Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force

Carnudo3733Hace 5 años32
Akira Cloniyama....hace mucho que este viejo dejo de ser referente en cuanto a diseño, sobrevalorado por su ya quemado KoKum, todo personaje que crea es un puto clon del anterior..una pena y lo mismo aplica a los Gohans y Trunks de los Dragón Quest
Acoustics160Hace 5 años33
@Tonyw009
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ains Toriyama, con lo que molabas antes: Su estilo actual y los diseños de sus personajes no me pueden parecer más sosos.
El dragon ball super no lo escribió ni dibujo Akira Toriyama, solo se le acerco Toei y le preguntaron: Toei: Tengo este arco de los dioeses para el nuevo dragon ball, quieres que se emita? Akira: Diablos no Toei: Tengo muchas pasta, no tienes que hacer nada. Akira: Venga Dragon Ball Super = Mediocre, olvidable, sin trama interesante.
Te equivocas fue en Dragon Ball GT en el que no tuvo nada que ver con el guion solo participo con el diseño de algunos personajes y el nombre de la serie. http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-book-gt-toriyama-intro
EDITADO EL 21-09-2018 / 02:12 (EDITADO 6 VECES)
Cerenduil2495Hace 5 años34
Reeeeiiiigaaaaaaann! menos mal que yu yu hakusho se emitió en su dia en catalán en el canal 33/3xl.net
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años35
@Xumadol
Mostrar cita
Sosos de cojones:
glover no lo veo mal, pero capaz que existe la posibilidad de que sea algún reciclaje de otro personaje ya existente, así que no opinare mucho de el. navegador es tierno pero genérico. galena no se ve mal pero es towa 2.0. kane es una mezcla entre hit y cell. así que en conclusión, toriyama se ha quedado sin ideas para diseños de personajes (cosa que se lleva viendo desde dragón ball super).
EDITADO EL 20-09-2018 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Danidran2130Hace 5 años36
Como ya han dicho, Tori está sin ideas para personajes. El último gran diseño que hizo fue Bills, el cual me parece genial.
2 VOTOS
Lassermine350Hace 5 años37
@Wesker-kun
Mostrar cita
Sin ofender, pero Akira Toriyama solo sabe dibujar Gohans, Trunks, Bulmas y 18s
Te iba a dar la razón pero es que... en general, todo el manga es así. Son patrones repetitivos de personajes. Quien sepa de dibujo sabrá que el manga, salvo excepciones (que son cosas muy brutas y curradas) y son contadas, se repite más que el ajo. Y somos muchos los que les perdemos interés. Son las mismas caras, con ojos ya determinados, bocas, narices y tal... puestas como un puzzle. Pueden cambiar el estilo entre dibujos, pero misma mecánica. Artísticamente es dificil encontrar algo decente que impacte. Y bueno, llega un momento que cuesta encontrar algo narrativo distinto a las mismas niponadas de siempre. Repito. Hay autores buenísimos y que se diferencian de lo demás tanto en dibujo como en guión. Pero ya digo. Considero que son contados hoy en día.
2 VOTOS
Sonic4Ever7775Hace 5 años38
Se les ha olvidado comentar que habrá edición coleccionista y tendra el pase de temporada
KaminariDark2230Hace 5 años39
@Nyanice
Mostrar cita
Sin personajes de Gintama, ni de Fairy tail, o algunos mas recientes como Hero Academia o Black Clover (aunque algo entendible ya que hay 2 juegos de esos animes/mangas aparte, pero aun asi... me hubiera gustado verlos en este juego). Y ahora viendo que hay un season pass con +8 personajes.. que se jodan, acaban de matarme el juego a mi almenos Esperare a ver cuantos dlcs le mete y a ver si de aqui a 1 año ya esta completo.
Si no meten de Black Clover (ni de dlc) no lo pienso comprar... El elenco de personajes parece muy pequeño segun he visto pff
Selzis913Hace 5 años40
¿Cómo un juego basado en buenos dibujos manga puede tener unos modelados 3D tan horrible?

En serio, he visto figuras de ally express más fieles a los dibujos que esto. Del juego en sí no digo nada.
Hiyelo120Hace 5 años41
Madre mía, Toriyama, no te vayas a romper los dedos diseñando cuatro personajes, los cuales tienen todos los ojos y la cara de Vegeta pero con distinto color pelo. Qué cachaza tiene el tío, y así lleva décadas, contando la misma historia una y otra vez. Y ojo, que en los ochenta y noventa yo también estaba enganchado a Dragon Ball, hasta que por fortuna empecé a conocer a dibujantes y guionistas de verdad...
Zinatti2039Hace 5 años42
Desde que no tiene editores que le exijan currarse mas a los personajes, Akira los diseña a su antojo y vagamente. Es así. Mira Freezer, mira Cell, mira Cooler, mira Picolo, mira Dabura. Son espectaculares.
BeckhamValentine54Hace 5 años43
Con la pasta que le pagaron a Toriyama por 4 maragatos, metían a Vash de Trigun Máximum y Alucard de Trinity Blood. Y aún sobraba pasta pa una caja de cervezas
EDITADO EL 20-09-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 5 años44
Cada vez pinta más interesante, respecto a los diseños de personajes, los veo sin vida/trasfondo, parecen algo que ya he visto antes.
Nyanice3156Hace 5 años45
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Sin personajes de Gintama, ni de Fairy tail, o algunos mas recientes como Hero Academia o Black Clover (aunque algo entendible ya que hay 2 juegos de esos animes/mangas aparte, pero aun asi... me hubiera gustado verlos en este juego). Y ahora viendo que hay un season pass con +8 personajes.. que se jodan, acaban de matarme el juego a mi almenos Esperare a ver cuantos dlcs le mete y a ver si de aqui a 1 año ya esta completo.
Fairy Tail creo que no es de la Jump. [url]https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/jumpforce/comments/8q7h6o/is_fairy_tail_a_part_of_shonen_jump/[/url] Una pena. De MHA y Black Clover estoy seguro de que se están guardando el anuncio de personajes para más tarde. No pueden dejarlos fuera. En DLC me imagino que van a poner a "cuartos" personajes de las series que salgan en el juego. En plan...no sé, Kakashi, Shanks, Piccolo, algún JoJo que no sea el pesado de Jotaro.....
Ah gracias por el dato.. una lastima porque creo que los personajes de Fairy tail encajarian perfecto.. y seria genial verlos luchar contra personajes de One Piece o Naruto, magos contra ninjas, creo que molaria.
Aldeano9991Hace 5 años46
@Tonyw009
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ains Toriyama, con lo que molabas antes: Su estilo actual y los diseños de sus personajes no me pueden parecer más sosos.
El dragon ball super no lo escribió ni dibujo Akira Toriyama, solo se le acerco Toei y le preguntaron: Toei: Tengo este arco de los dioeses para el nuevo dragon ball, quieres que se emita? Akira: Diablos no Toei: Tengo muchas pasta, no tienes que hacer nada. Akira: Venga Dragon Ball Super = Mediocre, olvidable, sin trama interesante.
Muchos diseños de Super son del propio Toriyama, y es posible ver sus bocetos. Sobre lo demás, no estoy de acuerdo. Super me parece un anime con muchos altibajos (lo mismo va para el manga, que me gusta más). Del mismo modo que hay capítulos que se adaptan a tu descripción del anime, hay otros que me han parecido más que decentes, especialmente durante los últimos tramos.
Sirdrak88Hace 5 años47
Nadie se ha fijado que la tal Galena puede tener 'sorpresa'? Va por ahí 'marcando paquete'    Será un personaje trans?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force

Hay 53 respuestas en Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL