADAGAISO125Hace 5 años31
@EmeTreees
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Vendetta79 FH es arcade, pero quítale las ayudas y demás y se te queda un semisimulador muy cuco con unas sensaciones curradas en la conducción (de hecho ha tomado cosas y físicas del motorsport)
Desde Horizon, cualquier juego arcade queda muy lejos en conduccion respecto a lo que ha conseguido esta saga... El Need for Speed de 2015 mismo , me encantó absolutamente todo, menos la jugabilidad... ese juego llega a tener la conduccion de Horizon y vamos.. seguia ahi de lao por esos puertos
me acuerdo que a finales del 2017compre el forza horizon 3 y el need for speed 2015, el primero casi lo tengo al 70% y al segundo lo deje abandonado no me gusto para nada su conducion ambos para one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vídeo análisis de Forza Horizon 4

Hay 35 respuestas en Vídeo análisis de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL