Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Encuesta]. No lo toco ni con un palo.

No pienso tocar ni con un palo....

La Campaña, ni con la mano de otro que sujeta el palo la toco.
2%  (1)
Un modo Battle Royale (si lo hubiese), me entraría diarrea si tocase ese modo.
47%  (25)
El modo Libre Público; debe ser un nido de jugadores tóxicos pegándose tiros y corriendo como pollos decapitados.
4%  (2)
El modo Tiro Automático/Semiautomático; mi destreza no la voy a desperdiciar para matar mancos.
15%  (8)
Los modos PvP cerrados; taberna de camperos, chulos de ridículas rivalidades y yonkis del Ratio.
9%  (5)
Las guaridas y misiones coop. lugares dónde el listo querrá todo para él y el inútil joderá la misión una y otra vez.
2%  (1)
(Otras).
21%  (11)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tentador39878Hace 5 años16
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
Hacia tiempo que no comentaba uno de tus temas, William Pues de la lista lo que no tocare seran los modos de punteria asistida, llevo mucho tiempo sin jugar en este tipo de punteria por puro ascazo que me da que el personaje apunte solo, me recuerda al aimbot en epoca de MGO 2.0 Por cierto, Mr Kelley, sigues con tu Crew? Esa paliza que me metiste con mi antigua Crew en RDR fue demasiado jajaja
Pues no me acuerdo de haberte dado plomo . ¿A qué crew pertenecías? Y sí, MKFF aun sigue en pie, de hecho cumplirá una década desde su creación, cuando llevemos 2 años de RDR2.
Puff, estuve en varias, pero me diste, si De hecho, por algun lado debo tener una foto que hice a la pantalla jajaja Lo que no recuerdo si en Max Payne tambien nos diste, en esa estuve en una de 3DJuegos y despues me uni a otra que se llamaba KNIS (un poco... turbio el nombre ) Pues oye, no me importaria volver a jugar, con o contra vosotros de nuevo, actualmente estoy sin Crew, si no os importa me molaria unirme a MKFF para cuando salga RDR 2 y probar cosas nuevas ^^
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años17
@Tentador39
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
Hacia tiempo que no comentaba uno de tus temas, William Pues de la lista lo que no tocare seran los modos de punteria asistida, llevo mucho tiempo sin jugar en este tipo de punteria por puro ascazo que me da que el personaje apunte solo, me recuerda al aimbot en epoca de MGO 2.0 Por cierto, Mr Kelley, sigues con tu Crew? Esa paliza que me metiste con mi antigua Crew en RDR fue demasiado jajaja
Pues no me acuerdo de haberte dado plomo . ¿A qué crew pertenecías? Y sí, MKFF aun sigue en pie, de hecho cumplirá una década desde su creación, cuando llevemos 2 años de RDR2.
Puff, estuve en varias, pero me diste, si De hecho, por algun lado debo tener una foto que hice a la pantalla jajaja Lo que no recuerdo si en Max Payne tambien nos diste, en esa estuve en una de 3DJuegos y despues me uni a otra que se llamaba KNIS (un poco... turbio el nombre ) Pues oye, no me importaria volver a jugar, con o contra vosotros de nuevo, actualmente estoy sin Crew, si no os importa me molaria unirme a MKFF para cuando salga RDR 2 y probar cosas nuevas ^^
Sin problema, te facilito el enlace: [url]https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mrkelley_and_friends[/url] Y por si te interesa, también tenemos un grupo en el foro más orientado al online: [spoiler="Red Dead Online"][CENTER][URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/35729/0/red-dead-online/][/URL][/CENTER][/spoiler]
Harryelsucio762602Hace 5 años18
El tiro automatico, ni lo usaba al principio, cuando no habia mundos "pro", y te venian los listos desde su casa disparandote con el tiro auromatico.
Pero no le veo gracia, es como en uno de coches, puedas hacer conducion automatica y que no se salga y compites contra otros que si que se la pegan.
Zubera21350Hace 5 años19
Mr Okelley seguro que es el único que ha votado por la campaña.
Yo el online en general, más que nada porque no  pago por PSN y como queja a Rockstar
Chacalx98EVO3026Hace 5 años20
Pues lo mismo que no toqué en el primer RDR, los duelos por equipos y partidas cerradas del estilo. Me llamaba infinitamente más el modo libre y las misiones cooperativas, espero aquí sea igual. Eso si, por encima de todo, la campaña.  
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años21
En mi caso el ps plus
AlvaritoDC179Hace 5 años22
Joder, lo has puesto difícil jejejjee
He votado Battle Royale porque no es un modo de juego que me gusten mucho. Soy más de pvp más frenético como el COD. 
Pero en un juego que llevamos tanto esperando sería absurdo no probar ninguno de los modos
Thegoldergamer3988Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jorge-1990957Hace 5 años24
Hay muchas cosas de esa lista q no tocaría pero lo q me molesta muchas veces es la puntería asistida o facilidades q te llevan de la mano, quiero un juego difícil y desafiante, claro q tampoco me gusta q dentro de lo realista q intenta rockstar no piensen en una opción para limitar la munición disponible
EDITADO EL 21-09-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ehkesi181Hace 5 años25
Pero quien coño puede no querer tocar la campaña? D
1 VOTO
MaoTo863Hace 5 años26
Yo no pienso jugar ningún modo Online... porque mi Internet no me da para jugar    
Solosonnegocios151Hace 5 años27
Creo que el señor nos deleitará con porciones supremas de vaqueros ajenos a lo desconocido en guaridas cociendo cangrejos nutridos y a la vez duendes apocalípticos avasallando a peones con látigos de madera de 3 puntas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. No lo toco ni con un palo.

Hay 27 respuestas en [Encuesta]. No lo toco ni con un palo., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL