Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4

X-Drmr6378Hace 5 años16
@Malandro30
Mostrar cita
Lo de los parches de día 1 es hasta entendible. Lo de los DLC de día 1 es el descaro más grande jamás visto. Y luego leo a un subnormal que escribió un tochazo (en este hilo) diciendo que Microsoft lo está haciendo de 10. Para cagarse.
Lo que realmente es "pa cagarse" es la falta de respeto que tienes a alguien que ha dicho su opinión. Por muy contraria que sea a la tuya, puedes decirlo con argumentos y sin insultar. Pero por tu comentario y tu falta de respeto, decirte eso es como hablarte una mezcla de chino, ruso, y arameo antiguo...no lo entiendes ni adrede. A gente como tú no se le puede explicar que esas no son formas, a gente como tú se la ignora y se la deja que siga su camino sin pena ni gloria. Que desastre de foro.
1 VOTO
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años17
@X-Drmr
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Lo de los parches de día 1 es hasta entendible. Lo de los DLC de día 1 es el descaro más grande jamás visto. Y luego leo a un subnormal que escribió un tochazo (en este hilo) diciendo que Microsoft lo está haciendo de 10. Para cagarse.
Lo que realmente es "pa cagarse" es la falta de respeto que tienes a alguien que ha dicho su opinión. Por muy contraria que sea a la tuya, puedes decirlo con argumentos y sin insultar. Pero por tu comentario y tu falta de respeto, decirte eso es como hablarte una mezcla de chino, ruso, y arameo antiguo...no lo entiendes ni adrede. A gente como tú no se le puede explicar que esas no son formas, a gente como tú se la ignora y se la deja que siga su camino sin pena ni gloria. Que desastre de foro.
Está claro que el insulto es desmesurado y sobra por completo, pero que el insulto no emborrone la idea. Y créeme que los insultos son el menor de los problemas en el foro. Es más, a veces un insulto nos viene bien para recapacitar de las tonterías que estamos poniendo en los foros.
EDITADO EL 18-09-2018 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años18
Si leéis lo que pone en la descripción del vídeo dice:

"La descarga está incluida dentro de Forza Horizon 4 Ultimate Edition, si bien también se podrá comprar por separado. [b][size=19]FH 4 se estrenó con éxito [u]hace justo un año[/u][/b][/size]"

@3DJuegos:
8 VOTOS
Rigaro11986Hace 5 años19
Sin animo de generar polémica... que se presente un Dlc antes de que el juego haya salido es bastante "curioso".... llegará el día que se podrán comprar los dlcs antes quel propio juego. Yo con forza3 no compre ningun dlc y la verdad que el juego base venía bastante cargado de contenido pero da que pensar hasta que punto se quedan cortos con los juegos para venderlos por fascículos y sacar mas pasta... a mi no me agrada mucho la verdad.
Vendetta794689Hace 5 años20
@KraZzeR
Mostrar cita
Si leéis lo que pone en la descripción del vídeo dice: "La descarga está incluida dentro de Forza Horizon 4 Ultimate Edition, si bien también se podrá comprar por separado. [b][size=19]FH 4 se estrenó con éxito [u]hace justo un año[/u][/b][/size]" @3DJuegos:
Joer, ya pensaba que nadie se había dado cuenta... me juego los huevos que el 80% no se han leído ni la mitad de la noticia. Y lo que es de traca es la puta desidia de los redactores de 3d juegos en general y con las noticias de Xbox en particular. Hoy esto ( que tócate los cojones, el año pasado salió Forza 7, si lo han confundido con el FH3, salió hace 2 años ), y el otro día mismo, que Quantum Break y Halo MCC iban a incluirse en el Game Pass próximamente, cuando ya llevaban incluso semanas en el servicio. Que digo yo, que un mínimo de “fast checking” antes de publicar algo es lo mínimo que se le exige a una web “seria” no? Lamentable... Como lamentable es también la mierda de políticas que están cogiendo ya las compañías por costumbre. DLCs sacados al mismo tiempo que el juego, DLCs sacados del propio juego para sacarlos a cachitos poco a poco después, parches día 1 en todos los juegos, cajas botín, monedas virtuales pagadas con dinero real para comprar cosas... Este lo jugaré porque el Game Pass gratis, me dura hasta noviembre, pero no verán un duro mío sus DLCs.
EDITADO EL 19-09-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 5 años21
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Cancelo mi reserva! es indignante que nos vendan el juego a trozos yo confiaba en microsoft pero me han decepcionado, de ahora en adelante seré nintendero.
Cancelar la reserva de un juego tan divertido porque no te dan un contenido que no sabías que ibas a tener? (~.^) Entiendo que sea decepcionante tener DLC de día uno, pero es que inclusive yo que quisiera al menos el juego base voy a tener que esperar porque 60 euros no son poca cosa
FROV37Hace 5 años22
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Si, a 4k 60fps
Hola! Tengo one x y a 4k va a 30 fps y no a 60. A 60 va pero a 1080p que es distinto. Saludos
AleDark6666340Hace 5 años23
@FROV
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Si, a 4k 60fps
Hola! Tengo one x y a 4k va a 30 fps y no a 60. A 60 va pero a 1080p que es distinto. Saludos
En serio??? Pues en la S va a 1080p y 60fps
Yunero6289Hace 5 años24
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@AleDark6666
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
10 cochazos de las películas tanto modernas como clásicas de 007 , se ve expectacular.
El juego luce espectacular en la S y tiene una destrucción genial, he notado algún lagazo pero fácil de mejorar.
Se ve genial en la S , pero habría que verlo en la X , eso sí que tiene que ser bestial.
Pues yo probe el juego en pc, porqeu dije, es una demo, gratis, asi que vamos a probarlo. No he comprado nunca ningun juego de la xbox para windows 10, ninguno me llamaba, y me daba un coñazo tener que comprar por esa tienda que nunca habia comprado. Pero tras probar la demo, y ver lo extremadametne bien que luce en pc con graficos a tope, y lo divertido que es, ya lo he comprado en la store para darle caña cuanto antes. La verdad que los anti-xbox diran lo que quieran de que "no hay exclusivos", pero mientras la tienda de microsoft sea exclusiva de windows 10, claro que son exclusivos, y son unos juegos de una calidad brutal. De mientras gran turismo sigue con su complejo de "quiero ser un simulador, voy a imitar a iracing" y no es ni un titulo divertido, ni un simulador puro. De 10 lo que esta haciendo microsoft tanto para sus usuarios de xbox como para los de windows 10.
Tan bien que ibas hijo, tan bien que ibas...
Porque? Al menos argumenta un poco tu respuesta. Siempre estoy abierto a debatir en los comentarios, pero si ni siquiera dices porque "iba bien pero no"
Yunero6289Hace 5 años25
@X-Drmr
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Lo de los parches de día 1 es hasta entendible. Lo de los DLC de día 1 es el descaro más grande jamás visto. Y luego leo a un subnormal que escribió un tochazo (en este hilo) diciendo que Microsoft lo está haciendo de 10. Para cagarse.
Lo que realmente es "pa cagarse" es la falta de respeto que tienes a alguien que ha dicho su opinión. Por muy contraria que sea a la tuya, puedes decirlo con argumentos y sin insultar. Pero por tu comentario y tu falta de respeto, decirte eso es como hablarte una mezcla de chino, ruso, y arameo antiguo...no lo entiendes ni adrede. A gente como tú no se le puede explicar que esas no son formas, a gente como tú se la ignora y se la deja que siga su camino sin pena ni gloria. Que desastre de foro.
Creo que se referia a mi comentario y lo peor es que ni se paran a entender lo que uno intenta decir. Yo estaba hablando de las politicas de microsoft de hacer compatible Windows 10 y XBOX como una sola plataforma, permitiendote compartir juegos entre dispositivos, y haciendo que los usuarios de windows tambien disfrutaramos de los juegos de XBOX. Y ESO me parece una politica de 10. No se, debo ser idiota por agradecer a microsoft que piense en sus usuarios con estas cosas. Y luego, que se pongan asi por un dlc de dia 1?, yo me compre la ultimate edition por 100 euros, que incluye todos, absolutamente, todos los contenidos actuales y futuros. Lo que me parece de verguenza es lo que hacen otras compañias que sacan uns eason pass diciendo que tendra todo, y de repente te sacan el season pass 2, eso si es engañar. Pero microsoft va de frente. A mi me han dado una demo gratis de forza horizon, me ha encantado, y estoy dispuesto a pagar 100 euros por ese titulo y todo el contenido futuro que vayan a agregarle. Y que? Ya por eso hay que insultar. Si, definitivamente este foro se llena cada vez mas de usuarios irrespetuosos.
1 VOTO
Franpote96161Hace 5 años26
Ostias, salio hace un año ya..... Como pasa el tiempo. Aun parece que fue ayer cuando lo reserve  
EDITADO EL 19-09-2018 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Madkila12Hace 5 años27
Quien lo diria ostia, esta tan entretenido el juego que a pasado un año ya de su salida y aun ni me acuerdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4

Hay 27 respuestas en Best of Bond Car Pack. Así luce el DLC de Forza Horizon 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL