Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019

Carlos282811889Hace 5 años16
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
No se si consiguiendo esa licencia tienen los equipos licenciados tambien, ni idea. Pero si trae 4 equipos de USA y de Mexico, tampoco suena tan mal, y mas pensando en la liga tailandesa jaja. Y tambien lo digo, porque es algo que se ha rumoreado no este, pero si años atras. Lo que si, suena mas asequible que sea la liga tica la que metan y no este torneo internacional, pero como tambien solo se refieren a un par de equipos y no a la liga en si. A ver si van diciendo algo pronto, yo le he preguntado en twitter a un brasileño que suele saber por la Concachampions, y ha dicho que no podia hablar de eso. No es que sea algo definitivo tampoco, pero cuando no tiene nada que ver suele negarlo. Es que tampoco le veo tantas salidas, si Peru y Uruguay no son para este año o eso han dicho ellos. Queda Bolivia o Paraguay, Venezuela no creo, y Ecuador parece que esta ahi en un proceso de reconstruccion de la liga asi que no parece tampoco ahora. Entonces no quedan muchas salidas, si la MX y MLS tampoco, o eso dicen, pues medio respetable queda esa tica o el Concachampions.
La liga de Perú es un hecho que vendrá el año que viene con Pes 2020. Igual lo mejor que podría hacer Konami para América es recuperar la licencia de los torneos Conmebol, permitía licenciar todos los equipos de las competiciones En cuanto a Costa Rica, Konami siempre fue mas osado que EA en cuanto a apostar por nuevos mercados, no me soprendería que vinieran equipos centroamericanos. Personalmente, me gustaría que agregaran algo de África (un Al Ahly por ejemplo), ya cansa enfrentarse al "Pleasure Hornes" en el Mundial de Clubes jaja
Seguramente, ya solo con 2 equipos se ve que han vendido mucho el año pasado. Lo de la Conmebol pues depende, si abren mucho la boca como parece que ha sido, o eso han dicho, pues veo bien que pasen de cogerla, lo mismo que la Champions, si pueden hacer o conseguir mejores cosas con ese dinero. De Centroamerica ya sea la liga tica, o al menos un par de equipos sueltos o asi, vista esa informacion, pues tiene pinta. Ese equipo africano antes se editaba, yo recuerdo algun OF con el Mamelodi, aunque si que ultimamente no me suena. Deberian de dejarlo para editar como el resto.
Carlos282811889Hace 5 años17
@Santi1899
Mostrar cita
No sabia que se viene una nueva liga sudamericana, yo si tuviera que apostar por una liga , pongo todas las fichas en la ecuatoriana porque el año pasado le quisieron vender la licencia de la liga a EA y no llegaron a un acuerdo y dijeron que estaban abiertos a venderle la licencia a Konami y también porque el mánager para América es ecuatoriano.
Eso no lo sabia, yo medio los descartaba porque como andan ahi metidos en un proceso de reestructurar el campeonato, igual no estan para esas cosas, pero bueno salir en un videojuego tambien es una buena opcion de dar publicidad a ese nuevo torneo. Yo creo que no esta claro del todo si es de Sudamerica o Latinoamerica de momento.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años18
@Carlos2828 en un video de hace un tiempito de Danteb nose que, un YouTuber.

Dijo que las ligas serían la Tailandesa y la Uruguaya, que tenía información de adentro.
En su momento no anunció la Tailandesa porque se suponía que las ligas serían para pes2020, pero como anunciaron la Tailandesa para ya, dijo que iba a tirar la noticia.

Sinceramente hasta no verlo no lo creo, pero de solo pensarlo me emociono.
Tener la liga de mi país haría que me compre el juego más ya de todo.
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 5 años19
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
No se si consiguiendo esa licencia tienen los equipos licenciados tambien, ni idea. Pero si trae 4 equipos de USA y de Mexico, tampoco suena tan mal, y mas pensando en la liga tailandesa jaja. Y tambien lo digo, porque es algo que se ha rumoreado no este, pero si años atras. Lo que si, suena mas asequible que sea la liga tica la que metan y no este torneo internacional, pero como tambien solo se refieren a un par de equipos y no a la liga en si. A ver si van diciendo algo pronto, yo le he preguntado en twitter a un brasileño que suele saber por la Concachampions, y ha dicho que no podia hablar de eso. No es que sea algo definitivo tampoco, pero cuando no tiene nada que ver suele negarlo. Es que tampoco le veo tantas salidas, si Peru y Uruguay no son para este año o eso han dicho ellos. Queda Bolivia o Paraguay, Venezuela no creo, y Ecuador parece que esta ahi en un proceso de reconstruccion de la liga asi que no parece tampoco ahora. Entonces no quedan muchas salidas, si la MX y MLS tampoco, o eso dicen, pues medio respetable queda esa tica o el Concachampions.
La liga de Perú es un hecho que vendrá el año que viene con Pes 2020. Igual lo mejor que podría hacer Konami para América es recuperar la licencia de los torneos Conmebol, permitía licenciar todos los equipos de las competiciones En cuanto a Costa Rica, Konami siempre fue mas osado que EA en cuanto a apostar por nuevos mercados, no me soprendería que vinieran equipos centroamericanos. Personalmente, me gustaría que agregaran algo de África (un Al Ahly por ejemplo), ya cansa enfrentarse al "Pleasure Hornes" en el Mundial de Clubes jaja
Seguramente, ya solo con 2 equipos se ve que han vendido mucho el año pasado. Lo de la Conmebol pues depende, si abren mucho la boca como parece que ha sido, o eso han dicho, pues veo bien que pasen de cogerla, lo mismo que la Champions, si pueden hacer o conseguir mejores cosas con ese dinero. De Centroamerica ya sea la liga tica, o al menos un par de equipos sueltos o asi, vista esa informacion, pues tiene pinta. Ese equipo africano antes se editaba, yo recuerdo algun OF con el Mamelodi, aunque si que ultimamente no me suena. Deberian de dejarlo para editar como el resto.
Y si... conmebol es complicada para negociar. Igual a diferencia de la champions traía la licencia de los equipos participantes. Creo yo que se mataba más pájaros de un solo tiro, que estar negociando club por club, liga por liga, como se pretende ahora
Bizantinobul608Hace 5 años20
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Carlos2828 en un video de hace un tiempito de Danteb nose que, un YouTuber. Dijo que las ligas serían la Tailandesa y la Uruguaya, que tenía información de adentro. En su momento no anunció la Tailandesa porque se suponía que las ligas serían para pes2020, pero como anunciaron la Tailandesa para ya, dijo que iba a tirar la noticia. Sinceramente hasta no verlo no lo creo, pero de solo pensarlo me emociono. Tener la liga de mi país haría que me compre el juego más ya de todo.
Ojalá asi sea, igual hay que tener en cuenta que Tailandia le regaló practicamente la licencia a Konami. Yo creo que con Uruguay lo primero que haría Konami sería licenciar a Peñarol y a Nacional (Hacer lo que hizo con Colombia y Perú). Tambien hay que ver si el quilombo dirigencial de uruguay no afecta
Carlos282811889Hace 5 años21
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Carlos2828 en un video de hace un tiempito de Danteb nose que, un YouTuber. Dijo que las ligas serían la Tailandesa y la Uruguaya, que tenía información de adentro. En su momento no anunció la Tailandesa porque se suponía que las ligas serían para pes2020, pero como anunciaron la Tailandesa para ya, dijo que iba a tirar la noticia. Sinceramente hasta no verlo no lo creo, pero de solo pensarlo me emociono. Tener la liga de mi país haría que me compre el juego más ya de todo.
Si me suena algo de twitter esa persona. Pues podria ser porque no, Bronzoni dijo que tenian interes en Uruguay este verano, pero que ya no seria este año, por eso yo ya lo quite, pero si dices que la cosa se ha anticipado, quien sabe. Galvani Renan decia ayer que en breve se sabria algo de esto.
Carlos282811889Hace 5 años22
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Si, lo del estadio suena raro, pero si les da por meter esa liga al final en el proximo DLC, que total son 12 equipos o por ahi (no muchos), y decis que es el equipo mas popular de alli, pues tampoco seria tan extraño. Aunque mas exito creo que tendria la Concachampions, con equipos estadounidenses y mexicanos, pero claro si tampoco hay ligas norteamericanas en el juego quedaria como un torneo para jugar suelto.
Sin México o EEUU es medio imposible pensar en la concachampions, personalmente creo que junto a la Champions de Oceanía son las peores copas continentales de todas. La organización actual deja mucho que desear, solo es un cuadro ida y vuelta entre equipos de la liga MX y la MLS, sumado a algunos equipos centroamericanos (Estos juegan otra copa que sirve de clasificación a la concachampions) Resumen: Es un lio
No se si consiguiendo esa licencia tienen los equipos licenciados tambien, ni idea. Pero si trae 4 equipos de USA y de Mexico, tampoco suena tan mal, y mas pensando en la liga tailandesa jaja. Y tambien lo digo, porque es algo que se ha rumoreado no este, pero si años atras. Lo que si, suena mas asequible que sea la liga tica la que metan y no este torneo internacional, pero como tambien solo se refieren a un par de equipos y no a la liga en si. A ver si van diciendo algo pronto, yo le he preguntado en twitter a un brasileño que suele saber por la Concachampions, y ha dicho que no podia hablar de eso. No es que sea algo definitivo tampoco, pero cuando no tiene nada que ver suele negarlo. Es que tampoco le veo tantas salidas, si Peru y Uruguay no son para este año o eso han dicho ellos. Queda Bolivia o Paraguay, Venezuela no creo, y Ecuador parece que esta ahi en un proceso de reconstruccion de la liga asi que no parece tampoco ahora. Entonces no quedan muchas salidas, si la MX y MLS tampoco, o eso dicen, pues medio respetable queda esa tica o el Concachampions.
La liga de Perú es un hecho que vendrá el año que viene con Pes 2020. Igual lo mejor que podría hacer Konami para América es recuperar la licencia de los torneos Conmebol, permitía licenciar todos los equipos de las competiciones En cuanto a Costa Rica, Konami siempre fue mas osado que EA en cuanto a apostar por nuevos mercados, no me soprendería que vinieran equipos centroamericanos. Personalmente, me gustaría que agregaran algo de África (un Al Ahly por ejemplo), ya cansa enfrentarse al "Pleasure Hornes" en el Mundial de Clubes jaja
Seguramente, ya solo con 2 equipos se ve que han vendido mucho el año pasado. Lo de la Conmebol pues depende, si abren mucho la boca como parece que ha sido, o eso han dicho, pues veo bien que pasen de cogerla, lo mismo que la Champions, si pueden hacer o conseguir mejores cosas con ese dinero. De Centroamerica ya sea la liga tica, o al menos un par de equipos sueltos o asi, vista esa informacion, pues tiene pinta. Ese equipo africano antes se editaba, yo recuerdo algun OF con el Mamelodi, aunque si que ultimamente no me suena. Deberian de dejarlo para editar como el resto.
Y si... conmebol es complicada para negociar. Igual a diferencia de la champions traía la licencia de los equipos participantes. Creo yo que se mataba más pájaros de un solo tiro, que estar negociando club por club, liga por liga, como se pretende ahora
Eso es verdad, por lo menos dan la licencia de todos los equipos, que es un pro a diferencia de la Champions, y eran muchos equipos los que daba. La verdad no se que les sera mas sencillo y economico, si la licencia Conmebol o las ligas por separado. Lo que si, ellos vienen comentando que su intencion es conseguir todas las ligas sudamericanas.
EDITADO EL 27-09-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
DaveLittbarski1636Hace 5 años23
Yo solo espero, que sea cual sea la liga que estén negociando, sea una bien estructurada, y que no haya problemas en el futuro como con la liga de Brasil.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 5 años24
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Yo solo espero, que sea cual sea la liga que estén negociando, sea una bien estructurada, y que no haya problemas en el futuro como con la liga de Brasil.
La verdad es un coñazo, jugadores que faltan, otros fake, plantillas desactualizadas. Y Ahora hasta la seleccion. Y aun encima pagando todas las licencias de los equipos, exclusividades, y ademas a la CBF para un balon, un logo y poco mas. Dan ganas de coger y mandarlos a tomar por culo, y decirles que cuando pongan todo en condiciones para tener todo bien con una negociacion normal que avisen, porque vamos, creo que tanto mareo para tener todo de aquella manera no esta justificado.
DaveLittbarski1636Hace 5 años25
@Carlos2828
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Yo solo espero, que sea cual sea la liga que estén negociando, sea una bien estructurada, y que no haya problemas en el futuro como con la liga de Brasil.
La verdad es un coñazo, jugadores que faltan, otros fake, plantillas desactualizadas. Y Ahora hasta la seleccion. Y aun encima pagando todas las licencias de los equipos, exclusividades, y ademas a la CBF para un balon, un logo y poco mas. Dan ganas de coger y mandarlos a tomar por culo, y decirles que cuando pongan todo en condiciones para tener todo bien con una negociacion normal que avisen, porque vamos, creo que tanto mareo para tener todo de aquella manera no esta justificado.
Por eso es que la Premier y la Bundesliga eran los más protegidos por EA, ya que es sencillo negociar con esas ligas, si hay pasta, te dan todo el paquete completo, al menos ya sabemos que la Bundes ya no es exclusiva.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años26
@Bizantinobul @Carlos2828

Si yo también creo más posible que licencien a Nacional y Peñarol, para mi la liga es imposible porque no me imagino  a las compañías queriendo incluirla.

Es que es lo más razonable viendo el panorama que europa lo tiene bastante perdido en las grandes ligas, en pes202 habrá posibilidad de la española? O ya con lo de la presentación en Barcelona que no se hizo se descarta?
Que apunten hacia america donde fifa vende más pero no tiene todo exclusivo (salvo América del Norte y centro, con México y USA), pero en Latinoamérica fifa no tiene nada en exclusiva, y es en donde pes puede pegar y hacerse fuerte, teniendo todas las ligas de america.
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 5 años27
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Bizantinobul @Carlos2828 Si yo también creo más posible que licencien a Nacional y Peñarol, para mi la liga es imposible porque no me imagino a las compañías queriendo incluirla. Es que es lo más razonable viendo el panorama que europa lo tiene bastante perdido en las grandes ligas, en pes202 habrá posibilidad de la española? O ya con lo de la presentación en Barcelona que no se hizo se descarta? Que apunten hacia america donde fifa vende más pero no tiene todo exclusivo (salvo América del Norte y centro, con México y USA), pero en Latinoamérica fifa no tiene nada en exclusiva, y es en donde pes puede pegar y hacerse fuerte, teniendo todas las ligas de america.
España perdió la guerra, de hecho hay rumores que EA va a buscar el año que viene el Camp Nou Y Konami al parecer tiene el objetivo de hacerse fuerte en Latinoamérica y en las periferias de Europa. Por eso creo que la liga uruguaya puede tener chances de estar en Pes, Fifa olvite, para ellos hay 300 ligas mas rentables
Carlos282811889Hace 5 años28
Yo tengo curiosidad en saber como ha quedado el tema de los estadios españoles, porque no es como en Inglaterra y hay que negociarlos club por club, si va a ser para unos años o sera por uno de momento. Yo la verdad si le veo posibilidades de recuperar la liga española e intentarlo seguro que lo van a hacer. Y las posibilidades de perder el Camp Nou pues estaran ahi tambien desde luego, seguro que Fifa intentara recuperarlo. A mi sinceramente por un estadio me da igual la verdad, lo que tenian que hacer era traer de una vez el creador que tanto se pide, que mucho Camp Nou, Anfield y demas, y al final el 80/90 % del tiempo jugamos en los mismos estadios genericos.
1 VOTO
Santi189994Hace 5 años29
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Carlos2828 en un video de hace un tiempito de Danteb nose que, un YouTuber. Dijo que las ligas serían la Tailandesa y la Uruguaya, que tenía información de adentro. En su momento no anunció la Tailandesa porque se suponía que las ligas serían para pes2020, pero como anunciaron la Tailandesa para ya, dijo que iba a tirar la noticia. Sinceramente hasta no verlo no lo creo, pero de solo pensarlo me emociono. Tener la liga de mi país haría que me compre el juego más ya de todo.
Otro youtuber , Pes Independiente Argentina hace pocos días tiro la noticia de que puede venir la liga uruguaya https://youtu.be/J8w74Fb5n6E Yo no veo tan descabellado que miren para Uruguay ,si te pones a leer los comentarios de los usuarios en las redes sociales de Pes Latam, hay mucha gente pidiendo a Nacional y Penarol, mucha gente en Sudamérica simpatiza con los 2 grandes del país. Pes podria ser un buen sponsor para los 120 años de Nacional el año que viene .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019

Hay 29 respuestas en Deportivo Saprissa apareceria en PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL