Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?

Jazxz1404Hace 5 años16
@Cloud-S
Mostrar cita
Aqui se ha venido a ser sincera, yo ya no puedo beber ni cola, ni refresco de naranja, ni vodka, ni ginebra, solo el olor de una de esas cosas me haría vomitar, todo porque me pillé una borrachera mu gorda con cada una de esas bebidas.
Tampoco sobrepasarse, pero puedes tomar un poco debes en cuando. Además un traguito de coca ayuda a la digestión y sino coca zero sino quieres tirar un kilos encima.
Gamedoctor461016Hace 5 años17
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Yo tengo cierta adicción a la cocacola. Ahora me tomo 0-1-2 por comida (osea maximo 4 en un día) pero el verano pasao llegué a tomarme 6-7-8 latas diarias. (Aunque aún puedo tomarme algún dia 5-6 tranquilamente) Noto muchísima diferencia de una cocacola normal, a una zero y a una light. Asi que normal for ever. [spoiler="Spoiler"]la tomo desde muy pequeña. Todas las fotos en restaurantes/bares desde los 2-3 años, tengo una cocacola delante.[/spoiler]
Pues entonces, me gustaba más la Pepsi, la veía más suave como con más cuerpo Que tampoco es que sea yo analista de vinos pero :v
1 VOTO
Dimi4253Hace 5 años18
A mi me subió la bilirrubina y tuve que dejar de beberla, ahora la bebo muy de vez en cuando.
Darkfish16316Hace 5 años19
Se debe a que las colas de ahora vienen de peor calidad que las de antes. 

Simple.
Cloud-S183Hace 5 años20
@Jazxz
Mostrar cita
@Cloud-S
Mostrar cita
Aqui se ha venido a ser sincera, yo ya no puedo beber ni cola, ni refresco de naranja, ni vodka, ni ginebra, solo el olor de una de esas cosas me haría vomitar, todo porque me pillé una borrachera mu gorda con cada una de esas bebidas.
Tampoco sobrepasarse, pero puedes tomar un poco debes en cuando. Además un traguito de coca ayuda a la digestión y sino coca zero sino quieres tirar un kilos encima.
La unica cocacola que te ayuda con la digestion es la que se hacia hace años, la de ahora no es mas que mierda envasada.
Macintosh5792Hace 5 años21
Pues a mi me sigue gustando, la bebo cuando tengo ganas y cuando no pues no y ya esta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?

Hay 21 respuestas en ¿Os ha pasado algo así? ¿A qué se debe esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL