Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

El engaño de Konami con el césped en PES 2019

Un0MaS6662463Hace 5 años16
@DorsalET, por lo visto miras poco fútbol...  
Quescobcn8Hace 5 años17
Hay imágenes que se compara el césped de la realidad con pes y es muy parecido
EDITADO EL 24-09-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nikaorev112Hace 5 años18
Para poder aclararme, lo que dice es verdad o no?
Crbk094750Hace 5 años19
@Superhitman1
El de fifa es un tapete de jugar a las cartas .a mi este me gusta..mejorable.??si
MarioNN217Hace 5 años20
Patético y vagos eso son los de Konami por darnos un juego mediocre
Matiasgore1093Hace 5 años21
Espero que a Dorsal no se cuanto, Mario no se cuanto y a un montón de trolls anti Pes, les encante Fifa 19. Así no molestarán tanto en este foro.

Ahora, si lo siguen haciendo creo que será también por culpa del juego de EA. 

Vamos Fifa!!! Por favor!!!!!!! Sé un juegazo (arcade)
2 VOTOS
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años22
Mira lo que me preocupa el césped. Gente como tú que solo busca tonterías es imposible de contentar. Me gustaría valorarte a ti en tu trabajo a ver si tienes tanto nivel de perfección como pides al juego. Lo dudo.
StarLordPesBest265Hace 5 años23
No se preocupen. Realismo puro. Todos los estadios del mundo tienen el mismo hueco de llano en el mismo sitio. Los mismo daños en el mismo lugar. Jaja pateticos
1 VOTO
Honda851829Hace 5 años24
El césped es muy real para algunos ,para otros no lo sera, cada uno piensa de una manera
Matiasgore1093Hace 5 años25
@StarLordPesBest
Mostrar cita
No se preocupen. Realismo puro. Todos los estadios del mundo tienen el mismo hueco de llano en el mismo sitio. Los mismo daños en el mismo lugar. Jaja pateticos
Ya falta menos para que salga tu juego de Cromos amigo! A disfrutar!
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años26
Lamentable, pero a los conformistas les gusta que 40 estadios tengan el mismo césped... Y si críticas ERES HATER Y ODIAS PES... Lamentablemente con esta gente el juego nunca va a mejorar, saludos y gracias por informar la triste realidad de PES amigo @DorsalET
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 5 años27
Si hay algo de lo q estoy seguro es q eres un personaje ficticio,no creo q opines igual q lo q escribes ,pero como te da rating ,como en las telenovelas ,el villano tiene mucho protagonismo
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 5 años28
Aqui lo gracioso que veo es que se esta quejando y no sabe ni de que, porque nos pone unas imagenes de otra persona y el se queja de.. el corte del cesped?, cuando el de las imagenes habla de otra cosa que nada tiene que ver con eso, en fin que esperar de alguien que no tiene ni el juego y que no debe de ver mucho futbol o ninguno para decir que ningun campo tiene el mismo corte, mirate los de primera española y me dices, ya no te digo mas.

Yo prefiero que sea un cesped decente para todos, a que sea uno para 2 o 3 estadios y para el resto un tapete verde. Una queja mas en la que se monta un drama como es costumbre con todo por insigificante que sea. A ver donde hay algun juego de deportes sin ser un PES que use varios tipos de cesped diferentes por favor?, si alguien de los que les fustiga tanto este tema me lo enseña para fortalecer esta queja, es que sino no la entiendo ni veo por donde cogerla, porque vamos, es solo a PES que se le exige tener varios tipos de cesped o como va la cosa.
2 VOTOS
Nikaorev112Hace 5 años29
Jejeje, veo que aquí os matáis por todo  .

A ver, pregunté pero no me contestasteis o sea que supongo que la info será veraz. De lo que trata el tema, sin entrar en discusión de quien lo escriba, es que si sólo usan una textura para el deterioro del terreno juego, pues en mi opinión es un poco cutre, no cuesta demasiado y más para diseñadores profesionales hacer un par de docenas. 

Vamos eso no quita que este césped sea bueno y por supuesto mejor que el del año pasado.

PD: A mi el tema me vino de lujo, que desempolvé el Blender    

Carlos282811889Hace 5 años30
@Nikaorev
Mostrar cita
Jejeje, veo que aquí os matáis por todo . A ver, pregunté pero no me contestasteis o sea que supongo que la info será veraz. De lo que trata el tema, sin entrar en discusión de quien lo escriba, es que si sólo usan una textura para el deterioro del terreno juego, pues en mi opinión es un poco cutre, no cuesta demasiado y más para diseñadores profesionales hacer un par de docenas. Vamos eso no quita que este césped sea bueno y por supuesto mejor que el del año pasado. PD: A mi el tema me vino de lujo, que desempolvé el Blender
Otros años lo tienen hecho, algunos tipos diferentes, pero total al final vale la pena en algun que otro estadio licenciado y poco mas, y despues que haces juegas siempre en esos estadios o parece que tienes dos juegos diferentes, por eso digo que prefiero algo decente aunque sea uno como este año y que valga para todos, y mas despues de los dos años que llevabamos de cesped malo a nivel general. Y ademas es lo que digo, aqui ponen esto de que se use el mismo cesped en todos los estadios como algo fatidico,que se rien de nosotros, desastroso etc, coño entonces pasa lo mismo con los demas juegos de futbol, rugby, beisbol, tenis etc, porque yo no veo que usen un cesped diferente en cada campo, o ni tan siquiera dos patrones diferentes. Por eso en lo que en otro lado no le hacen ni puto caso, aqui es algo catastrofico como suele pasar con cualquier pega al juego por insignificante que sea.
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años31
@Carlos2828 lo gracioso es que si en PES 2020 viene con dos ligas y dos estadios seguirá siendo un juegazo para ti porque eres conformista
EDITADO EL 25-09-2018 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > El engaño de Konami con el césped en PES 2019

Hay 52 respuestas en El engaño de Konami con el césped en PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL