Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años

Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años16

Confiamos en ti Ken
9 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años17
@DioM22
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Para proyecto misterioso...misterioso...vende humo...desaparecido en acción....
Lol, inesperado viniendo tuyo(hehe). Aun asi se ha perdido el concepto de vender humo. Humo es crackdown que iba a ser ''el poder de la nube y destruye la ciudad'' terminó en un juego digno de ps3. Wild ni siquiera sabemos como es actualmente asi que humo no es. Saludito
Se te olvidó nombrar junto al Crackdown a el caído en desgracia The Last Guardian
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 5 años18
La diferencia entre Death Stranding y los juegos de esta lista es que el primero usa el secretismo y el misterio como vehículo promocional, cada mes tenemos nuevas noticias de dicho título. Los segundos son misteriosos porque todavía no han sido presentados al público, llevan tiempo sin dar señales de vida o han mostrado muy poca cosa. Son casos distintos.
EDITADO EL 22-09-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años19
Asi a primeras solo me llama el de Levine.
Ignacio1555583Hace 5 años20
¿Y el  nuevo juego de Rocksteady? Que el Batman Arkham Knight salió en 2015...
Manujose206Hace 5 años21
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero donde esta el proyecto de monolith???
Esa imagen es de su proyecto actual? desconocimiento total ...
1 VOTO
Markratos6738Hace 5 años22
Todos tienen pintaza.
William--Wallace31294
Hace 5 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para proyecto misterioso...misterioso.....[spoiler="este..."][/spoiler]
Que tiene de misterioso? Han dejado claro que es un Amazon simulator
...o un [i]nosequé[/i] simulator.
2 VOTOS
Sonitonic350Hace 5 años24
Se os olvida los siguientes proyectos misteriosos que incluyen los siguiente,que voy a citar a continuacion.

1.Nueva ip rpg de sony japon studio.
2.Nueva ip de rockastar games
3.Nueva ip de ready at dawn
4.Videojuego triple a de harry potter warner bros
5.Videojuego de guardianes de la galaxia
6.El nuevo videojuego de alex amancio.
7.Nueva ip de obsidian
8.Nueva ip de hangar 13.
9.Nueva ip de techland.
10.Nueva ip luminous productions.
 
Y podria decir algunos mas,que seguramente se me queden en el tintero.

Un saludo.
7 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 5 años25
A Metroid le va a pasar como TLOZ Breath of the Wild. Saldrá un juegazo pero unos cuantos años después ( y eso que yo lo esperaba para este año ). Es como el Pokémon de 8 generación, lo anunciaron para que la gente viese que con switch iban en serio y sin embargo no mostraron nada. Aunque claro, en el 2 caso han tenido que decir que saldrá el próximo año para que la gente no los mate por lo de Let's go Pikachu/evee   


Para juegos misteriosos lo de Square Enix que se anuncian sin apenas trailer y tardan 5 años en salir.
Borjitikus13Hace 5 años26
Algo me dice que Fumito va a crear otra copia barata de sus primeros 2 juegos, lo venderá como algo super innovador pero luego será otra copia como lo fue The last guardian....
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 5 años27
Buen artículo se han marcado. Siempre gusta echar a volar la imaginación. Y buen aporte de los compis de foro. Hay proyectos que me acabo de enterar que existían.

En lo personal, añadiría el nuevo rpg de Playground. Viendo el excelente trabajo que se están marcando con la saga Horizon y el impresionante aspecto gráfico de esta saga, me hace albergar grandes esperanzas para este enigmático sandbox.
1 VOTO
HyruleLegend4697Hace 5 años28
@Borjitikus
Mostrar cita
Algo me dice que Fumito va a crear otra copia barata de sus primeros 2 juegos, lo venderá como algo super innovador pero luego será otra copia como lo fue The last guardian....
The Last Guardian si es cierto que se parece en ciertos aspectos a Ico, pero es no es nada malo. Es mas, tratan temas distintos (Ico trataba sobre un niño con cuernos y su acompañante tímida Yorda, mientras que The Last Guardian es un niño con una criatura que en cualquier momento te puede devorar)
Nitos19862438Hace 5 años29
@Borjitikus
Mostrar cita
Algo me dice que Fumito va a crear otra copia barata de sus primeros 2 juegos, lo venderá como algo super innovador pero luego será otra copia como lo fue The last guardian....
Te me has adelantado. Tratándose de Fumito Ueda puede que salga a finales de ciclo de la próxima generación, sí es que sale. De todas formas, es que viendo la imagen ya te "puedes hacer una idea" de qué va a ser más de lo mismo, una historia prácticamente sin diálogo que se tilde de épica por sus escenarios y demás pero que, para algunos entre los que me incluyo, nos resulten una historia más. De los tres juegos que conocemos, el que más me gustó fue Shadow of The Colossus y porque suponía un reto subir hasta cada bicho, la historia me dejó un poco "meh". Y con The Last Guardian me llevé la decepción de la generación, no solo por la historia facilona sino porque había momentos que era injugable, y eso que tardaron lo que tardaron. Mira que no soy de dar notas bajas, pues a este le puse un 5.
2 VOTOS
BustemX693Hace 5 años30
Tengo la sensación de que la mitad se perderán en el limbo de los videojuegos o cambiarán tanto que se anunciarán si lo hacen como nuevos proyectos. 

Como tantos otros videojuegos "misteriosos" de la historia de este medio.
KinGuinO886Hace 5 años31
Faltan el proyecto más vende humo de esta generación 
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años

Hay 60 respuestas en Especial: Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL