Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Firioxcito430Hace 5 años16
Cuanto más enseñan menos me gusta... Por desgracia. Aún así, le seguiré la pista.
EDITADO EL 23-09-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidrun383Hace 5 años17
Para mi gusto deberían volver a la saga con turnos,como aquel Front Mission 3,pedazo de juego.
Ice-cream13814Hace 5 años18
Mira que me había creado ciertas expectativas por el juego, pero es que parece algo salido de principios de la pasada generación. Y no solo lo digo porque a nivel técnico se vea bastante flojillo, sino todo el conjunto. Y es una pena, porque parecía una propuesta interesante.

Vamos, que en lo único que SE se habrá dejado algo de pasta con este juego será en contratar a Yoji Shinkawa, porque por lo demás... Valores de producción de estudio medio-bajo japones.
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años19
A mi me llamará el juego cuando vea un gameplay real y no cinemáticas que no representan al juego.
Nainetsu5168Hace 5 años20
Ufff... Pues no es que pinte bien del todo. Parece más bien aburrido y tremendamente repetitivo, además de que las mecánicas de TPS con coberturas no ayudan.

Meh, pasando de él de momento, al menos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años21
Esta verde de cojones, a esto le faltan menos de 6 meses para salir? 
Migovi11858Hace 5 años22
Parece que por una vez estamos casi todo el foro de acuerdo en algo. Lo mostrado se ve bastante arcaico para la trinidad de creadores que lleva en los créditos.
No estaría mal saber el presupuesto destinado a este proyecto.
Evangel2257Hace 5 años23
Muestran muy poco y la mayor parte del tiempo es un pesao que no se calla.

Los controles del mech tienen que mejorar, me ha parecido peor que el Front Mission Evolved, pero las mecanicas introducidas como el que puedas coger armas del suelo ayuda a mejorarlo, a ver que tal sale.

Del combate a pie, siempre ha sido asi, sin novedades, yo creo que el punto fuerte acabara estando en la historia.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años24
La historia y la ambientación tienen pinta de molar pero el gameplay parece de un juego de PS2. Tiene que mejorar mucho en ese aspecto.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 5 años25
Bueno, me ha dejado una mala impresión... Comparto las opiniones del resto de comentarios.
Vantric2266Hace 5 años26
Ufff que bajona, se ve muy ortopedico y generico. Bastante decepcionado.
2 VOTOS
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años27
Me esperaba que fuera menos generico, igual espero un gameplay en condiciones
ElNaiko11969Hace 5 años28
Parece un videojuego estancado en la gen anterior...
Aquiles7711932Hace 5 años29
Verde, pero aun así me levanta el hype, no sé porque, creo que es esa nostalgia hacia la saga de Kojima y lo mucho que han tomado de ella para llevar a cabo Left Alive.

Espero que de aquí al próximo año puedan pulir el juego y tengamos un producto algo más currado en cuento a mecánicas, el concepto mola, los mechas, ese rollo MGS de sus protagonistas, la ambientación, todo ello merece un esfuerzo mayor de lo que se ve hasta ahora.
3 VOTOS
Xforce1664Hace 5 años30
Me esperaba otra cosa...paso
FOB3X8603Hace 5 años31
YES !!

Me gusta todo lo que veo !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 34 respuestas en Left Alive se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL