Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Una Asiática en el bando britanico y un Negro en el bando aleman en Battlefield V Critica

Pilarta1Hace 5 años16
@killthefanboys anonadada me hallo.

"...para dejar contentos a muchos colectivos mediocres e hipócritas como el feminista , ponen mujeres con brazos bionicos, ponen negros , y quitan esvásticas".

¡Ojo! Jajajajaja.. claaro , que el feminismo busca que  pongan negros  y quiten esvásticas... Uuuuajajajajaa.. y encima eso, es lo peor del juego... Eres un gran gamer entonces. Qué más da el aspecto técnico, los fallos y errores.. nah! El problema es que una mujer o un negro puedan matarte... y encima no se vea la esvastica en tu brazito muerto!! Pero qué es esto?? Cómo se les ocurre??
 Me da a mi que tienes algún complejillo pr ahí sin curar.. quizá eso, si es más "posible" zombies en un juego de la wwii que mujeres y negros quizá es porque ves más posible que se te acerque un muerto viviente que una mujer! Jajajajajjajaja ..

Ay señor... Lo que hay que aguantar.

Mucho ánimo, y entiendo tú preocupación, qué putada te han hecho. Ahora se puede ver claramente que muchas somos mil veces mejores jugadoras que tú.


P.D: dónde queda el rigor históricoo-realista en que te puedan revivir médicos , que tu salud mejore en segundos o que una granada que cae a tu lado no te amputa ningún miembro..

Ah! y ten claro que os vamos a follar el kakas mujeres, negrxs, asiáticxs, con extremidades biónicas o no 😍😘
KillTheFanboys772Hace 5 años17
@Pilarta no corazón ,los errores y el aspecto técnico no hace falta ni aclararlo ya se sabe cómo son 

Lamento haberte ofendido u expresado mal, lo de la esvastica y los negros nada que ver con el feminismo tiene, lo redacté mal.

Por otra parte. sigo pensando que el progresismo hace irreal a muchos aspectos de la época para dejar contenta a la gente con la poca capacidad mental que por qué en un videojuego se trate como basura a una mujer, un negro, etc. Los creadores apoyan estás conductas, es como la gente que dice que call of duty invita a los niños a matar gente en las escuelas...  Es ficción. Sabemos que está mal. Pero lapidar una obra ficticia por usar estas cosas no tiene sentido. Deberían preocuparse por cosas más serias.

Palestina, Siria, Israel. Por ejemplo, etcétera. 

De todas maneras no soy alguien que comparta el odio a las mujeres, lamento haberte hecho mmm enojar /indignar o lo que fuese,saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una Asiática en el bando britanico y un Negro en el bando aleman en Battlefield V Critica

Hay 17 respuestas en Una Asiática en el bando britanico y un Negro en el bando aleman en Battlefield V Critica, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL