Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Acabo de vender mi Xbox One y respondo preguntas

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años48
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Ironpit lo que es de risa es lo flipaos que sois. A parte no es que me conforme. Se perfectamente lo que compre y sus posibilidades. Por 250 euros que me costó que más quiero? La enfermedad de los fpsy los gráficos la deje atras, junto al pc. Ahora lo que me importan son los juegos, me la suda la tasa de fps. Me compensa por otros lados, como con los juegos en si, están mejor optimizados, salen cuando han de salir, los exclusivos son de mi agrado (No me van los juegos de chinofarmer o los que has de entregar tu vida para poder progresar un poco) y una vez meto el disco me olvidó de todo lo demás que al final es lo que busco, jugar a videojuegos no a "imagina ser informatico". Venga, a recoger firmas o a llorar por alguna optimización. Bon dia.
Los fps son importantes, cambian la experiencia jugable radicalmente, pero quien quiera cegarse a estar realidad irrefutable, que lo haga
oc.
Wangtung17371Hace 5 años49
@Astahroth Pensaba que eras mas maduro, pero te has puesto a berrear simplemente porque estamos hablando sobre una plataforma que tu no tienes, aunque nadie ha dicho nada malo ni siquiera de la tuya  

En fin... aqui nadie ha hablado mal de las consolas (cuando personalmente ya no las compro, por muchas razones, entre ellas que se comportan ya como un pc barato) pero resulta que te ha picado que hablemos de dicha plataforma.

Aprende algo de informatica y suelta menos bilis, por lo menos para que sepas la diferencia entre 30 fps y 60 o mas, es mas o menos la misma diferencia entre una camara super 8 y las camaras de los 90s.
EDITADO EL 22-09-2018 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años50
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth Pensaba que eras mas maduro, pero te has puesto a berrear simplemente porque estamos hablando sobre una plataforma que tu no tienes, aunque nadie ha dicho nada malo ni siquiera de la tuya En fin... aqui nadie ha hablado mal de las consolas (cuando personalmente ya no las compro, por muchas razones, entre ellas que se comportan ya como un pc barato) pero resulta que te ha picado que hablemos de dicha plataforma. Aprende algo de informatica y suelta menos bilis, por lo menos para que sepas la diferencia entre 30 fps y 60 o mas, es mas o menos la misma diferencia entre una camara super 8 y las camaras de los 90s.
para que voy a argumentar nada contra vuestras sobradas? Porque sois unos sobrados y unos exagerados para vuestro lado. El claro ejemplo es esa frase final. Te crees que yo no he jugado a 60? No estás hablando con alguien que no ha tocado un pc para jugar en su vida eh? A mi lo lleváis claro para venderme la moto y vuestras mentiras y medias verdades que a la inmensa mayoria se les puede sacar un pero. A veces mentis mas que hablais. Pd: mi pc lo configuro un iluminado de esos que dices que pululan por el foro dd pc y que tanto saben. Tuve que comprar otra placa base porque dicho genio cogió una que no era compatible con el resto de la arquitectura del pc.
EDITADO EL 22-09-2018 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años51
@Astahroth
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth Pensaba que eras mas maduro, pero te has puesto a berrear simplemente porque estamos hablando sobre una plataforma que tu no tienes, aunque nadie ha dicho nada malo ni siquiera de la tuya En fin... aqui nadie ha hablado mal de las consolas (cuando personalmente ya no las compro, por muchas razones, entre ellas que se comportan ya como un pc barato) pero resulta que te ha picado que hablemos de dicha plataforma. Aprende algo de informatica y suelta menos bilis, por lo menos para que sepas la diferencia entre 30 fps y 60 o mas, es mas o menos la misma diferencia entre una camara super 8 y las camaras de los 90s.
para que voy a argumentar nada contra vuestras sobradas? Porque sois unos sobrados y unos exagerados para vuestro lado. El claro ejemplo es esa frase final. Te crees que yo no he jugado a 60? No estás hablando con alguien que no ha tocado un pc para jugar en su vida eh? A mi lo lleváis claro para venderme la moto y vuestras mentiras y medias verdades que a la inmensa mayoria se les puede sacar un pero. A veces mentis mas que hablais. Pd: mi pc lo configuro un iluminado de esos que dices que pululan por el foro dd pc y que tanto saben. Tuve que comprar otra placa base porque dicho genio cogió una que no era compatible con el resto de la arquitectura del pc.
¿sobrados? ¿bando contrario? yo lo unico que veo ahora mismo es a alguien que espero que tenga menos de 18 por como esta reaccionando puerilmente (de niños, de recreo) porque dos usuarios hablan de una plataforma de la que el (sin saber del asunto) tuvo una mala experiencia, y que encima no reconoce su propia ignorancia sobre el campo. No he dicho ninguna mentira, una camara super 8 va a menos de 30 fps y una camara de despues de los 90s si, esa es la misma diferencia que hay entre una consola de las actuales (que no quiere decir que las proximas no vengan con mas potencia, porque esta generacion lo siento... pero fué un pufo, vinieron muy muy muy justitas de potencia y usan APUs personalizadas de AMD muy discretitas, esa marca que tambien fabrica procesadores de pc y graficas) y un pc actual de gama media. [b]mi pc lo configuro un iluminado de esos que dices que pululan por el foro dd pc y que tanto saben. Tuve que comprar otra placa base porque dicho genio cogió una que no era compatible con el resto de la arquitectura del pc.[/b] ¿sabes porque te pasó eso? porque no aprendiste tu nada, quisiste que otro te hiciera todo el esfuerzo y resulta que era un papafrita, por el foro los hay muy capaces, no juzgues por ejemplo a todo el grupo de fanaticos del hardware porque un chatarra te montó un pc mal configurado y porque tu aun no sabes usar ni montar un pc. Con esta frase ya me confirmaste lo anterior, no sabes aun nada del tema y estas hablando, pero eso ya veia venir desde que quisiste dar a entender que hay que ser ingeniero para actualizar drivers y descargar de steam.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años52
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth Pensaba que eras mas maduro, pero te has puesto a berrear simplemente porque estamos hablando sobre una plataforma que tu no tienes, aunque nadie ha dicho nada malo ni siquiera de la tuya En fin... aqui nadie ha hablado mal de las consolas (cuando personalmente ya no las compro, por muchas razones, entre ellas que se comportan ya como un pc barato) pero resulta que te ha picado que hablemos de dicha plataforma. Aprende algo de informatica y suelta menos bilis, por lo menos para que sepas la diferencia entre 30 fps y 60 o mas, es mas o menos la misma diferencia entre una camara super 8 y las camaras de los 90s.
para que voy a argumentar nada contra vuestras sobradas? Porque sois unos sobrados y unos exagerados para vuestro lado. El claro ejemplo es esa frase final. Te crees que yo no he jugado a 60? No estás hablando con alguien que no ha tocado un pc para jugar en su vida eh? A mi lo lleváis claro para venderme la moto y vuestras mentiras y medias verdades que a la inmensa mayoria se les puede sacar un pero. A veces mentis mas que hablais. Pd: mi pc lo configuro un iluminado de esos que dices que pululan por el foro dd pc y que tanto saben. Tuve que comprar otra placa base porque dicho genio cogió una que no era compatible con el resto de la arquitectura del pc.
¿sobrados? ¿bando contrario? yo lo unico que veo ahora mismo es a alguien que espero que tenga menos de 18 por como esta reaccionando puerilmente (de niños, de recreo) porque dos usuarios hablan de una plataforma de la que el (sin saber del asunto) tuvo una mala experiencia, y que encima no reconoce su propia ignorancia sobre el campo. No he dicho ninguna mentira, una camara super 8 va a menos de 30 fps y una camara de despues de los 90s si, esa es la misma diferencia que hay entre una consola de las actuales (que no quiere decir que las proximas no vengan con mas potencia, porque esta generacion lo siento... pero fué un pufo, vinieron muy muy muy justitas de potencia y usan APUs personalizadas de AMD muy discretitas, esa marca que tambien fabrica procesadores de pc y graficas) y un pc actual de gama media. [b]mi pc lo configuro un iluminado de esos que dices que pululan por el foro dd pc y que tanto saben. Tuve que comprar otra placa base porque dicho genio cogió una que no era compatible con el resto de la arquitectura del pc.[/b] ¿sabes porque te pasó eso? porque no aprendiste tu nada, quisiste que otro te hiciera todo el esfuerzo y resulta que era un papafrita, por el foro los hay muy capaces, no juzgues por ejemplo a todo el grupo de fanaticos del hardware porque un chatarra te montó un pc mal configurado y porque tu aun no sabes usar ni montar un pc. Con esta frase ya me confirmaste lo anterior, no sabes aun nada del tema y estas hablando, pero eso ya veia venir desde que quisiste dar a entender que hay que ser ingeniero para actualizar drivers y descargar de steam.
Desde luego hay que tener un mínimo de conocimiento si juegas en pc, más que nada para no tener que estar más rato buscando soluciones a los petardeos de los juegos que jugando a ellos. Y yo lo que quiero es jugar, a mi la informática me chupa un huevo.
Wangtung17371Hace 5 años53
@Astahroth Bueno, pues di que eres un comodón y que por eso prefieres jugar en consola, pero no tildes de mentiroso a nadie cuando resulta que no sabes de que estas hablando.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años54
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth Bueno, pues di que eres un comodón y que por eso prefieres jugar en consola, pero no tildes de mentiroso a nadie cuando resulta que no sabes de que estas hablando.
Lo se básicamente porque lo he vivido, por mucho que vendais la moto. No si ahora también estará mal no querer romperse la cabeza por jugar a un puñetero videojuego Por cierto hablas de potencia y bla bla bla. 400 euros. Estamos hablando de máquinas de 400 euros. Con 400 euros el año de salida de una consola te montas una auténtica mierda de equipo, ni dr coña vas a jugar a mejor calidad que en una consola (venga va ahora di que si, y por 300 tambien eh, incluso en un miniportatil si quieres )Por no volver a hablar de las optimizaciones, el preocuparse porque hay que cambiar drivers, que muchas compañías traten al jugador de pc como si fuese de segunda sacando algunos juegos antes en consola etc. (Con dlc si, pero es que algun aliciente tendran que dar despues de tenera la gente esperando mientras que en otras plataformas hace tiempo que está el juego en cuestión) No me interesa pagar más de el doble por un pc por muchos 60 fps que tenga si he de esperar por un ff, por un monster hunter, por un red dead, un gta o un largo etc de juegos. Y tampoco quiero pagar más de el doble para tener que estarme preocupando de varios factores. Me quedo sin duda con mis 30 fps a 400 euros, Y más a gusto que un arbusto.
EDITADO EL 22-09-2018 / 15:34 (EDITADO 3 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años55
@Astahroth No tendria porque hacerlo porque ya me parece una subnormalidad discutir por estas chorradas, pero bueno, simplemente para que dejes de hablar sin saber: [spoiler="Este presupuesto"][url]https://www.pccomponentes.com/configurador/128f0392A[/url][/spoiler] es con tecnologia nueva, no es un refrito de un procesador antiguo ni mucho menos, son las nuevas Apu Ryzen y rinden como un I3 con una 1030 aproximadamente, ya tiene mas potencia que una consola actual y vale 50 euros menos que la ps4 de salida, ademas es ampliable, puede ponersele una grafica dedicada mas tarde y un procesador mas potente y cambia la cosa. ¿con esto se puede jugar en ultra a 60 fps a 1080? pues no, solo cumpliria los 60 fps en la mayoria de casos, algo que por desgracia las consolas actuales en la mayoria de casos no pueden conseguir ni con titulos discretos.

¿que no quieres aprender, estas comodo con tu plataforma y te gustan sus juegos? vale... pero deja ya la pataleta que no llevas razon, ni sale mas barato, ni se juega mejor, ni da problemas el pc ni somos mentirosos.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 5 años56
Pues yo no sería capaz de conformarme con unos raquíticos 30FPS. Desde que tengo un monitor de 144hz no me planteo volver a los 60, y ni hablemos ya de los 30.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años57
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth No tendria porque hacerlo porque ya me parece una subnormalidad discutir por estas chorradas, pero bueno, simplemente para que dejes de hablar sin saber: [spoiler="Este presupuesto"][url]https://www.pccomponentes.com/configurador/128f0392A[/url][/spoiler] es con tecnologia nueva, no es un refrito de un procesador antiguo ni mucho menos, son las nuevas Apu Ryzen y rinden como un I3 con una 1030 aproximadamente, ya tiene mas potencia que una consola actual y vale 50 euros menos que la ps4 de salida, ademas es ampliable, puede ponersele una grafica dedicada mas tarde y un procesador mas potente y cambia la cosa. ¿con esto se puede jugar en ultra a 60 fps a 1080? pues no, solo cumpliria los 60 fps en la mayoria de casos, algo que por desgracia las consolas actuales en la mayoria de casos no pueden conseguir ni con titulos discretos. ¿que no quieres aprender, estas comodo con tu plataforma y te gustan sus juegos? vale... pero deja ya la pataleta que no llevas razon, ni sale mas barato, ni se juega mejor, ni da problemas el pc ni somos mentirosos.
No que va no sois mentirosos, solo tergiversadores y manipuladores peofesionales. Como ahora comparando un pc más actual con una máquina de 2013. Que por cierto ahora está desde 250 euros, o al menos a ese precio la compré yo hace ya 2 años. Pd: comentario encima mio del amigo iñaki. Ves como la comunidad pcera en general está formada de flipadetes prepotentes y sobrados? La mayoría de comentarios de un pcero van por esa línea y por supuesto con un tono de tener la verdad absoluta que alucinas.
EDITADO EL 22-09-2018 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Gamedoctor461016Hace 5 años58
Sí, los 60 fps son la puta hostia. Lo sabemos. Se ve suave y fluido de cojones.

Pero para tener un PC, y un monitor de una calidad decente que te pueda mover juegos actuales a ultra o alto a  60 constantes, no es precisamente poco.

¿Cómo coño va a competir contra eso una consola de 400? 
Es físicamente imposible, por lo menos en este momento que igual dentro de unos años no, la tecnología tiene que avanzar.

No puedes hacer algo que te mueva puto 4k a 60 por 400 euros que te cuesta una consola, está claro que los PC son mejores pero son más caros.

Las consolas son simplemente más baratas, incluso con juegos que valen más de lo que deberían, incluso con lootboxes y putos micropagos y online de pago.

[spoiler="Spoiler"]Y EL PUTO SPIDERMAN ESTÁ GUAPÍSIMO[/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2018 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años59
@Astahroth claro, y si me compro un fx de segunda mano ahora tambien me lo encuentro entero a 300 euros con una HD 8xxx  la diferencia es que en pc te das cuenta que el hardware ya va para la obsolescencia, y en consolas te venden que es un pepino del carajo cuando basicamente es un hardware capado para que pueda ser alimentado por TPDs pequeños, no puedes pedirle nunca a una consola que haga con 200w lo que un ordenador hace con 500w, hasta ese pc viejo que he mencionado tiene mas potencia que una consola actual y moverá los juegos mejor, otra cosa es que la gente prefiera una consola que un ordenador con una arquitectura rozando la obsolescencia, quizá porque en pc se sabe y en consolas se mantiene en secreto hasta que no da mas de si ni siquiera haciendo downgrades enormes.

@Gamedoctor46 [b]Las consolas son simplemente más baratas, incluso con juegos que valen más de lo que deberían, incluso con lootboxes y putos micropagos y online de pago.[/b] Como he comentado arriba, no es que sean mas baratas, al contrario, en relacion calidad precio estan hoy demasiado caras, cuando salió la ps4 esperaba que se vendiera a 300 euros porque usaba una apu que ya se comentaba en el momento que iba a dar como mucho para dos años a pleno pulmon... y se ha visto, ahora sacaron la ps4 pro para paliar ese problema y sacar mas dinero.

Por cierto, a 60 fps funcionan hasta las pantallas de oficina, son los herzios (velocidad de refresco de la pantalla) los que no cualquier pantalla tiene por encima de los 75 hz.
EDITADO EL 22-09-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años60
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth claro, y si me compro un fx de segunda mano ahora tambien me lo encuentro entero a 300 euros con una HD 8xxx la diferencia es que en pc te das cuenta que el hardware ya va para la obsolescencia, y en consolas te venden que es un pepino del carajo cuando basicamente es un hardware capado para que pueda ser alimentado por TPDs pequeños, no puedes pedirle nunca a una consola que haga con 200w lo que un ordenador hace con 500w, hasta ese pc viejo que he mencionado tiene mas potencia que una consola actual y moverá los juegos mejor, otra cosa es que la gente prefiera una consola que un ordenador con una arquitectura rozando la obsolescencia, quizá porque en pc se sabe y en consolas se mantiene en secreto hasta que no da mas de si ni siquiera haciendo downgrades enormes. @Gamedoctor46 [b]Las consolas son simplemente más baratas, incluso con juegos que valen más de lo que deberían, incluso con lootboxes y putos micropagos y online de pago.[/b] Como he comentado arriba, no es que sean mas baratas, al contrario, en relacion calidad precio estan hoy demasiado caras, cuando salió la ps4 esperaba que se vendiera a 300 euros porque usaba una apu que ya se comentaba en el momento que iba a dar como mucho para dos años a pleno pulmon... y se ha visto, ahora sacaron la ps4 pro para paliar ese problema y sacar mas dinero. Por cierto, a 60 fps funcionan hasta las pantallas de oficina, son los herzios (velocidad de refresco de la pantalla) los que no cualquier pantalla tiene por encima de los 75 hz.
No te lo crees ni tu company. Siempre se os olvida mencionar el detallito de las optimizaciones del cual hasta ahora las empresas pasan un poco, al que le vaya bien bien y al que no pues dos piedras. Ni tu me vas a convencer ni yo a ti, y podemos estamos aquí todo el dia, te lo garantizo, después de la siesta tengo toooodo el día libre.
Gamedoctor461016Hace 5 años61
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth claro, y si me compro un fx de segunda mano ahora tambien me lo encuentro entero a 300 euros con una HD 8xxx la diferencia es que en pc te das cuenta que el hardware ya va para la obsolescencia, y en consolas te venden que es un pepino del carajo cuando basicamente es un hardware capado para que pueda ser alimentado por TPDs pequeños, no puedes pedirle nunca a una consola que haga con 200w lo que un ordenador hace con 500w, hasta ese pc viejo que he mencionado tiene mas potencia que una consola actual y moverá los juegos mejor, otra cosa es que la gente prefiera una consola que un ordenador con una arquitectura rozando la obsolescencia, quizá porque en pc se sabe y en consolas se mantiene en secreto hasta que no da mas de si ni siquiera haciendo downgrades enormes. @Gamedoctor46 [b]Las consolas son simplemente más baratas, incluso con juegos que valen más de lo que deberían, incluso con lootboxes y putos micropagos y online de pago.[/b] Como he comentado arriba, no es que sean mas baratas, al contrario, en relacion calidad precio estan hoy demasiado caras, cuando salió la ps4 esperaba que se vendiera a 300 euros porque usaba una apu que ya se comentaba en el momento que iba a dar como mucho para dos años a pleno pulmon... y se ha visto, ahora sacaron la ps4 pro para paliar ese problema y sacar mas dinero. Por cierto, a 60 fps funcionan hasta las pantallas de oficina, son los herzios (velocidad de refresco de la pantalla) los que no cualquier pantalla tiene por encima de los 75 hz.
Lo del precio ya es cosa de lo de Sony que son unos careros :T La PRO sólo merece la pena si tienes una tele 4k ya que tampoco hay tanta diferencia en cuanto a potencia con la slim y la normal.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años62
@Astahroth es que hablas de optimizaciones y a lo mejor estabas jugando con una castaña de grafica o la integrada en placa, o puede que con los drivers que preinstala windows, que se yo las locuras que habrás hecho... a lo mejor estas pidiendo que te optimicen una gameboy para jugar al nuevo Cyberpunk 2077  mira... mejor deja el "debate", es cierto que no te voy a convencer pero solo uno aqui habla por hablar.

@Gamedoctor46 lo mismo que con la PS4 pro pasa con los pcs de gama alta, solo sirve el gasto si vas a comprarte toda la parafernalia necesaria, y no es barata. Ahora jugar a 1080p es bastante mas asequible de lo que cree aqui el amigo que me porfia y me tilda de mentiroso.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años63
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth es que hablas de optimizaciones y a lo mejor estabas jugando con una castaña de grafica o la integrada en placa, o puede que con los drivers que preinstala windows, que se yo las locuras que habrás hecho... a lo mejor estas pidiendo que te optimicen una gameboy para jugar al nuevo Cyberpunk 2077 mira... mejor deja el "debate", es cierto que no te voy a convencer pero solo uno aqui habla por hablar. @Gamedoctor46 lo mismo que con la PS4 pro pasa con los pcs de gama alta, solo sirve el gasto si vas a comprarte toda la parafernalia necesaria, y no es barata. Ahora jugar a 1080p es bastante mas asequible de lo que cree aqui el amigo que me porfia y me tilda de mentiroso.
amd 270 x vappor oc, fx 8500. Para un pc de 2014/15 no estaba mal, unos 850/900 euros sin contar pantalla. Cuando no os conviene lo que dice el otro entonces tiramos de "hablas por hablar" o "no tienes ni idea". Sobradez y flipada pcera.
EDITADO EL 22-09-2018 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Acabo de vender mi Xbox One y respondo preguntas

Hay 78 respuestas en Acabo de vender mi Xbox One y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL