Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0]

JungYeRin2308Hace 5 años128
[b]Junoflo - Autopilot (feat. BoA)[/b]

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [i]Acabo de descubrir esto y me parece buenísimo. La parte de BoA baja un poco el ritmo, pero luego su voz combinada con la de Junoflo al final de la canción queda genial.[/i] [b]BUZZ - Missing You[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [i]No sé si es por las notas altas o qué, pero para ser el típico tema de ost me ha gustado.[/i] [i]Y hablando de ost de dramas:[/i] [b]Loco & U Seungeun - Star[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [i]Me parece preciosa. Además no conocía el drama, pero tengo claro que lo veré. Se llama "Memories of Alhambra", quizás esté ambientado en España como "Legend of the Blue Sea", un drama de los más bonitos que he visto.[/i]
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años129
[i]Y el nuevo temazo de[/i] [b]Heize.[/b]

[i]Lo llevo escuchando una hora en bucle.[/i]
JungYeRin2308Hace 5 años130
[i]Esta tarde he comprado una caja de bombones lindor, ya que regalaban dos meses de HBO metiendo el ticket de compra en su pagina web. Yo no veo HBO, pero me parecía un buen regalo de navidad para mi padre. Tras pagar, mientras iba hacia el coche y pensaba en mis cosas, he hecho una bola el ticket y lo he tirado. Joder, vaya cabeza. En fin, voy a ponerme música y comerme los bombones.[/i]

JungYeRin2308Hace 5 años131
[i]Girl Group Member Brand Reputation Rankings for December 2018[/i]




[spoiler="bonus"]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-12-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años132
[I]Habrá que bajarse el Fornite...[/i]
Udus14366Hace 5 años133
@JungYeRin
Mostrar cita
[i]Girl Group Member Brand Reputation Rankings for December 2018[/i] [spoiler="bonus"]
[/spoiler]
Solji está superalto en el brand reputation, no me lo esperaba la verdad y me alegro por ella.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años134
GyroZ40Hace 5 años135
Listas de mejores canciones según algunos medios:

Dazed:
https://www.dazeddigital.com/music/article/42620/1/best-k-pop-songs-2018

The Billboard mejores canciones:
[spoiler="Spoiler"]Red Velvet, "Bad Boy"
Pentagon, “Shine”
BTS, "Fake Love"
IU, "BBIBBI"
SHINee, “Our Page”
Heize feat. Gaeko, “Jenga”
iKON, "Love Scenario"
Apink, "I'm So Sick"
IZ*ONE, "La Vie en Rose"
Sunmi, "Heroine"
Super Junior, Leslie Grace & Play-N-Skillz, "Lo Siento"
MAMAMOO, "Egotistic"
Dean - “Instagram”
CLC, "Black Dress"
BTS, “134340”
Loco & Hwasa, "Don't"
fromis_9, “Love Bomb”
EXO, “Tempo"
NCT U, "Baby Don't Stop"
Seventeen, "Oh My!"[/spoiler]

Billboard mejores  albums:
[spoiler="Spoiler"]20. BLACKPINK - SQUARE UP

19. Cosmic Girls - WJ Please?

18. GOT7 - Eyes on You

17. Loona - [+ +]

16. Seungri - The Great Seungri

15. NCT 127 - Regular-Irregular

14. iKON - Return

13. Monsta X - Take.1 Are You There?

12. VIXX - Eau de VIXX

11. (G)I-DLE - I Am

10. Drunken Tiger - Drunken Tiger X: Rebirth of Tiger JK

9. SHINee - The Story of Light: Epilogue

8. Nu'est W - Wake,N

7. Pentagon - Thumbs Up!

6. RM - mono

5. EXO - Don't Mess Up My Tempo

4. Heize - Wish & Wind

3. Sunmi - Warning

2. Jonghyun - Poet / Artist

1. BTS - LOVE YOURSELF 結 'Answer'[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]Opinión irrelevante:
Predecible la mayorías de las listas. casi solo canciones exitosas en occidente. nada nuevo bajo el radar[/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años136
@GyroZ
Mostrar cita
Listas de mejores canciones según algunos medios: Dazed: https://www.dazeddigital.com/music/article/42620/1/best-k-pop-songs-2018 The Billboard mejores canciones: [spoiler="Spoiler"]Red Velvet, "Bad Boy" Pentagon, “Shine” BTS, "Fake Love" IU, "BBIBBI" SHINee, “Our Page” Heize feat. Gaeko, “Jenga” iKON, "Love Scenario" Apink, "I'm So Sick" IZ*ONE, "La Vie en Rose" Sunmi, "Heroine" Super Junior, Leslie Grace & Play-N-Skillz, "Lo Siento" MAMAMOO, "Egotistic" Dean - “Instagram” CLC, "Black Dress" BTS, “134340” Loco & Hwasa, "Don't" fromis_9, “Love Bomb” EXO, “Tempo" NCT U, "Baby Don't Stop" Seventeen, "Oh My!"[/spoiler] Billboard mejores albums: [spoiler="Spoiler"]20. BLACKPINK - SQUARE UP 19. Cosmic Girls - WJ Please? 18. GOT7 - Eyes on You 17. Loona - [+ +] 16. Seungri - The Great Seungri 15. NCT 127 - Regular-Irregular 14. iKON - Return 13. Monsta X - Take.1 Are You There? 12. VIXX - Eau de VIXX 11. (G)I-DLE - I Am 10. Drunken Tiger - Drunken Tiger X: Rebirth of Tiger JK 9. SHINee - The Story of Light: Epilogue 8. Nu'est W - Wake,N 7. Pentagon - Thumbs Up! 6. RM - mono 5. EXO - Don't Mess Up My Tempo 4. Heize - Wish & Wind 3. Sunmi - Warning 2. Jonghyun - Poet / Artist 1. BTS - LOVE YOURSELF 結 'Answer'[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Opinión irrelevante: Predecible la mayorías de las listas. casi solo canciones exitosas en occidente. nada nuevo bajo el radar[/spoiler]
[I]Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Estas listas no dejan de ser la opinión de unos cuantos "entendidos". Lo cierto es que en las canciones echo en falta algunas que por calidad o relevancia creo que deberían estar, pero bueno. Si no me olvido de aquí a fin de año pondré las canciones que más me han gustado este 2018. Por cierto GyroZ, siempre me ha llamado la atención que solo comentas en este hilo, no es que me queje ni nada, al contrario, me encanta veros comentar a ti y a Udus por aquí, pero me resulta curioso. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Tienes PS4 o alguna consola?[/i]
GyroZ40Hace 5 años137
@JungYeRin
Mostrar cita
@GyroZ
Mostrar cita
Listas de mejores canciones según algunos medios: Dazed: https://www.dazeddigital.com/music/article/42620/1/best-k-pop-songs-2018 The Billboard mejores canciones: [spoiler="Spoiler"]Red Velvet, "Bad Boy" Pentagon, “Shine” BTS, "Fake Love" IU, "BBIBBI" SHINee, “Our Page” Heize feat. Gaeko, “Jenga” iKON, "Love Scenario" Apink, "I'm So Sick" IZ*ONE, "La Vie en Rose" Sunmi, "Heroine" Super Junior, Leslie Grace & Play-N-Skillz, "Lo Siento" MAMAMOO, "Egotistic" Dean - “Instagram” CLC, "Black Dress" BTS, “134340” Loco & Hwasa, "Don't" fromis_9, “Love Bomb” EXO, “Tempo" NCT U, "Baby Don't Stop" Seventeen, "Oh My!"[/spoiler] Billboard mejores albums: [spoiler="Spoiler"]20. BLACKPINK - SQUARE UP 19. Cosmic Girls - WJ Please? 18. GOT7 - Eyes on You 17. Loona - [+ +] 16. Seungri - The Great Seungri 15. NCT 127 - Regular-Irregular 14. iKON - Return 13. Monsta X - Take.1 Are You There? 12. VIXX - Eau de VIXX 11. (G)I-DLE - I Am 10. Drunken Tiger - Drunken Tiger X: Rebirth of Tiger JK 9. SHINee - The Story of Light: Epilogue 8. Nu'est W - Wake,N 7. Pentagon - Thumbs Up! 6. RM - mono 5. EXO - Don't Mess Up My Tempo 4. Heize - Wish & Wind 3. Sunmi - Warning 2. Jonghyun - Poet / Artist 1. BTS - LOVE YOURSELF 結 'Answer'[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Opinión irrelevante: Predecible la mayorías de las listas. casi solo canciones exitosas en occidente. nada nuevo bajo el radar[/spoiler]
[I]Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Estas listas no dejan de ser la opinión de unos cuantos "entendidos". Lo cierto es que en las canciones echo en falta algunas que por calidad o relevancia creo que deberían estar, pero bueno. Si no me olvido de aquí a fin de año pondré las canciones que más me han gustado este 2018. Por cierto GyroZ, siempre me ha llamado la atención que solo comentas en este hilo, no es que me queje ni nada, al contrario, me encanta veros comentar a ti y a Udus por aquí, pero me resulta curioso. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Tienes PS4 o alguna consola?[/i] [IMG]https://cdn.wishnote.tw/500/2016/02/22/500_276644_1456150838.gif[/IMG]
[spoiler="Spoiler"]Buena pregunta, pues si me gustan los videojuegos, mas que todo solo juego en pc, pero se me daño y actualmente solo puede usar una laptop algo cutre para jugar, y por como esta la situación económica en mi país me es difícil comprar un pc nuevo, por ahora me las apaño con emuladores, así que nada de juego actuales por unos años, ademas de que no soy mucho de comentar en foro y mas de cosas actuales que no puedo probar, y comento mucho en este tema, porque es el único que conozco de este tipo en español, la mayoría que frecuento son en ingles. Ademas de que este no esta lleno de fangirls(? lo que es un milagro. Quizás solo los hilos de reddit de girl group son iguales.[/spoiler]
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años138
Va tocando un nuevo Reply con [spoiler="ella de OST singer"]
[/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2018 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
JungYeRin2308Hace 5 años139
@Udus
Mostrar cita
Va tocando un nuevo Reply con [spoiler="ella de OST singer"]
[/spoiler]
[I]Apink to appear on SBS 'Running Man' as a full group, recording finished on the 17th[/i] [Spoiler="*"][/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2018 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Udus14366Hace 5 años140
@JungYeRin
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Va tocando un nuevo Reply con [spoiler="ella de OST singer"]
[/spoiler]
[I]Apink to appear on SBS 'Running Man' as a full group, recording finished on the 17th[/i] [Spoiler="*"][/spoiler]
Full group. Después de tantos años. Me conformaba la verdad con que fueran quienes no hubieran ido nunca. Estos episodios de año nuevo entran fuerte.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años141
[b]Kang Hye Yeon - Great[/b]

[spoiler="Spoiler"][video]https://youtu.be/9i8kxud0XV4[/video[/spoiler]

[i]Me encanta este tipo de música, como la que hace Hong Jin Young.[/i]
EDITADO EL 19-12-2018 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años142


[I]Es un zorro, pero parece una rata[/i]
Udus14366Hace 5 años143
Soy más de Donald, aunque no me puedo quejar de Mickey.. 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0]

Hay 370 respuestas en Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0] , del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL