Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los de mi clase tienen down o algo...

Aaronmovic12349Hace 5 años16
Ya lo han dicho por arriba, pero usando el :v yo te mandaba de vuelta a primaria subno
DavidVilla015192Hace 5 años17
@Jos3ant0n
Mostrar cita
Bueno, escribo esto para desahogarme básicamente. Estoy en 4º de eso y este año no sé por qué razón han decidido poner matemáticas académicas para todos. Como en mi clase (tecnológico y salud) somos pocos, nos han metido a los subnormales de ciclos en matemáticas. SOLO en matemáticas. Y la verdad, estoy hasta los cojones. Son lentos y parecen que no hayan hecho una suma en su vida (sin ir mas lejos, el otro día uno se equivocó y dijo que 3 + 1 son 5 :v) Y lo que me pone de más mala hostia es que a los de letras no les meten ningún subnormal/gilipollas/lento/torpe (hay de todo, para que nos vamos a engañar) cuando ellos no van a volver a tocar mates en su vida, y nosotros que el año que viene cogemos ciencias vayamos a ir con un nivel de mierda por culpa de estos. Veis factible que me estudie por mi cuenta el libro de mates? Esta es la tarea para el fin de semana:
Jazxz1406Hace 5 años18
4 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 5 años19
@Jos3ant0n
Mostrar cita
Bueno, escribo esto para desahogarme básicamente. Estoy en 4º de eso y este año no sé por qué razón han decidido poner matemáticas académicas para todos. Como en mi clase (tecnológico y salud) somos pocos, nos han metido a los subnormales de ciclos en matemáticas. SOLO en matemáticas. Y la verdad, estoy hasta los cojones. Son lentos y parecen que no hayan hecho una suma en su vida (sin ir mas lejos, el otro día uno se equivocó y dijo que 3 + 1 son 5 :v) Y lo que me pone de más mala hostia es que a los de letras no les meten ningún subnormal/gilipollas/lento/torpe (hay de todo, para que nos vamos a engañar) cuando ellos no van a volver a tocar mates en su vida, y nosotros que el año que viene cogemos ciencias vayamos a ir con un nivel de mierda por culpa de estos. Veis factible que me estudie por mi cuenta el libro de mates? Esta es la tarea para el fin de semana:
¿Solo teneis que racionalizar? Yo en 4°ESO daba inecuaciones, trigonometría, estadística... Lo único que podrías hacer es que te cambien de clase que den Matemáticas aplicadas a ciencias o cambiarte de instituto si quieres...
NoSoyGallego4761Hace 5 años20
Y bueno no todos somos buenos en matematica!!!!! Yo tampoco se nada
Viralay1188Hace 5 años21
Acabas de volver de vacaciones y te quejas del nivel de la clase y de la escasez de deberes? Nunca pensé que alguien se llegaría a quejar de algo así. Si se acaban metiendo contigo va a ser por tu propia culpa.

En realidad lo más probable es que los de los ciclos técnicos (como asumo que serán si te los han metido en tu grupo) si continúan su formación profesional hasta el ciclo superior y luego siguen formándose, vayan a tener mejores perspectivas laborales y hasta mas facilidad para acabar una carrera que tú.
2 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 5 años22
No los culpes, ellos seguramente no eligieron los factores que los dejaron así.
----QueMeDa----574Hace 5 años23
Yo creo que encajas perfectamente con tus compañeros, riéndote del Síndrome de Down. Ellos tendrán problemas de aprendizaje, pero tú eres un animal sin sensibilidad.

Respondiéndote, coméntale la situación a tu jefe de estudios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los de mi clase tienen down o algo...

Hay 23 respuestas en Los de mi clase tienen down o algo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL