Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Mala pinta tiene este Fifa 19

Madridista19812597Hace 5 años16
De verdad que le vais a hacer caso a la página 3djuegos? Hombre se supone que hay que ser un poco más profesional y menos aficionado “para eso estamos nosotros” a la hora de dar un análisis
Los que hemos probado la demo, sabemos las novedades para este año y aquí la hemos alabado. Si ser un juego perfecto si que es la mejor opción para estar entretenido todo el año. Y no me voy a deprimir porque esta pagina le casqué un 8,5 genérico. 
Algo raro tiene que haber cuando otras paginas como vandal tachan a este juego como lo mejor en juegos de fútbol
1 VOTO
Nico-mania275Hace 5 años17
Pues entonces has jugado otra demo amigo...A mi entender la Demo del FIFA 19 es superior a la del 18 con una jugabilidad más realista y a muchos nos dio esa sensación, además con la Champions incorporada el juego será más atractivo todavía.
EDITADO EL 20-09-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vicnaruto2662Hace 5 años18
A mí me gustó bastante la demo, como dice el compañero de arriba me parece superior y tiene buena pinta este fifa
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NacionalUruguaay1118Hace 5 años20
@Madridista1981 Vandal le dio más puntaje a fifa19 como ES LÓGICO.
Pero también habla de pes como el juego más realista de fútbol adentro de la cancha.

Lo que digan las páginas tampoco es palabra santa.

Y ojo que este año fifa19 me gusta muchísimo más que fifa18, de hecho CASI seguro compre fifa19, y pes o lo compro más adelante o me quedo con el Lite.
Madridista19812597Hace 5 años21
@NacionalUruguaay no estoy diciendo que pes sea mal juego, me refiero al análisis que hace ambas páginas sobre fifa 19. Pienso que no debería de haber tanta controversia al igual que digo que si ves en análisis de fifa18 parece calcado del fifa de este año por parte de 3djuegos.En vandal an sido más objetivos y descriptibles en las novedades de este año “que las hay” y por cierto el que presenta ambos juegos en la plataforma YouTube como bien reconoce es 100% pesero “lo dice en el análisis de pes” con lo cual el 9 que le an puesto a este fifa19 tiene bastante valor.
EDITADO EL 20-09-2018 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
21marcgracia215Hace 5 años22
Yo debo de realizar un futbol más real (o ser un puto paquete) en el FIFA porque todo eso que comentais de super regates, tiros de voleas, chilenas, escorpiones, goles de fuera del área en plan obuses y demás..pues como que no...


Juego desde el FIFA99, siempre offline, online salvo en PS3 algunos partidos, y nunca he abusado de virguerías. Juego en clase mundial y me cuesta ganar, no como en clase mundial del FIFA18..que ganabas con la gorra. En líneas generales veo mucho mejor el juego, muchos partidos me cuesta sacar un resultado optimo, llevo muchos empates y no habré ganado un partido por mas de 2 goles de diferencia...

En este FIFA es la primera vez que acabo un partido con 1 tiro en total y 0 a puerta, contra el RM, y quedando 0-0, esforzándome a tope, controlando la defensa e intentando penetrar la del rival...

Lo que si que pido son los errores garrafales de porteros, esas cantadas que en la vida real no pasan, si son cantadas, por lo menos que sean realistas. Por otro lado estoy muy mosqueado con el arbitraje, ya son varios penaltis absurdos los que me pitan en contra y otros pocos fueras de juego en el que arrancan 2 jugadores, 1 en posición ilegal y otro posición legal y me acaban pitando fuera de juego sin tocar el balón ninguno de los 2 porque con el que esta en posición legal si que llega a coger el balón...

Si que me jode que en cierto momento del partido sea el equipo que sea te empieza a tocar como si fuera el equipo de PEP GUARDIOLA y te acaba marcando 2 goles en 3 minutos tirando a la basura todo tu esfuerzo durante el resto del partido...

Hay así en 4 minutos poca continuidad puedes tener para poder disfrutar del gameplay
1 VOTO
Perikogris24Hace 5 años23
No sólo he visto cosas negativas, también las hay buenas. Sobre todo en aspectos que no forman parte del gameplay. En el momento que supe que estarían casi todos los estadios de La Liga, reservé el juego. Llevo años esperando poder hacer un modo carrera con estadios de aquí como lo he hecho siempre en la Premier.
Y sumando a eso las licencias de competiciones europeas, ¿qué más se podía pedir para que el juego fuese perfecto en cuanto a recreación del fútbol de verdad?

Pues que el gameplay fuese aún más real, y en mi opinión, ahí se ha ido hacia atrás. En cuanto a los que decimos que ahora todo está más igualado, que es más difícil ganar con la gorra, que el sistema nuevo de disparo se hace raro (y me incluyo entre quienes piensan que sí, que ahora más igualdad)... en cuanto aprendamos a meter goles con el pecho desde la frontal del área... ya veremos si el gameplay es fiel a la realidad o no, y veremos entonces si no acabamos pidiendo de rodillas un parche que lo solucione. De hecho, estoy seguro que el primer parche modificando cosas del gameplay se va a hacer esperar poco, y espero que esta vez sea para mejorar, y no como en años anteriores, en los que la demo SÍ QUE TENÍA UNA PINTA COJONUDA, muchos picamos, compramos el juego, y luego nos la metieron doblada dejándonos un Fifa 16, con un par.
SamuVL91492Hace 5 años24
A todo lo que dices tiene fácil solucion, jugar en manual. En Asistido o semi el jugador o casi todos tiran de 10, mecanizado... en manual el balón va donde tu apuntes y segun la habilidad del jugador... yo para marcar con Godin o Ramos de chilena en manual tienen que alinearse los 8 Planetas del sistema solar minimo.
Luego están los Sliders, jode tener que hacerlo año tras año pero es lo que toca gracias a la incompetencia de EA... la cuestion es que al tocarlos fallan mas si asi lo deseas.

PD: no pretendo darmelas de nada (me huelo el tipico comentario de: 'y porque juegues manual eres mas guay?' Del tonto de turno) solo digo que en manual hay mas error humano y error del jugador en comparacion con el asistido. Se que al principio frustra pero una vez te haces mola muchísimo mas el offline, es OTRO JUEGO.
Aún asi si te mola jugar mas en asistido pues guay, lo único que te tocará esperar a que lo parcheen o el siguiente FIFA a ver si mejoran eso
1 VOTO
Guilly9403Hace 5 años25
@SamuVL91
Mostrar cita
A todo lo que dices tiene fácil solucion, jugar en manual. En Asistido o semi el jugador o casi todos tiran de 10, mecanizado... en manual el balón va donde tu apuntes y segun la habilidad del jugador... yo para marcar con Godin o Ramos de chilena en manual tienen que alinearse los 8 Planetas del sistema solar minimo. Luego están los Sliders, jode tener que hacerlo año tras año pero es lo que toca gracias a la incompetencia de EA... la cuestion es que al tocarlos fallan mas si asi lo deseas. PD: no pretendo darmelas de nada (me huelo el tipico comentario de: 'y porque juegues manual eres mas guay?' Del tonto de turno) solo digo que en manual hay mas error humano y error del jugador en comparacion con el asistido. Se que al principio frustra pero una vez te haces mola muchísimo mas el offline, es OTRO JUEGO. Aún asi si te mola jugar mas en asistido pues guay, lo único que te tocará esperar a que lo parcheen o el siguiente FIFA a ver si mejoran eso
Es que jugando en manual el juego es otro. La gente se queja de lo fácil que es ganar en leyenda, marcar de volea, de fuera del área, de chilena...coño, ponlo en manual y verás como cambia la cosa.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años26
@Guilly9 a eso me refiero
Perikogris24Hace 5 años27
@Guilly9
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
A todo lo que dices tiene fácil solucion, jugar en manual. En Asistido o semi el jugador o casi todos tiran de 10, mecanizado... en manual el balón va donde tu apuntes y segun la habilidad del jugador... yo para marcar con Godin o Ramos de chilena en manual tienen que alinearse los 8 Planetas del sistema solar minimo. Luego están los Sliders, jode tener que hacerlo año tras año pero es lo que toca gracias a la incompetencia de EA... la cuestion es que al tocarlos fallan mas si asi lo deseas. PD: no pretendo darmelas de nada (me huelo el tipico comentario de: 'y porque juegues manual eres mas guay?' Del tonto de turno) solo digo que en manual hay mas error humano y error del jugador en comparacion con el asistido. Se que al principio frustra pero una vez te haces mola muchísimo mas el offline, es OTRO JUEGO. Aún asi si te mola jugar mas en asistido pues guay, lo único que te tocará esperar a que lo parcheen o el siguiente FIFA a ver si mejoran eso
Es que jugando en manual el juego es otro. La gente se queja de lo fácil que es ganar en leyenda, marcar de volea, de fuera del área, de chilena...coño, ponlo en manual y verás como cambia la cosa.
No es la primera vez que leo recomendaciones sobre jugar full manual... Alguna vez lo he intentado, y es verdad que frustra bastante cuando estás acostumbrado a otra cosa. Quizá sea hora de persistir y no rendirse a la primera, y acostumbrarse a abandonar las asistencias que brinda el juego. Aún quedan días para tener el juego definitivo en casa, así que probaré a ponerlo en manual e ir haciéndome a los cambios, porque una cosa es cierta: tener que andar tirando de sliders, de asistencias automáticas, de parches... es un coñazo y desvirtúa el juego en buena parte. Gracias por comentar.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 5 años28
@Madridista1981 es que los análisis de las páginas tampoco significan palabra santa! 

Son personas como nosotros que trabajan de eso.

De hecho concuerdo bastante con las páginas, donde fifa es mejor juego, más completo y etc.
Y les ofrece solo un producto más realista adentro de la cancha.

Para mi puntajes más acordes serían.
Fifa19 - 8,5.
Pes2019 a 8.

Un 9 me parece demasiado, un juego casi perfecto.
En mi análisis de la demo igual podrás ver qué opino con sinceridad de lo mucho que me ha gustado la demo.
Guilly9403Hace 5 años29
@Perikogris

Ponlo en manual y baja la dificultad hasta que te vayas haciendo con el tema, yo sé lo recomiendo a todo el mundo. Yo llevo muchos años jugando en manual y es cierto que al principio cuesta un huevo, pero merece la pena.
Madridista19812597Hace 5 años30
@NacionalUruguaay creo que exigimos mucho y disfrutamos poco. En fin creo que de algún modo nos están mal acostumbrado y cascar a un juego sea cual sea un 8,5 es algo genérico. Me da que hasta los análisis de los videojuegos tienen algo oscuro.
Eltuano82774Hace 5 años31
Hombre es que los comentarios que dicen de jugar en manual yo te puedo asegurar que llevan mucha razon,es otro mundo,al estar asistido todos los goles los metes por la escuadra solo con darle al boton de disparo,aqui te lo tienes que currar en manual y cuando te sale un golazo o un super pase es una gozada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mala pinta tiene este Fifa 19

Hay 40 respuestas en Mala pinta tiene este Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL