Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuantos libros lees en un mes?.

Alexix2x18Hace 5 años16
No importa la cantidad de libros que leas,lo esencial es que aprendas con cada libro ,que te haga pensar.Yo leo por aprender y antes solía verme recomendaciones sobre que libros leer y la verdad es que no terminaba dichos libros o simplemente no leía ,aprendí que debo leer lo que me gusta en mi caso economía,misterio y seguridad informática. Conclusión  lee solo lo que te gusta,el objetivo es aprender y reflexionar.
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años17
Jajaja
Carambanales5290Hace 5 años18
A mi me gusta leer sin prisa y cuando yo quiera no por obligación , tampoco soy un devorador de libros la verdad , pero cuando veo algo que me interesa si que me molesto y puedo tardar mas de un mes en leer un libro .
Mi comprensión lectora no es nada buena , pero cuando me gusta un libro intento esforzarme , intento leer la prensa todos los días , a veces traen cosas interesantes y el suplemento semanal .
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años19
Buf, pues tengo la lectura parada desde hace unos meses, llego a casa y me da mucha pereza leer o asi, pero tengo ganas y tengo muchos libros pendientes ademas, algun dia volvere a ello espero que no muy lejano  
Legion1011013Hace 5 años20
Últimamente he tenido problemas para dormir, total que dejé de usar aparatos electrónicos a partir de las 9 (justo cuando llego de clase) y en hasta que me voy a dormir (10/11) me pongo a leer en la cama, cómodamente. Es lo mejor de este mundo, llevo 3 libros con la tontería
1 VOTO
Histeria1616Hace 5 años21
288 pero me conformaría con uno.
CuentaTemporal2176Hace 5 años22
0 no me gusta leer historias largas.
Nevire241414Hace 5 años23
Antes devoraba libros. Tuve una época de ir a la biblioteca, traerme 4 (2 yo y otros 2 mi hermana porque no se podían sacar más) y que en los 15 días de plazo me sobrara tiempo. Luego los comprados los leía en 5 días porque quería alargarlos lo más posible (gastarse casi 20€ para que me durara un día o dos me dolía un poquito).

¿Ahora? Puff, ojalá pudiera leer así de nuevo. Empecé a bajar el ritmo en bachillerato, y ahora con la carrera es aún peor. Imagino que el esfuerzo mental en clases no me deja con ganas de nada más, porque a menudo me apetece más una serie, que exige menos atención.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años24
1 al mes seria la media, de camino al trabajo algunas veces y unos minutos al dia en casa
Pasphy1944Hace 5 años25
Pues depende de lo largos que sean, es algo bastante variable, leo por habito casi exclusivamente en la cama antes de dormir y lo rapido que me venza el sueño tambien es factor determinante :b... luego como otros usuarios solapo las novelas con comics. Digamos que leo poco cada dia pero de manera constante.
Sobre la edad a la que empece a leer libros por mi cuenta, pues sobre los 12 mas o menos. 

Sobre anecdotas, pues el libro con el que me inicie en lectura de novelas "serias" por asi decirlo fue un tomo integral del Señor de los anillos todo destartalado, un primo mio 10 años mayor que yo penso que era hora que me metiese con la lectura con un tochaco de 1100 paginas cuando lo mas gordo que habia leido previamente eran libritos de la editorial barco de vapor, lo que paso al final es que lei hasta la salida de Frodo de la comarca y lo deje, al ver su fracaso mi primo insistio en hacer de mi un lector y opto esta vez por algo mas liviano, "Las cronicas de la dragonlance" y estos si, me lei el primero relativamente rapido y los dos sigueintes de la trilogia cagando leches y despues de estos le di una segunda oportunidad al Señor de los Anillos y esa vez si me lo termine, y se convirtio en uno de mis libros preferidos.

Moraleja: nadie odia los libros, solo hay personas que no han encontrado el adecuado.
EDITADO EL 19-09-2018 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años26
Depende, cuando no estoy muy apretado me suelo leer uno que otro libro un tanto corto o de tamaño mediano. Pero cuando la universidad me empieza a joder no puedo leer nada por cuestiones de tiempo.
Generalmente me suelo leer o acabar unos cuantos libros a final de año.
Ademas de que siempre tengo para leer para los trabajos de la universidad.
Gamedoctor461016Hace 5 años27
100*10^(-30)
Elric1987Reborn508Hace 5 años28
@Alexix2x
Mostrar cita
No importa la cantidad de libros que leas,lo esencial es que aprendas con cada libro ,que te haga pensar.Yo leo por aprender y antes solía verme recomendaciones sobre que libros leer y la verdad es que no terminaba dichos libros o simplemente no leía ,aprendí que debo leer lo que me gusta en mi caso economía,misterio y seguridad informática. Conclusión lee solo lo que te gusta,el objetivo es aprender y reflexionar.
Pues si, es cierto, pero es increíble la capacidad de algunos de leer (y ademas comprender) una ingente cantidad de libros en tan poco tiempo, es una habilidad que solo puede favorecer tu vida laboral y académica, ademas de enriquecer nuestras vidas, personalmente es algo que admiro mucho.
Elric1987Reborn508Hace 5 años29
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Cinco libros al mes. De media 400 páginas por libro. Suelo leer mucho más, pero son articulos, noticias, etc
!Vaya!, es una buena marca, una de las mejores que he leido hasta ahora.
Elric1987Reborn508Hace 5 años30
@TomiLobito
Mostrar cita
Mínimo uno o dos libros a la semana, además de varios cómics al mes, ahora, tras coger la costumbre de leer mientras camino puedo llegar a leer uno o dos cómics al día además de uno o dos libros a la semana dependiendo del tamaño. Lo primordial al principio es leer libros de tamaño pequeño/mediano y con categorías que te gusten y tengan buena trama, busca en Internet el tipo de libro que buscas y escoge entre los mas recomendados para principiantes. Una vez te acostumbres a leer y hayas leído unos 5 o 6 libros de los recomendados es hora de dar el siguiente paso, leer libros de tamaño mayor o de diferentes géneros que te atraigan también. De esta forma poco a poco le irás cogiendo el gusto y no podrás dejar de leer! Así lo hice yo, sobretodo leyendo libros de Pesadillas y cómics, tanto manga (Detective Conan, Death Note, Hunter x Hunter, Dragon Ball, Naruto, Yaiba, DN Angel...etc) como cómics de Marvel y DC Cómics (Batman, Superman, Superhijos, Wonder Woman...etc), y libros sobretodo de Stephen King, Agatha Cristie, vamos, sobretodo de misterio, terror, aunque también me gustan de aventuras y fantasia, como los de Rick Riordan, Laura Gallego, Javier Ruescas, Henrik Jonsson, CS Lewis, Arthur Conan Doyle...etc Saludos y espero que mi pequeña anécdota te sirva
!Sorprendente!, ese es un buen consejo para quienes tienen mínima curiosidad por la literatura, (y supongo que los cómics también ayudan para cogerle agrado al acto de leer) supongo que ningún (o casi ninguno) libro merece ser mirado en menos. Un saludo.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 5 años31
Pues justo ahora estoy intentando leer un libro a la semana. De momento me interesan libros relacionados con mi carrera, ya que me interesa y me gusta mucho.

Este fin de semana me llegaron de Amazon Freakonomics y Economía en colores, el cual ya he empezado y espero terminarlo esta semana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuantos libros lees en un mes?.

Hay 36 respuestas en ¿Cuantos libros lees en un mes?., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL