Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Soy de pes pero..

Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años16
@Fjshadow
Mostrar cita
@Maxpower55 si esta bien, quiero aprovechar para hacerte una pregunta ya que tienes el PES 19... Ya solucionaron el tema de la salida de los porteros, es que soy 98% de jugar offline, y casi siempre contra la CPU... Y en la demo los porteros casi nunca salieron de los tres palos en un mano a mano (hablando en dificultad Leyenda); y en el juego final leí que seguía así... Y es el único detalle por el que aun no lo adquiero; preguntaría en el foro de PES pero si dices que tiene un defecto caen piedras y cuanto puedan tirar... Perdón por el atrevimiento y gracias de antemano.
yo tb soy jugador 99% offlinr jajajajajaj y si sigue igual y este problema queda en nada cuando ves la IA como ataqua siempre pegando centros rasos...todos hacen lo mismo una y otra vez....menos mal que fifa me gustó!!!
Patototal147Hace 5 años17
@Maxpower55 opino lo mismo , la demo tenia cosas que no me gustaban nada ( me lleva pasando en los 3 ultimos fifas que la demo me parece una mierda) pero el juego final me encanta , ademas lo del ea acces es un puntazo y mas con el bug de jugar sin que te cuente el tiempo .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años18
@Patototal
Mostrar cita
@Maxpower55 opino lo mismo , la demo tenia cosas que no me gustaban nada ( me lleva pasando en los 3 ultimos fifas que la demo me parece una mierda) pero el juego final me encanta , ademas lo del ea acces es un puntazo y mas con el bug de jugar sin que te cuente el tiempo .
como es el bug? Es que yo imtente dando al boton xbox cuando entro al juego varias veces pero si que cuenta el tiempo no se si era así
Culebra1492529Hace 5 años19
A mí pes 19 me a defraudado, al margen de unos gráficos bonitos, fifa me parece más entretenido y más divertido. Un año más compro fifa
RicardoCP79Hace 5 años20
@Maxpower55  Ehh tengo una pregunta que es el 
EA aces?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Soy de pes pero..

Hay 20 respuestas en Soy de pes pero.., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL