Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hago equipos

HolaAdios34994Hace 4 años3232
@Sergiot2 [url]https://www.futbin.com/19/squad/8955693[/url]
Ekincheng21Hace 4 años3233
@HolaAdios3
Mostrar cita
@Ekincheng [url]https://www.futbin.com/19/squad/8918935[/url]
Hola de nuevo! Ya se que dije que no te molestaría más! jaja.. Lo siento... Simplemente.... que jugador pondrías en el hueco que falta?. Me recomendaste Fabinho, pero no me convencía.. Tengo unas 160K monedas. [url]https://www.futbin.com/19/squad/8982101[/url] Gracias!
EDITADO EL 08-07-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
HolaAdios34994Hace 4 años3234
@Ekincheng Que formacion vas a poner ? Pues poner a Fabinho 86 , Sarabia 89 , Thomas 86 y Canales 90
Ekincheng21Hace 4 años3235
@HolaAdios3
Mostrar cita
@Ekincheng Que formacion vas a poner ? Pues poner a Fabinho 86 , Sarabia 89 , Thomas 86 y Canales 90
Gracias por contestar! En principio quería conservar la 4-3-1-2. Tenia a Sarabia TOTS donde Iniesta e Iniesta de MCO, pero tampoco me gustó demasiado.. al igual que Canales TOTS o Fabinho 86 por la izquierda. Que tal Sissoko TOTS, o Santi Cazorla TOTS o Maddison TOTS?.. Me gustaria un lateral rápido, Rodri TOTS ya se encarga el solito del centro del campo. Como lo ves?. Acepto sugerencias también de cambio de formación y/o jugadores! Gracias!
Polidxtvo131Hace 4 años3236
Hola
Con 1millon ¿cómo podría mejorarlo?

Intransferibles Neymar, Thauvin, M'vila, Mendy, Blanc, David L y Aurier.
Tb tengo intransf a Torres e Iniesta y Sarabia TOTS, Benzema 90, D. Costa halloween y Rodri Guedes de la Santander, Coman 91 que hace química con Boateng Fbirthdsy y una tridente turco ofensivo muy rápido y a mi parecer bueno de TOTS Onyenkuro, Visca, Yilmaz  que no se que hacer con ellos.

 Por posiciones
*DC acabo de comprar a Cavani que daba la mejor quimica que Benzema TOT 8000K o Mabape NIF 90 700K más bajito. No se si vender y meter un icono.
*EI me gusta Stoicjkov  y Demebele tots pero tendría que dejar a Neymar de revulsivo y 5/5 es muy bueno.
*MCO Fekir no cuesta nada y encaja pero Socrates o Ronaldinho o Vieira Le darían un salto de calidad quizás? Y uno más de química a Neymar si no estuviese Cavani. Tb Cruyff 
*MCDs aqui podría meter a Makelele que no se si es bueno o un Viera baby. M'vila da la química y cumple. Savanier es más ofensivo y x el otro lado Kante con Aurier :200K para subir a Kante NIF no se y Sissoko daría 1de química a urier pero veo mejor Kante. 
*LD Lala Headliner 170K lo veo similar a Aurier pero tendría de jugador más química al ser francés jugador pero me ahorro esos 170con Aurier intransf
Tb uso x ahí abajo a Walker 88 futB intransf. 

Por favor decidme que opináis de mis dudas y cómo mejorarla. No se si merece la pena gastarmelo todo en un icono y hay tantísimo tots o reforzar posiciones. 

GRACIAS DE ANTEMANO
EDITADO EL 16-07-2019 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Otaolafc46Hace 4 años3237
Amigo estoy haciendo algunos cambios en el equipo quiero meter a cristiano nif de dc y douglas costa de mco, mi duda es sobre todo con Costa, tengo 200k monedas disponibles. Te paso mi equipo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3ju.png[/img]
Pauete-6352Hace 4 años3238
Me gustaría hacerme un equipo con Torres 95 y Crouch 90. Dispongo de unos 150k para el resto del equipo. Que me recomiendas? Gracias
Nachorougier58Hace 4 años3239
Tengo una 4-2-3-1
No se subir imagenes asi que te escribo mi equipo
4 defensas
DFI: Alonso uel
DFC: David Luiz flashback
DFC: Halstenberg tots (6 de quimica)
DFD: Da acosta tots
————————-
2 MCD
Mcd izquierdo: Fernandinho tots
Mcd derecho: Demirbay tots
————————
3 MCO
Mco central: Pele 98
Mco izquierdo: firmino flashback
Mco derecho: Brandt
————————
Dc: Werner 90

Todos intransferibles, tengo 1,5 millones de monedas, que me recomendas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hago equipos

Hay 3239 respuestas en Hago equipos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL