Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres alternativas para reutilizar tu viejo PC

Mjmerlindos1867Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Julen85799Hace 5 años17
Mi PC ya no movía ningún juego nuevo, le he metido una 2080 y lo mueve todo en ultra, lleva un procesador y placa base de hace 6 años he pasado de un 30% en gaming en benchmark a 120%. Es otra forma de reutilización .
Lamealbercas410Hace 5 años18
@Bullfrog yo tampoco tenía conocimiento y al final le puse ganas y a base de tutos de YouTube me arme una Raspberry y estoy a la espera del mueble . Anímate
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años19
Yo en el que tengo ahora, si me hago uno nuevo, en vez de abandonarlo le pondré un CentOS server o algo y le meteré 4 discos de 2TB en RAID 0 o algo para usarlo de servidor en mi casa, para guardar archivos y puede que incluso hostear algún server para juegos.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años20
@Kupofc
Mostrar cita
Debo ser raro, mi Pc del 2018 tiene para meter CDs y DVDs para, precisamente, poder meter mis juegos físicos. Valen hoy día 15-20€ nuevos y de segunda mano prácticamente se regalan. ¿por qué no ponerle uno? ----------------------------------- Para un arcade, como bien dicen, una raspberry pi lo mueve, consume mucha menos electricidad y ocupa menos sitio. ----------------------------------- Y para servidor de almacenamiento casi que me compraba otro disco duro para mi Pc. Ahorras electricidad al final, que no es precisamente barata; y los discos duros mecánicos no están demasiado caros. Y, al ser el Pc antiguo, seguramente te va a tocar comprarte el disco duro igual porque será de poca capacidad o lento lento.
Yo hace 3 días desmonté el mío entero para limpiarlo y reubicar el cableado y la grabadora se la quité para dejarle un SATA libre a la placa, total solo la usé cuando le instalé el windows y poco más. El día que la necesite se la vuelvo a poner o a conectar por externa y ya, pero sinceramente, en pleno 2018 es un poco tontería tener una lectora o grabadora (salvo que tengas una Blu-Ray para películas y poco más a mi parecer)
Kupofc1585Hace 5 años21
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
Debo ser raro, mi Pc del 2018 tiene para meter CDs y DVDs para, precisamente, poder meter mis juegos físicos. Valen hoy día 15-20€ nuevos y de segunda mano prácticamente se regalan. ¿por qué no ponerle uno? ----------------------------------- Para un arcade, como bien dicen, una raspberry pi lo mueve, consume mucha menos electricidad y ocupa menos sitio. ----------------------------------- Y para servidor de almacenamiento casi que me compraba otro disco duro para mi Pc. Ahorras electricidad al final, que no es precisamente barata; y los discos duros mecánicos no están demasiado caros. Y, al ser el Pc antiguo, seguramente te va a tocar comprarte el disco duro igual porque será de poca capacidad o lento lento.
Yo hace 3 días desmonté el mío entero para limpiarlo y reubicar el cableado y la grabadora se la quité para dejarle un SATA libre a la placa, total solo la usé cuando le instalé el windows y poco más. El día que la necesite se la vuelvo a poner o a conectar por externa y ya, pero sinceramente, en pleno 2018 es un poco tontería tener una lectora o grabadora (salvo que tengas una Blu-Ray para películas y poco más a mi parecer)
La uso 5 veces al año como mucho, pero me da igual que esté montada o no. Me ha costado 0€ (reutilizada de otro Pc), estan tiradísimas de precio, te pueden salvar al reinstalar windows o cualquier cosa, puedes tirar de CDs antiguos, puedes grabarle algo a alguien en un momento... Lo que veo una tontería es no tenerla ocupando 0 (el sitio de la torre, esté vacío o no, está ocupado) y costando 0 Si costase 50€ ok, pero costando lo que cuesta...
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años22
@Kupofc
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
Debo ser raro, mi Pc del 2018 tiene para meter CDs y DVDs para, precisamente, poder meter mis juegos físicos. Valen hoy día 15-20€ nuevos y de segunda mano prácticamente se regalan. ¿por qué no ponerle uno? ----------------------------------- Para un arcade, como bien dicen, una raspberry pi lo mueve, consume mucha menos electricidad y ocupa menos sitio. ----------------------------------- Y para servidor de almacenamiento casi que me compraba otro disco duro para mi Pc. Ahorras electricidad al final, que no es precisamente barata; y los discos duros mecánicos no están demasiado caros. Y, al ser el Pc antiguo, seguramente te va a tocar comprarte el disco duro igual porque será de poca capacidad o lento lento.
Yo hace 3 días desmonté el mío entero para limpiarlo y reubicar el cableado y la grabadora se la quité para dejarle un SATA libre a la placa, total solo la usé cuando le instalé el windows y poco más. El día que la necesite se la vuelvo a poner o a conectar por externa y ya, pero sinceramente, en pleno 2018 es un poco tontería tener una lectora o grabadora (salvo que tengas una Blu-Ray para películas y poco más a mi parecer)
La uso 5 veces al año como mucho, pero me da igual que esté montada o no. Me ha costado 0€ (reutilizada de otro Pc), estan tiradísimas de precio, te pueden salvar al reinstalar windows o cualquier cosa, puedes tirar de CDs antiguos, puedes grabarle algo a alguien en un momento... Lo que veo una tontería es no tenerla ocupando 0 (el sitio de la torre, esté vacío o no, está ocupado) y costando 0 Si costase 50€ ok, pero costando lo que cuesta...
Bueno si tienes que reinstalar SO ahora todas las placas (desde hace 8 años) pueden pillar un pen USB al hacer reboot, le metes la iso con programas como unnetbooting y ya, no necesitas CD's.
Cuervosangriento4181Hace 5 años23
Yo revitalice hace tela mi viejo ordena con un Pentium 4 y una Geforce 4 por un una Geforce 6200 y 2GB de RAM. Me dio para jugar en medio a TES Oblivion,Fallout 3,Sims2 y algún que otro que en su época no pidiera mucho. Pero hoy día no se si algun componente falla pues al  encenderlo empieza a pitar y a reniciarse antes de cargar windows y me veo negro para que carge a fuerza de reinicios....
Richi24-42163Hace 5 años24
No tengo pc pero muy buen artículo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres alternativas para reutilizar tu viejo PC

Hay 24 respuestas en Tres alternativas para reutilizar tu viejo PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL