Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 4

Xxsuekilloxx15122Hace 5 años176
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Bien por Microsoft, aunque sigue siendo una pena que el usuario tenga que esperar las mismas 3 franquicias de siempre para obtener algo decente, es innegable la necesidad urgente de expandir su catálogo mediante ips nuevas.
Estas siempre igual.
hombre razon lleva...yo tengo xbox y solo me gusta de sus exclusiavos los forzas
No lleva mucha razón a mi parecer, a mi me encanta además de forza,Gears y halo(si esas mismas tres franquicias de las que como usuario que soy siempre estoy deseando una nueva entrega)el state of decay 2,recore y Quantum, y Ori,que es una jódida maravilla,por lo que hay más cosas que ofrece,ya depende de cada cual. Eso sí,claro que hay que exigir más títulos de calidad. Igualmente estamos en el analisis de forza horizon, tampoco veo muy necesario venir a meter mierda ¿no?(no lo digo por ti). Un saludo compañero!
yo llevo razon en lo que me da la gana cuando hablo de mis gustos...halo? Tengo los 4 prumeros en gamepass y son un coñazo...el 5 mas de lo mismo...shooter extremadamente repetitivo con armas en todos los juegos iguales y enemigos iguales Gear of wars? Bueno...es un buen juego sin mas...no le veo ni juegazo ni nada del otro mundo... State of decay? Jajajajajaaja medio buen juego sin mas... Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son..
Por supuesto, en tus gustos y opiniones decides tú,mi intención no era decirte que debes pensar,y si lo has entendido así disculpame.Me refería a la razón que expresaba el usuario, y hablaba de que para mí,personalmente, no la tiene,igual que tampoco concuerdo con tu apreciación y valoración de los juegos que has comentado. Pero oye,allá cada cual con sus gustos
expicame en que no estas de acuerdo por ejemplo con Halo...que te parece a ti que me equivoco o como? No es un shooter repetitivo? Vamos hombre...
No,ni de lejos. "Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son.." Cómo bien me has contestado, bastante poco educadamente por cierto,tu llevas razón para ti mismo en lo que a ti te da la gana,yo no lo veo así, no me parecen juegos "normalitos",a mi me encantaron y me parecieron juegazos(a mi,personalmente) y por tanto no me parece que tengas razón en afirmarlo como una realidad, pero si a ti personalmente te parecieron eso,pues haya tú Pero lo dicho,allá cada cual, Pero ese no es el tema ahora ni veo necesario un debate sobre esto,solo hice un apunte del comentario del otro usuario al que tu achacaste tener razón en base a para ti no había más títulos que te llamasen la atención,y con lo que yo no estaba de acuerdo en que llevase razón tal usuario porque para mí si que los hay. Por eso,que allá cada cual Este es el análisis de forza,y ese el tema ahora. Un saludo y que pases buen día,y sobre todo que disfrutes mucho de este juegazo.
EDITADO EL 25-09-2018 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AkumaHanta405Hace 5 años177
Por los FORZA me gustaria tener xbox one
Chelios861929Hace 5 años178
Es una pasada y saber que lo tendremos desde el primer dia con el Game pass pfff. Ya queda menos..
Ejeanoo13573Hace 5 años179
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
Alguien ha mencionado cielos?
Impresionante. Parece que por fin he encontrado un juego que me sorprenda tanto gráficamente como DriveClub. Espero que jugándolo sea tan impactante.
Lo es. A mí la demo me dejo los cojones en el suelo
diveclub? Comparar este juego con driveclub es delito...primero porque ese no es mundo libre...segundo porque iba a 30fps y 900p creo
Si yo no he nombrado a Driveclub para nada.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años180
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
Alguien ha mencionado cielos?
Impresionante. Parece que por fin he encontrado un juego que me sorprenda tanto gráficamente como DriveClub. Espero que jugándolo sea tan impactante.
Lo es. A mí la demo me dejo los cojones en el suelo
diveclub? Comparar este juego con driveclub es delito...primero porque ese no es mundo libre...segundo porque iba a 30fps y 900p creo
Si yo no he nombrado a Driveclub para nada.
es por el otro chaval
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años181
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Bien por Microsoft, aunque sigue siendo una pena que el usuario tenga que esperar las mismas 3 franquicias de siempre para obtener algo decente, es innegable la necesidad urgente de expandir su catálogo mediante ips nuevas.
Estas siempre igual.
hombre razon lleva...yo tengo xbox y solo me gusta de sus exclusiavos los forzas
No lleva mucha razón a mi parecer, a mi me encanta además de forza,Gears y halo(si esas mismas tres franquicias de las que como usuario que soy siempre estoy deseando una nueva entrega)el state of decay 2,recore y Quantum, y Ori,que es una jódida maravilla,por lo que hay más cosas que ofrece,ya depende de cada cual. Eso sí,claro que hay que exigir más títulos de calidad. Igualmente estamos en el analisis de forza horizon, tampoco veo muy necesario venir a meter mierda ¿no?(no lo digo por ti). Un saludo compañero!
yo llevo razon en lo que me da la gana cuando hablo de mis gustos...halo? Tengo los 4 prumeros en gamepass y son un coñazo...el 5 mas de lo mismo...shooter extremadamente repetitivo con armas en todos los juegos iguales y enemigos iguales Gear of wars? Bueno...es un buen juego sin mas...no le veo ni juegazo ni nada del otro mundo... State of decay? Jajajajajaaja medio buen juego sin mas... Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son..
Por supuesto, en tus gustos y opiniones decides tú,mi intención no era decirte que debes pensar,y si lo has entendido así disculpame.Me refería a la razón que expresaba el usuario, y hablaba de que para mí,personalmente, no la tiene,igual que tampoco concuerdo con tu apreciación y valoración de los juegos que has comentado. Pero oye,allá cada cual con sus gustos
expicame en que no estas de acuerdo por ejemplo con Halo...que te parece a ti que me equivoco o como? No es un shooter repetitivo? Vamos hombre...
No,ni de lejos. "Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son.." Cómo bien me has contestado, bastante poco educadamente por cierto,tu llevas razón para ti mismo en lo que a ti te da la gana,yo no lo veo así, no me parecen juegos "normalitos",a mi me encantaron y me parecieron juegazos(a mi,personalmente) y por tanto no me parece que tengas razón en afirmarlo como una realidad, pero si a ti personalmente te parecieron eso,pues haya tú Pero lo dicho,allá cada cual, Pero ese no es el tema ahora ni veo necesario un debate sobre esto,solo hice un apunte del comentario del otro usuario al que tu achacaste tener razón porque a ti no había más títulos que te llamasen la atención,y con lo que yo no estaba de acuerdo en que llevase razón tal usuario porque para mi si que los hay. Por eso,que allá cada cual Este es el análisis de forza,y ese el tema ahora. Un saludo y que pases buen día,y sobre todo que disfrutes mucho de este juegazo.
en vez de ir buscando ir de victimismo como si te hablará sin educación cuando para nada es así..si te molestan los argumentos ...en vez de dejarme tu párrafo con tonterías dejame argumentos porqie te gustan tanto esos juegos xd...que es lo que te he dicho...pero veo que no tienes argumentos..porque sabes que llevo razón...son juegos ultrarepetitivos los 3 y no llegan ni a la suela de los zapatos ni a los forzas ni a ningun exclusivo de sony
Panchosxe1088Hace 5 años182
Baia baia, creo que ahora con mayor razón me comprare una Xone
Sack69299Hace 5 años183
Al final no hay motos no?
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años184
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Bien por Microsoft, aunque sigue siendo una pena que el usuario tenga que esperar las mismas 3 franquicias de siempre para obtener algo decente, es innegable la necesidad urgente de expandir su catálogo mediante ips nuevas.
Estas siempre igual.
hombre razon lleva...yo tengo xbox y solo me gusta de sus exclusiavos los forzas
No lleva mucha razón a mi parecer, a mi me encanta además de forza,Gears y halo(si esas mismas tres franquicias de las que como usuario que soy siempre estoy deseando una nueva entrega)el state of decay 2,recore y Quantum, y Ori,que es una jódida maravilla,por lo que hay más cosas que ofrece,ya depende de cada cual. Eso sí,claro que hay que exigir más títulos de calidad. Igualmente estamos en el analisis de forza horizon, tampoco veo muy necesario venir a meter mierda ¿no?(no lo digo por ti). Un saludo compañero!
yo llevo razon en lo que me da la gana cuando hablo de mis gustos...halo? Tengo los 4 prumeros en gamepass y son un coñazo...el 5 mas de lo mismo...shooter extremadamente repetitivo con armas en todos los juegos iguales y enemigos iguales Gear of wars? Bueno...es un buen juego sin mas...no le veo ni juegazo ni nada del otro mundo... State of decay? Jajajajajaaja medio buen juego sin mas... Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son..
Por supuesto, en tus gustos y opiniones decides tú,mi intención no era decirte que debes pensar,y si lo has entendido así disculpame.Me refería a la razón que expresaba el usuario, y hablaba de que para mí,personalmente, no la tiene,igual que tampoco concuerdo con tu apreciación y valoración de los juegos que has comentado. Pero oye,allá cada cual con sus gustos
expicame en que no estas de acuerdo por ejemplo con Halo...que te parece a ti que me equivoco o como? No es un shooter repetitivo? Vamos hombre...
No,ni de lejos. "Vamos que estos 3 juegos para mi son..pues eso...juegos normalitos...cuando deberian ser juegazos...para nada lo son.." Cómo bien me has contestado, bastante poco educadamente por cierto,tu llevas razón para ti mismo en lo que a ti te da la gana,yo no lo veo así, no me parecen juegos "normalitos",a mi me encantaron y me parecieron juegazos(a mi,personalmente) y por tanto no me parece que tengas razón en afirmarlo como una realidad, pero si a ti personalmente te parecieron eso,pues haya tú Pero lo dicho,allá cada cual, Pero ese no es el tema ahora ni veo necesario un debate sobre esto,solo hice un apunte del comentario del otro usuario al que tu achacaste tener razón porque a ti no había más títulos que te llamasen la atención,y con lo que yo no estaba de acuerdo en que llevase razón tal usuario porque para mi si que los hay. Por eso,que allá cada cual Este es el análisis de forza,y ese el tema ahora. Un saludo y que pases buen día,y sobre todo que disfrutes mucho de este juegazo.
en vez de ir buscando ir de victimismo como si te hablará sin educación cuando para nada es así..si te molestan los argumentos ...en vez de dejarme tu párrafo con tonterías dejame argumentos porqie te gustan tanto esos juegos xd...que es lo que te he dicho...pero veo que no tienes argumentos..porque sabes que llevo razón...son juegos ultrarepetitivos los 3 y no llegan ni a la suela de los zapatos ni a los forzas ni a ningun exclusivo de sony
Me importan un carajo el resto de juegos. Que coño quieres que te diga de una sensación subjetiva? A mi no se me hicieron repetitivos en ningún momento. De Halo me gusta su trama y su lore y sobre todo su jugabilidad y en ningún momento se me hace repetitivo,amén de su online,divertido como pocos. Los Gears of war me encantan,y puede parecer lo contrario pero tienen también un lore muy interesante, al menos para mi amén de que su trama suele ser entretenida. Su jugabilidad es una delicia y propuesta es variada y divertida con muchas situaciones distintas dentro del contexto de juego que lo engloba,utilizando vehículos o proponiendonos ambientes muy curiosos, como combatir dentro de un gusano y además gráficamente son buenísimos. State of decay 1 me encantó y de hecho tengo una análisis y mi perfil,y el 2 me ha gustado aún más porque potencia todo lo que hace grande al uno.Sus gráficos me la traen al pairo,busco en él profundidad jugable y diversión así como situaciones aleatorias con varias posibilidades de solución y variables de desarrollo como dotar a tu base de unos u otros elementos así como negocia con otros asentimientos, y desde luego lo encontré. Ori me parece una obra de arte,divertido,bonito y desafiante a más no poder. Ninguno de ellos se me ha hecho repetitivo o tedioso,a lo mucho,alguna misión de recogida de simulnistros de state of decay,y raramente porque siempre suele ocurrir algún imprevisto que desencadena en alguna entretenida situación. Y así podría seguir con algún otro título d ela consola que he disfrutado. Que a ti no te molan, vale, pero son tus gustos,y por supuesto no son ninguna verdad absoluta ni objetiva. Ni víctimismo ni ostias que entiendes lo que quieres y vas a humillar mas que a conversar. Vamos a disfrutar de la magnífica noticia que es para los jugadores que Horizon sea un juegazo y a no desvirtuar más con polladas. Venga,cuidate mucho.
EDITADO EL 25-09-2018 / 17:20 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Zarai2000149Hace 5 años185
@JulioCrysis
Mostrar cita
Si la nota de sea of thieves os ponia indignados y refunfuñabais con que estaba la prensa comprada y con las de forza todo es festival de celebración. Os habéis parado a pensar 2 o 3 segundos en que si merece FH4 un 9'5 sea of thieves se merecía ese 7? Dejad de ser hipócritas y acepatd las cosas como son, como estais aceptando las del forza. Y como las notas aplastantes de God of war o as de spider man etc...
¿Es verdad o me puedes confirmar si cuando se tiene la pinga de Sony tan metida en el culo te encuentras respuestas chorras en los hilos?
3 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años186
@Sack6
Mostrar cita
Al final no hay motos no?
Desgraciadamente no.
1 VOTO
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años187
GOTY inesperado.
Cuatroraps873Hace 5 años188
Suerte q esta forza 7
Michukratos16565Hace 5 años189
Juegazo, se veía venir que se iban a superar.

Es curioso como siempre he pasado de los arcade y me he centrado en los simcades y como ahora no toco Motorsport ni con un palo y flipo con Horizon, que gran trabajo han hecho.
1 VOTO
Thekiller21455Hace 5 años190
Los chicos de Playground se han vuelto a superar, a pesar de tener 1 mes de prueba por el GamePass, cae de fijo. La saga Forza, al menos para mí se ha vuelto la referencia en juegos de conducción.

Con muchas ganas de  que llegue el primer fin de semana de octubre para darme la viciada padre a este señor juego, no sentía tanto hype por un juego de conducción desde NFSMW en 2005. 

El nivel de detalle de los vehículos, paisaje y del terreno por el que circules está muy logrado, la sensación de conducir por lo mismos lugares en diferentes estaciones y ver como tienes que ajustar tu forma de conducción tiene que ser una pasada.

[center][i]A conducir se ha dicho!![/center][/i]
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 5 años191
Y Sony gastando nuestro dinero de forma ilimitada en Polipony Digital.
También es verdad que tenemos la mejor consola en juegos singleplayer con historia, así que no podemos reprocharle no tener un juego de carreras a la altura, o si? 

Sólo nos queda llorar en silencio y que los de Xbox lo disfruten por nosotros.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 4

Hay 350 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL