Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como os estáis portando?

Rak109969Hace 5 años16
Enhorabuena compi, deja de beber tanto a ver si vas a dejar a @Spidercholo sin alcohol y hace una locura, como empezar a beber agua
2 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años17
@Kogollin muchas felicidades, compañero. Los mejores deseos pa ti y tu compañera/cónyuge en su viaje.

Disfruten... y banéen. Nada como un buen martillobaneador que venga con amor marital en el atardecer de una merecida luna de miel: justicia foril.
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 5 años18
Enhorabuena, que os vaya bien 

Eres el primer forero (y seguramente el último) en casarse :v
Y bueno pos aquí estoy, vagueando como siempre.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años19
@Rak10
Mostrar cita
Enhorabuena compi, deja de beber tanto a ver si vas a dejar a @Spidercholo sin alcohol y hace una locura, como empezar a beber agua
También es verdad pero son 2 semanas que voy a estar así mas o menos.
Gracias de nuevo por las felicitaciones. @Cuestion el siguiente eres tú.
3 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 5 años20
La embarazaste?
Pirado935234Hace 5 años21
Jajaj las películas que se montan los floreros. Cuando entendereis que no hay foreros mujeres, ni con novia, ni mucho menos casados.  Son solo sueños y películas que se monta para parecer mas guays y darnos envidia mientras se atiborran a monster y doritos. No estoy llorando.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años22
¿Forero y casado? Una mierda tú nos la estás colando
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años23
Verás cuando vuelvas a la cruda realidad...
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años24
@Pirado93
Mostrar cita
Jajaj las películas que se montan los floreros. Cuando entendereis que no hay foreros mujeres, ni con novia, ni mucho menos casados. Son solo sueños y películas que se monta para parecer mas guays y darnos envidia mientras se atiborran a monster y doritos. No estoy llorando.
Mierda... Me has pillado. Mañana pongo el documental de toda esta troleada. Menuda sociedad en la que estamos... Foreros casados y la ostia. Nos creemos cualquier cosa. Un saludo Wism... Digo kogollin.
EDITADO EL 17-10-2018 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
BuenComentario11167Hace 5 años25
Hace 24 días, imagino que ha terminado, espero que lo hayas pasado bien y seais muy felices juntos.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años26
Por favor vuelve a fuego y purga este foro
Noleod6335Hace 5 años27
@Kogollin

Hostias pues ahora me entero. Enhorabuena hombre! Me alegro que no te pasara como cierta boda de los últimos días con un pelín de viento jeje
1 VOTO
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años28
He roto con mi mano hace nada, y ahora lo único que me queda es mi novia, así que un poco triste estos últimos días.
Kogollin6666
Hace 5 años29
@ElFumiDeMorata
Mostrar cita
He roto con mi mano hace nada, y ahora lo único que me queda es mi novia, así que un poco triste estos últimos días.
Siempre te quedará la otra mano.
IMDOCTOR172Hace 5 años30
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años31
No le importa a nadie. Ahora que estas casado ya la puedes obligar a que tenga el bebe si es que a ti te apetece tener un hijo. En el caso de querer abortar te tendra que pedir un permiso por escrito, no? Juas juas es su cuerpo ella decide, otra cosa es que como pareja tu puedas dar tus razones o opinion, maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como os estáis portando?

Hay 36 respuestas en Como os estáis portando?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL